MOTORHEAD cancela conciertos, el corazón de Lemmy esta fallando.

Lemmy mal del corazonMotorhead una de la mejores bandas de heavy metal para muchos fans ha cancelado recientemente 2 conciertos de su actual gira Europea (Australia y Italia) por problemas de salud de Lemmy Kilmister vocalista y bajista de la banda.

Fue anunciado en la web de la banda la cancelación de los 2 conciertos el motivo no fue especificado.
Pero días antes de la cancelación de las presentaciones el guitarrista Phil "Wizzo" Campbell, contó a Classic Rock que Lemmy lleva consigo un desfibrilador cardioversor implantable (ICD), esto para controlar y tratar el ritmo cardiáco del vocalista de Motorhead. El se encuentra desde hace ya un tiempo padeciendo de este mal de corazón.

Pero para tranquilidad de los seguidores de Motorhead y Lemmy hace algunas horas en su web oficial comunicaron "Estamos felices de anunciar que a pesar de los rumores en contrario, Lemmy está vivo, respirando, hablando, f ** king, bebiendo, comiendo, leyendo y volveremos a tocar shows en breve…"

.Terminan el breve anuncio asegurando que sus seguidores tienen Motorhead para rato y que podran disfrutar de la buena música por mucho más.

Cabe resaltar que la banda publicará en setiembre su vigésimo primer álbum titulado Aftershock.

Por: E ϟ GZ

Fuente: Motorhead Oficial, Rolling Stone.es

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil