Sin dudas este fin de semana fue difícil para el emblemático Marilyn Manson, el viernes compatió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Este comunicaba la muerte de su padre Hugh Warner:

“Hoy he perdido a mi padre, Hugh Warner. Él me enseñó a cómo ser un hombre, un luchador y un superviviente. Me enseñó a disparar un arma. A conducir. A liderar. Siempre será el mejor papá del mundo. De alguna manera y en algún lugar, sé que ahora está con mi mamá. Mantendré mi promesa de no decepcionarte nunca. Te echo de menos y te quiero, papá”.

Los mensajes de apoyo de los fans no tardaron el llegar, muchos compartieron las fotos que Manson había subido el día del padre acompañado de la frase “Para Hugh, que siempre amó el mundo que me hizo”.

Muchos también recordamos la perdida que sufrió hace tres años, en aquella ocasión fue la muerte de su madre Barbara Warner, a la edad de 68 años. El cantante compartió su pérdida en Facebook y le dedicó unas palabras: “A mi madre, la primera y más grande creyente en mí. Espero verte de nuevo algún día. Tengo que hacer todavía varias cosas que te prometí, así que te haré sentir orgullosa y satisfecha de saber que hiciste el hijo que querías”.

 

 

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.