Luego de que Danny Carey, baterista de Tool dijera que el nuevo álbum sería lanzado a mediados de abril próximo durante una firma de autógrafos, los fans from hell de la banda de Art Metal no pararon de saltar de alegría ya que la sequía de casi 13 años parecía estar próxima a terminar; pero llegó el líder del grupo, Maynard James Keenan para, una vez más, romper las expectativas de muchos.

La declaración del también vocalista de A Perfect Circle y Puscifer se dio a través de su cuenta de Twitter, donde éste respondió a la pregunta de un fan, quien sin ningún tipo de malicia, arrobó y cuestionó al frontman sobre el rumor soltado por Carey. Con un simple y seco No, Maynard acabó con el rumor.

Cabe resaltar que no faltó quien le reclamó al vocalista y señaló que tal vez ya era momento de que el propio Danny, Adam y Justin buscaran otro frontman. Obviamente Maynard no se quedó callado y, lo ignoró muy a su estilo.

Aquí está todo el drama plasmado en la red social…

Danny señaló que la nueva música llegaría en 3 meses

Para recapitular, fue en la edición de la National Association of Music Merchants (NAMM),  a fines de enero pasado, apenas hace unos días; cuando Danny Carey, respondió a la pregunta de un youtuber si había noticias del nuevo disco  con un: “ Sí, el nuevo disco saldrá a mediados de abril, ese es el plan”.

Pueden verificarlo aquí:

Según los integrantes, sólo falta esto para el lanzamiento

Fue el 4 de enero de este año, luego de que Maynard reiterara que tendríamos música nueva de Tool este 2019, cuando con un tweet, el vocalista compartió su agenda de trabajo alrededor de sus tres proyectos discográficos, en éste reafirma que las voces para el nuevo material ya fueron grabadas hace meses.

Si aunamos a esto que durante el año pasado Adam Jones compartió que la música ya estaba lista, en palabras de Maynard; solo queda el largo proceso de mezcla…

¿Crees que esta sea una nueva treta de Maynard o en verdad el proceso en el que se encuentra la producción del disco tardará más de lo previsto?

Oscar Cruz

Oscar Cruz

Dame un par de audífonos y llego a donde sea...
"I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.