Síguenos

Noticias

Mientras toma descanso, Philip Anselmo preparará nuevo disco solista y otro EP de Down en 2015

Publicado

el




Un frontman metalero siempre se distingue por toda la intensidad, agresividad, coraje  y energía que éste derroche en el escenario. Cada uno con su estilo debe de reunir esas características y Philip Anselmo sin duda alguna es la viva imagen de un vocalista metalero de pies a cabeza.

Desgraciadamente, para Anselmo las constantes giras desde los días de Pantera y ahora con Down han causado estragos en su cuerpo, en su rodilla izquierda y espalda para ser específicos.

“Necesito un tiempo para recargar baterías. Nunca está mal cuidarse asimismo y hacerse más fuerte físicamente, especialmente cuando todos envejecen un poco y la mortalidad se vuelve algo permanente en el promedio de edad del grupo”, declaró a Yahoo! Music mientras contempla el último show de Down el próximo domingo en Houston.

A pesar del próximo descanso que tomará  para mejorar su estado de salud, Phil ya tiene preparada una agenda bastante apretada para el próximo año. Parte de esos planes cocinar al sucesor de Walk Through Exits Only, álbum debut de su banda solista Philip H. Anselmo And The Illegals, el cual prevé será muy diferente.

“Creo que cada trabajo solista debe ser diferente. Es una regla en casa bajo este techo en particular. No quiero regurgitar ni una maldita cosa que ya haya hecho en el pasado. Tal vez toque ciertas cosas, y en muchos sentidos no tiene que ver con mi voz porque mi voz es mi voz. Pero puedes expresar influencias musicales distintas a través de generaciones de música. Puedo hacer lo que sea con The Illegals. Es mi banda.”

El líder de Down comentó que tiene mucho material sin utilizar y que tal vez lo considere para el próximo disco. “A veces me pregunto si debería lanzar esta mierda o si debiera volver a grabarla y tratar de refinarla y hacer que encaje de cierta manera con alguna nueva banda, o tal vez llevarla e incorporarla a Down. Todo eso pasa por mi cabeza. Pero estoy enfocado en buscar y revisar todo esto.”

Junto a los planes del nuevo disco de The Illegals, Anselmo también planea trabajar en el estudio con las bandas que pertenecen a su sello discográfico Housecore Records y para principios del verano si su agenda se lo permite, preparar el tercer EP de Down, cuya serie inició en 2012 con el Down IV-Part I y continuó con el Part-II en mayo de este año.

Como pueden ver Philip Anselmo no para de trabajar aún con su deteriorado estado físico, ya que según él, el trabajo es lo que lo mantiene vivo, después de una estrepitosa carrera llena de excesos.

Walk Through Exits Only vendió alrededor de ocho mil setecientas copias en Estados Unidos y en su primera semana debutó en la posición 35 de la lista Billboard 200. Anselmo comparte el escenario de The Illegals con José Manuel  Gonzales, baterista de Warbeast, el bajista Steve Taylor y Marzi Montazeri; ex guitarrista de Superjoint Ritual.


Advertisement
5 Comentarios

5 Comments

  1. Alvaro Pino

    Alvaro Pino

    18/12/2014 at 5:13 pm

    perdonen la ignorancia, ¿ya no esta con pantera?

    • Brian Cavalcante

      Brian Cavalcante

      18/12/2014 at 5:26 pm

      No, como lees en la parte superior está ahora con su banda Down y como solista. PanterA ya no sigue desde hace un buen tiempo tras la muerte de Dimebag Darrel.

    • Belén Noir

      Belén Noir

      18/12/2014 at 8:53 pm

      El 8 de diciembre justo se cumplieron 10 años de la muerte de Darrell, fue asesinado en un concierto. Esperá, tu comentario era sarcasmo? :v

    • Alvaro Pino

      Alvaro Pino

      18/12/2014 at 9:31 pm

      no, no lo era

    • Luciano Sabadini

      Luciano Sabadini

      19/12/2014 at 2:07 am

      se ve que recién empieza..es muy posser..pero bueno desde hace 10 años aproximadamente que pantera se separo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Historia del Rock

Iggy Pop cuenta su experiencia fumando telarañas para drogarse

Publicado

el

Hasta el día de hoy pensábamos que Ozzy era el máximo superviviente de los excesos, incluso por algo lo llamaron mutante genético.
Iggy Pop confesó y aclaró algunas historias sobre su vida, lo hizo en The Jonathan Ross Show.

Aclaró una historia de sus días más desenfrenados y salvajes ¿Como así metió la lengua en un toma corriente?. 

"Bueno, era un transformador de tren eléctrico" Cuenta Iggy.

Seguido confesó un pasaje "duro" de su vida entre algunas adicciones "controladas" y experiencias únicas que eligió vivir.

"También probé telas de araña. Traté de fumarlos. Usted sabe que tiene que comenzar en alguna parte".

La pregunta que hizo el entrevistador,  y que seguramente muchos de nosotros hubiéramos hecho, fue ¿Estás sorprendido de haber sobrevivido tanto tiempo?

La respuesta de Iggy no nos sorprende, el hombre nunca se sintió perdido. Al parecer él lo tenía todo controlado o tal vez está siendo sarcástico.

"No, es una actitud arriesgada. Mi psiquiatra me dijo en los años 70 que tienes una sorprendente capacidad de arriesgar, vas a cierto lugar y sabes cuándo retroceder". . ' Siempre lo he hecho y soy un tipo muy conservador en mi vida diaria. Me acuesto temprano."

 

Continue Reading

Noticias

Rob Halford protesta por los abusos contra la comunidad LGBTQ

Publicado

el

A los más niños que comienzan a interesarse por el metal. Rob Halford además de ser considerado el "God Metal" es además un personaje que defiende activamente los derechos de la comunidad LGBTQ, él es parte de esta comunidad.

El dios del metal considera que si bien se han logrado avances en algunos lugares de Estados Unidos, respecto al respeto de los derechos de la comunidad LGBTQ, es consciente que la "la agenda cristiana de derecha" está impulsando leyes "medievales" en el estado de Arizona (estado que considera como su segundo hogar).

El cantante declaró en una entrevista reciente a NME:

"No me hagas empezar con la derecha cristiana empujando a la comunidad LGBTQ debajo del autobús. Están aprobando leyes aquí donde si eres gay puedes perder tu trabajo, en función de si las personas que dirigen una empresa siguen una religión que no acepta a personas como nosotros ".

Halford no se considera un religioso extremo pero sí es una persona criada bajo los principios religiosos principales.

"Estoy realmente metido en lo básico. Trata de ser una buena persona, trata a los demás como te gustaría que te trataran, esas cosas me fueron inculcadas de niño. No soy mucho para las etiquetas, pero creo que hay una gran diferencia entre religión y espiritualidad ".

 

Continue Reading

+ NOTICIAS

Historia del Rockhace 14 horas

Iggy Pop cuenta su experiencia fumando telarañas para drogarse

Hasta el día de hoy pensábamos que Ozzy era el máximo superviviente de los excesos, incluso por algo lo llamaron...

Noticiashace 14 horas

Rob Halford protesta por los abusos contra la comunidad LGBTQ

A los más niños que comienzan a interesarse por el metal. Rob Halford además de ser considerado el "God Metal"...

Noticiashace 2 días

Lindemann estrena nuevo video para "Ich Weiss es nich" creado con inteligencia artificial

El proyecto "Lindemann" integrado por el vocalista de Rammstein y Peter Tägtgren, instrumentista de Pain e Hypocrisy estrenan nuevo video...

Noticiashace 2 días

Frankie Banali, baterista de Quiet Riot ha sido diagnosticado con cáncer de páncreas etapa 4

El optimismo y la buena actitud frente a los problemas hacen una gran diferencia en este tipo de luchas. Frankie...

Noticiashace 2 días

Mira a Shakira interpretando el clásico "Basket Case" de Green Day

¿Qué cosas no? No lo hace nada mal, y los mismo integrantes de Green Day lo han dicho. La cantante...

Noticiashace 3 días

Denuncian fraude en concierto de Guns N' Roses en Guadalajara. Muchos fans no pudieron ingresar al estadio

Una vez más los únicos perjudicados son los fanáticos que muchas veces dejan todo por ver a sus ídolos, en...

Noticiashace 5 días

Marilyn Manson regresa con un aclamado videoclip para su último tema “God’s Gonna Cut You Down”

¿Recuerdas el primer videoclip que viste de Marilyn Manson? Han pasado varios años probablemente desde esa primera vez, el tiempo...

CRÍTICAS Y OPINIÓNhace 5 días

Muse en Perú 2019 /// CRÓNICA DEL MEJOR CONCIERTO AL QUE NO FUI

¿Es posible escribir una crónica sin haber asistido al evento? Bueno, hoy lo descubriré y quedará este artículo como testimonio....

Lo más visto

X