Síguenos

Noticias

México Metal Fest: El Festival de metal extremo que reúne a Mayhem, Destruction, Sodom y Tankard

Publicado

el

f3513ffe sodom banner 2

México Metal Fest es sin duda es uno de los festivales más esperados por los metaleros que aman los riff pesados del black metal, death metal y thrash metal.

El festival ha confirmado para esta ocasión a Mayhem, Destruction, Sodom y Tankard como cabezas de cartel y prometen complementar esta lista en los próximos días.

ACTUALIZACIÓN

Finalmente, se suma al cartel del México Metal Fest, Tom Gabriel Warrior, presentando “Triumph Of Death” de Hellhammer un acto único que se presentará por primera vez en México. #Hellhammer performed by #TomGabrielWarrior´s “Triumph Of Death” se podrá disfrutar el próximo 14 de Noviembre en Monterrey.

Con motivo de su 30 aniversario Dismember se presentará en el #MxMFV commo única fecha en México, con su alineación original, interpretando temas de sus primeros discos. El Death Metal sueco en su máxima expresión.e0033f89 dismember

El Black Metal Noruego de la mano de Satyr y Frost llegará a la quinta edición del México Metal Fest con Satyricon, con toda la intención de volarle la cabeza a los asistentes con temas de su obra cumbre ‘Rebel Extravaganza’, así como sus más oscuros éxitos.

Anima Tempo originarios de la CDMX llegarán al #MxMFV para presentar su Metal Progresivo Experimental.

Desde España Daeria en el #MxMFV traerá su Heavy Metal tras recomponer la formación, refundan y renombran a este proyecto abriendo así una nueva etapa.f79ee225 daeria

Argentum, la leyenda oscura del Black Metal regiomontano también estará presente en el #MxMFV.

Los nacionales, Fightback, con 20 años de trayectoria llegarán al festival siendo uno de los grupos más representativos del Hardcore en Monterrey.

Desde Holanda Carach Angren se presentará en el festival con su Black Metal sinfónico.

1349 se une al #MxMFV para no dejar de derramar sonidos de Black Metal, directo desde Noruega.4b6f517b 1349

El Heavy Metal de Grave Digger festejará su 40 aniversario con su toque Alemán dentro de este festival metalero, como única fecha en el país.2db6ec84 grave digger

Se confirma la presentación de KREATOR en la quinta edición del México Metal Fest. Este gigante del thrash alemán llegará a Monterrey a mostrar su poderío y brutalidad en el festival más metalero de México779d6d0d b145 4b25 9b97 7abdebebbc7c

Pentagram, la banda liderada por Bobby Liebling ha sido confirmado como una de las bandas que serán parte del México Metal Fest en su edición 2020.

México Metal Fest, el festival méxicano de metal extremo, aún guarda alguna sorpresas para sus fans. En esta ocasión presentaron a una nueva banda, se trata de Immolation.

Entombed A.D. se suma al #MxMFV con Lars Petrov al mando, una de las voces mas reconocibles del Death Metal europeo.d996a5b2 entombed

Desde Polonia llegara BATUSHKA al #MxMFV (De forma exclusiva en México), ejecutando Litourgiya & Panihida (K. Drabikowski).

Cenotaph se une a la quinta edición del #MxMFV, banda estandarte del death metal mexicano y que en 2019 se reunieron para demostrar en vivo su poderío a las nuevas generaciones.b1d56765 cartelmmfv

Todo lo que tienes que saber sobre México Metal Fest

La fecha: 14 de Noviembre

El lugar: la Explanada de los Sultanes, en Monterrey, MX.

Los precios: $1540 (General) y $2750 (Preferente)

Recuerda que puedes comprar tus entradas desde su página oficial.

Esta quinta edición del festival promete crear un nuevo hito en la historia de los festivales del metal extremo.

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Tommy Lee de Motley Crue lanzará dos nuevas canciones

Publicado

el

006b86e1 tommy lee motley crue the dirt netflix premiere

Una nueva noticia nos trae Tommy Lee, el baterista de Mötley Crüe, acerca de su nuevo proyecto en solitario. Mañana estrenará dos nuevas canciones que según el músico en declaraciones para un medio internacional, provocará que la gente se moleste.

“Knock Me Down” y “Tops”, son los nuevos temas de Lee. Ambas canciones tienen colaboraciones con dos artistas, la primera tendrá a Killvein, músico cuyo último disco ‘MK Ultra’, por otro lado, “Tops” incluye a la rapera sudafricana Push Push. Estas letras son parte de su adelanto para el nuevo disco. Debido a la coyuntura tuvo que aplazar la fecha.

Aquí te dejamos un adelanto:

“Tops” es una canción mucho más cercana al hip-hop mientras que “Knock Me Down” sonará mucho más al hard rock que todos conocemos y apreciamos.

Así lo anunció a través de Twitter:

“¡Oye chicos!” Lee tuiteó en ese momento. “Finalmente … mi nuevo disco está terminado y ahora lo estoy dominando … ¡parece un lanzamiento de marzo! ¡A todos les ENCANTARÁ esto! ¡He estado trabajando en esto durante 2 años! va a ser un cambio! 2 lados 2 géneros explicaré más adelante “.

En el 2005, Tommy Lee, estrenó su ultimo disco que se tituló Tommyland: The Ride. Desde entonces, solo ha publicado música junto a su banda de rap- rock y dos canciones que grabó con su banda original, Mötley Crüe, para incluir dentro de su biopic, ‘The Dirt’.

Los fanáticos esperaban ver a Lee de gira este verano, tocando la batería junto a sus compañeros de banda Crue en The Stadium Tour. Esa caminata, que también habría presentado a Def Leppard , Poison y Joan Jett , ahora se ha retrasado hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

Acerca de Mötley Crüe

Mötley Crüe es una banda estadounidense de Glam metal formada en Los Ángeles, California, en 1981 por el bajista Nikki Sixx y el baterista Tommy Lee a los que más tarde se les unirían el guitarrista Mick Mars y el vocalista Vince Neil. Con 25 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos3​4​ y más de 100 millones​ en todo el mundo, es considerada como una de las bandas más importantes de la escena «glam» tanto en los años 1980 como en la actualidad y como una de las más influyentes en la escena mundial. La formación de la banda ha tenido varios cambios durante su carrera.

Continuar leyendo
X