Una de las noticias que más ajetreo causó durante este fin de semana estuvo a cargo, de nueva cuenta de Maynard James Keenan, quien una vez más habló acerca del nuevo disco de Tool, pero esta vez, no destrozó el ánimo de sus fans from hell.

Recordemos que en días pasados, Maynard desmintió a su baterista, Danny Carey luego de que éste informara a finales de enero que el próximo material discográfico del grupo de Art Metal sería lanzado a mediados de abril próximo.

Sin tocarse el corazón, Maynard le respondió con un frío No a uno de sus followers en Twitter quien le cuestionó esto y de paso se peleó con otro que lo criticó porsu narcisismo musical. Pero eso ya quedó atrás.

Fue de nueva cuenta por medio de esta red social, que el también vocalista de A Perfect Circle y Puscifer dijo, que el nuevo disco de Tool podría ser lanzado a mediados de mayo o mediados  de julio.

Sí, como leíste: podríamos tener el nuevo disco de Tool a mediados de mayo o mediados de julio.

Para no caer en falsedades, ni modificación de la información, compartimos a continuación su tweet del pasado 8 de febrero, en el que, además de señalar que los preparativos  de la producción como el proceso de mezcla, el arte del booklet y hasta un empaque especial continúan.

Finalmente, el frontman señala la posible fecha de lanzamiento y, que conforme el progreso de producción siga, dará más actualizaciones de éste; “simple matemática” enfatiza Keenan, quien no dejó su ácido humor del lado e lustró su post con una imagen de Pantera trolleando a Metallica y Megadeth

¿Debemos creerle?

Por mucho que a los fans from hell les cueste creer en las palabras del vocalista, es muy cierto que cada que él habla, las cosas suceden. Desde que Maynard prometió que tendríamos música nueva de Tool, bien que mal hemos visto el progreso y de uno de los proyectos musicales más esperados en los últimos años.

Total, Maynard actúa como su relación tóxica y quieran o no, seguiremos esperando con ansias el momento en el que nos dé esa satisfacción de escuchar el nuevo álbum de Tool, a casi 13 años del 10,000 Days…

Oscar Cruz

Oscar Cruz

Dame un par de audífonos y llego a donde sea...
"I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.