México Metal Fest: El Festival de metal extremo que reúne a Mayhem, Destruction, Sodom y Tankard

f3513ffe sodom banner 2

México Metal Fest es sin duda es uno de los festivales más esperados por los metaleros que aman los riff pesados del black metal, death metal y thrash metal.

El festival ha confirmado para esta ocasión a Mayhem, Destruction, Sodom y Tankard como cabezas de cartel y prometen complementar esta lista en los próximos días.

ACTUALIZACIÓN

Se pospone para el 2021 la quinta edición del México Metal Fest.

 

Finalmente, se suma al cartel del México Metal Fest, Tom Gabriel Warrior, presentando “Triumph Of Death” de Hellhammer un acto único que se presentará por primera vez en México. #Hellhammer performed by #TomGabrielWarrior´s “Triumph Of Death” se podrá disfrutar el próximo 14 de Noviembre en Monterrey.

Con motivo de su 30 aniversario Dismember se presentará en el #MxMFV commo única fecha en México, con su alineación original, interpretando temas de sus primeros discos. El Death Metal sueco en su máxima expresión.

El Black Metal Noruego de la mano de Satyr y Frost llegará a la quinta edición del México Metal Fest con Satyricon, con toda la intención de volarle la cabeza a los asistentes con temas de su obra cumbre ‘Rebel Extravaganza’, así como sus más oscuros éxitos.

Anima Tempo originarios de la CDMX llegarán al #MxMFV para presentar su Metal Progresivo Experimental.

Desde España Daeria en el #MxMFV traerá su Heavy Metal tras recomponer la formación, refundan y renombran a este proyecto abriendo así una nueva etapa.

Argentum, la leyenda oscura del Black Metal regiomontano también estará presente en el #MxMFV.

Los nacionales, Fightback, con 20 años de trayectoria llegarán al festival siendo uno de los grupos más representativos del Hardcore en Monterrey.

Desde Holanda Carach Angren se presentará en el festival con su Black Metal sinfónico.

1349 se une al #MxMFV para no dejar de derramar sonidos de Black Metal, directo desde Noruega.

El Heavy Metal de Grave Digger festejará su 40 aniversario con su toque Alemán dentro de este festival metalero, como única fecha en el país.

Se confirma la presentación de KREATOR en la quinta edición del México Metal Fest. Este gigante del thrash alemán llegará a Monterrey a mostrar su poderío y brutalidad en el festival más metalero de México

Pentagram, la banda liderada por Bobby Liebling ha sido confirmado como una de las bandas que serán parte del México Metal Fest en su edición 2020.

México Metal Fest, el festival méxicano de metal extremo, aún guarda alguna sorpresas para sus fans. En esta ocasión presentaron a una nueva banda, se trata de Immolation.

Entombed A.D. se suma al #MxMFV con Lars Petrov al mando, una de las voces mas reconocibles del Death Metal europeo.

Desde Polonia llegara BATUSHKA al #MxMFV (De forma exclusiva en México), ejecutando Litourgiya & Panihida (K. Drabikowski).

Cenotaph se une a la quinta edición del #MxMFV, banda estandarte del death metal mexicano y que en 2019 se reunieron para demostrar en vivo su poderío a las nuevas generaciones.

Todo lo que tienes que saber sobre México Metal Fest

La fecha: 14 de Noviembre

El lugar: la Explanada de los Sultanes, en Monterrey, MX.

Los precios: $1540 (General) y $2750 (Preferente)

Recuerda que puedes comprar tus entradas desde su página oficial.

Esta quinta edición del festival promete crear un nuevo hito en la historia de los festivales del metal extremo.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil