Síguenos

Noticias

Mientras preparan nuevo disco, Deftones recibe visita de Bill Ward

Publicado

on




Después de realizar una pequeña gira en suelo mexicano, la cual finalizó con un concierto excepcional en el Pepsi Center de la ciudad de México el pasado 10 de septiembre, Deftones volvió al estudio por segunda ocasión este año.

En medio de las sesiones de composición, la banda recibió la sorpresiva y grata visita del legendario baterista original de Black Sabbath, Bill Ward. La agrupación no pudo contener su alegría, ya que la foto obligatoria con la leyenda del Heavy Metal apareció en la cuenta de Instagram de Deftones.

“You never expect Mr. Bill Ward to walk in to your writing session. Always a pleasure”, así tituló la banda a su post en su cuenta oficial, la cual pueden verificar aquí. El que quizá fue el más emocionado con la visita de Ward fue el bajista Sergio Vega, ya que publicó dos fotos extra en su cuenta personal, que pueden checar acá.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la visita de Bill a los oriundos de Sacramento en pleno proceso de composición, muchos medios especializados especularon una posible colaboración, pero hasta el momento no hay ningún comunicado oficial acerca de esto.

A principios de la temporada primaveral, Deftones se encerró por primera vez en el estudio e inició los preparativos del que será el sucesor de Koi No Yokan de 2012. Éste fue galardonado con el Album Of The Year en la entrega de los Revolver Golden Gods Awards 2013.

“No planeamos qué clase de disco queremos hacer. Reaccionamos entre nosotros, alguien comienza tocando algo, entonces otro reacciona a esto y los demás reaccionan a aquello. Lo siguiente que sabemos, es que tenemos una canción. Creo que es la mejor manera para escribir música. No tenemos algún plan hasta que  esto sea bueno, tanto como estemos contentos y lo sintamos. Nos ha resultado por años.”, declaró Chino Moreno a Soundwave en aquella época antes de entrar al estudio.

Con respecto a Bill Ward, resalta que fue el único miembro original de Black Sabbath que no participó en la reunión y grabación de 13, último disco de la legendaria banda. Esto por algunos malentendidos con Sharon Osbourne (muchas bandas tienen su propia versión de Yoko Ono). Afortunadamente esto podría cambiar ya que Ozzy Osbourne declaró recientemente que quiere la participación de Ward en el nuevo disco de Sabbath y lo que sería su última gira (a rezarle a los dioses del Metal).

Mientras el nuevo disco de Deftones está en proceso creativo, la banda ya confirmó su participación en el Festival Rock In Rio que se realizará los próximos 8, 9, 15 y 16 de mayo en la Ciudad del Pecado, mejor conocida como Las Vegas. Metallica, Linkin Park y Sepultura también participarán en el evento, ¡a ahorrar!   

Dame un par de audífonos y llego a donde sea... "I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Anciano es asesinado a balazos en Filipinas por incumplir cuarentena. Fuerzas del orden cuentan con autorización de Rodrigo Duterte

Publicado

on

Rodrigo Duterte

Un hombre de 65 años es la primera persona asesinada en Filipinas por incumplimiento de cuarentena obligatoria para frenar la expansión del virus covid-19. Las fuerzas del orden acataron el mensaje brindado por el presidente Rodrigo Duterte.

Sus declaraciones desataron polémica en todo el mundo. Pero no es la primera vez que el presidente filipino tiene acciones radicales para mantener el orden en su país.

El hecho sucedió en la ciudad de Nasipit, ubicado en la provincia de Agusan del norte. El anciano de 65 años no contaba con mascarilla mientras transitaba , se presume que estaba en estado de ebriedad y portaba un elemento punzocortante con el que amenazó algunos transeúntes y a los agentes de seguridad desplegados por el gobierno. Finalmente el hombre intentó agredir a los agentes y ellos abrieron fuego.

El mensaje del presidente fue brindado hace algunos días y realmente era directo.

“No dudo. Mis órdenes son para la Policía y el Ejército. En caso de problemas o de una situación en que la gente se pelee y sus vidas estén en peligro, dispárenles a matar”

Este mensaje fue defendido por el cantante de Journey, Arnel Pineda (Filipino). Un usuario en redes sociales lo etiquetó para que opinara sobre el tema, y él optó por mantener una posición a favor del mensaje del presidente. Sin embargo finalmente evitó el debate y deseo a todos que se cuiden del virus.

Continuar leyendo
Anuncio

+ NOTICIAS

Rodrigo Duterte Rodrigo Duterte
Noticiashace 5 horas

Anciano es asesinado a balazos en Filipinas por incumplir cuarentena. Fuerzas del orden cuentan con autorización de Rodrigo Duterte

Un hombre de 65 años es la primera persona asesinada en Filipinas por incumplimiento de cuarentena obligatoria para frenar la...

Noticiashace 1 día

Belinda y Jared Leto, de 30 Seconds To Mars, hablan hasta de Bad Bunny en un inesperado live juntos

El actor y cantante Jared Letto sorprendió a propios y extraños al realizar un live con la artista pop mexicana...

Arnel Pineda y Rodrigo Duterte Arnel Pineda y Rodrigo Duterte
Noticiashace 2 días

Arnel Pineda de Journey defiende al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, quien ordenó disparar a quienes no respeten el estado de emergencia

El actual vocalista de Journey, Arnel Pineda, defendió las recientes declaraciones del presidente filipino Rodrigo Duterte donde menciona que se...

ozzy osbourne y sharon osbourne ozzy osbourne y sharon osbourne
Noticiashace 2 días

Ozzy Osbourne canceló su tratamiento contra el parkinson debido a la pandemia desatada por el covid-19

Ozzy Osbourne reveló a principios de este año 2020 que padecía de parkinson. El anuncio lo dio junto a su...

Gustavo Cerati y Andrea Echeverri Gustavo Cerati y Andrea Echeverri
Noticiashace 2 días

Rock en Español: La mejor selección de canciones para todo momento

Siempre que necesites rock estaremos allí para ti. En El Club Del Rock hemos elaborado la lista definitiva de rock...

Noticiashace 3 días

Covid-19: John Dolmayan, de System of a Down, piensa en algunas teorías de conspiración detrás del virus

El baterista de System of a Down, John Dolmayan, habló recientemente sobre la situación actual provocada por el virus covid-19 que afecta...

X