Conecta con nosotros

Noticias

México Metal Fest: El Festival de metal extremo que reúne a Mayhem, Destruction, Sodom y Tankard

Publicado

el

f3513ffe sodom banner 2

México Metal Fest es sin duda es uno de los festivales más esperados por los metaleros que aman los riff pesados del black metal, death metal y thrash metal.

El festival ha confirmado para esta ocasión a Mayhem, Destruction, Sodom y Tankard como cabezas de cartel y prometen complementar esta lista en los próximos días.

ACTUALIZACIÓN

Finalmente, se suma al cartel del México Metal Fest, Tom Gabriel Warrior, presentando “Triumph Of Death” de Hellhammer un acto único que se presentará por primera vez en México. #Hellhammer performed by #TomGabrielWarrior´s “Triumph Of Death” se podrá disfrutar el próximo 14 de Noviembre en Monterrey.

Con motivo de su 30 aniversario Dismember se presentará en el #MxMFV commo única fecha en México, con su alineación original, interpretando temas de sus primeros discos. El Death Metal sueco en su máxima expresión.e0033f89 dismember

El Black Metal Noruego de la mano de Satyr y Frost llegará a la quinta edición del México Metal Fest con Satyricon, con toda la intención de volarle la cabeza a los asistentes con temas de su obra cumbre ‘Rebel Extravaganza’, así como sus más oscuros éxitos.

Anima Tempo originarios de la CDMX llegarán al #MxMFV para presentar su Metal Progresivo Experimental.

Desde España Daeria en el #MxMFV traerá su Heavy Metal tras recomponer la formación, refundan y renombran a este proyecto abriendo así una nueva etapa.f79ee225 daeria

Argentum, la leyenda oscura del Black Metal regiomontano también estará presente en el #MxMFV.

Los nacionales, Fightback, con 20 años de trayectoria llegarán al festival siendo uno de los grupos más representativos del Hardcore en Monterrey.

Desde Holanda Carach Angren se presentará en el festival con su Black Metal sinfónico.

1349 se une al #MxMFV para no dejar de derramar sonidos de Black Metal, directo desde Noruega.4b6f517b 1349

El Heavy Metal de Grave Digger festejará su 40 aniversario con su toque Alemán dentro de este festival metalero, como única fecha en el país.2db6ec84 grave digger

Se confirma la presentación de KREATOR en la quinta edición del México Metal Fest. Este gigante del thrash alemán llegará a Monterrey a mostrar su poderío y brutalidad en el festival más metalero de México779d6d0d b145 4b25 9b97 7abdebebbc7c

Pentagram, la banda liderada por Bobby Liebling ha sido confirmado como una de las bandas que serán parte del México Metal Fest en su edición 2020.

México Metal Fest, el festival méxicano de metal extremo, aún guarda alguna sorpresas para sus fans. En esta ocasión presentaron a una nueva banda, se trata de Immolation.

Entombed A.D. se suma al #MxMFV con Lars Petrov al mando, una de las voces mas reconocibles del Death Metal europeo.d996a5b2 entombed

Desde Polonia llegara BATUSHKA al #MxMFV (De forma exclusiva en México), ejecutando Litourgiya & Panihida (K. Drabikowski).

Cenotaph se une a la quinta edición del #MxMFV, banda estandarte del death metal mexicano y que en 2019 se reunieron para demostrar en vivo su poderío a las nuevas generaciones.b1d56765 cartelmmfv

Todo lo que tienes que saber sobre México Metal Fest

La fecha: 14 de Noviembre

El lugar: la Explanada de los Sultanes, en Monterrey, MX.

Los precios: $1540 (General) y $2750 (Preferente)

Recuerda que puedes comprar tus entradas desde su página oficial.

Esta quinta edición del festival promete crear un nuevo hito en la historia de los festivales del metal extremo.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Mike Shinoda de Linkin Park planea una celebración especial por el 20 aniversario de ‘Hybrid Theory’

Publicado

el

Linkin Park Foto tomada de summainferno com

En una entrevista para Kerrang, Mike Shinoda reveló que Linkin Park está planeando cosas divertidas para conmemorar el aniversario de su álbum debut denominado Hybrid Theory a finales de este año, aunque no reveló exactamente de qué manera lo harían es una buena noticia para todos sus fanáticos.

‘Hybrid Theory’ fue estrenado en octubre del año 2000, incluyendo una gran cantidad de hits, entre los que se encuentran, ‘One Step Closer’, ‘Crawling’,‘Papercut’ y el icónico tema, ‘In The End’. Sus letras se relacionan con los problemas que el cantante Chester Bennington experimentó durante su adolescencia, tales como el abuso de sustancias o el maltrato.

“Estamos planeando algunas cosas divertidas. Todo lo que diré es que hemos trabajado un poco, no solo la banda. De hecho, diría que la etiqueta y la gerencia y las personas que han estado con nosotros durante mucho tiempo y trabajaron en nuestras cosas en el camino”, señala Mike Shinoda.

Linkin Park

Linkin Park | Foto tomada de Facebook

En ese sentido, el vocalista no ha dudado en acercarse a personas cercanas de la banda y consultarles qué deberían hacer o cómo sería una buena celebración para el álbum, enfatiza que Linkin Park está haciendo su mejor esfuerzo para entregar lo mejor.

Acerca de los fanáticos de la banda comenta que “siempre es difícil, porque es una de las más creativas y activas que existen. El problema, para mí, es que si no se me permite divulgar información porque quiero que sea una sorpresa, entonces la base de fanáticos creativos comienza a saltar e imaginar cosas”, comenta el vocalista de Linkin Park

Finalmente deja en suspenso las actividades que realizará Linkin Park para celebrar el álbum: “Pero tenemos algo por venir que creo que es genial y estoy emocionado”. ¿Qué es? A finales de octubre, ¿verdad?” .  La semana pasada, Mike Shinoda lanzó el segundo volumen en su trilogía planeada de álbumes Dropped Frames que fueron creados con su base de fans en su canal Twitch . Por aquí te dejamos la entrevista completa:

Face To Face with MIKE SHINODA

Mike Shinoda joined Kerrang!’s Digital Editor, Luke Morton, to tell us about his new album, Dropped Frames, and answer a load of your questions. Check out Dropped Frames now!

Publiée par Kerrang! sur Mardi 28 juillet 2020

Acerca de Linkin Park

Linkin Park es una banda estadounidense de rock alternativo procedente de Agoura Hills, California. Formada en 1996, el grupo estuvo inicialmente integrado por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield, este último como voz principal. Poco después, Chester Bennington se incorporó a la banda como vocalista; el grupo realizó su primera presentación en un club de Los Ángeles y siendo respaldados por Jeff Blue, en aquel entonces vicepresidente de Warner Bros. Records,

Continuar leyendo