Conecta con nosotros

Noticias

Y así, Maynard James Keenan vuelve a romper los corazones de los fans de Tool

Publicado

el

Tool 2019

Luego de que Danny Carey, baterista de Tool dijera que el nuevo álbum sería lanzado a mediados de abril próximo durante una firma de autógrafos, los fans from hell de la banda de Art Metal no pararon de saltar de alegría ya que la sequía de casi 13 años parecía estar próxima a terminar; pero llegó el líder del grupo, Maynard James Keenan para, una vez más, romper las expectativas de muchos.

La declaración del también vocalista de A Perfect Circle y Puscifer se dio a través de su cuenta de Twitter, donde éste respondió a la pregunta de un fan, quien sin ningún tipo de malicia, arrobó y cuestionó al frontman sobre el rumor soltado por Carey. Con un simple y seco No, Maynard acabó con el rumor.

Cabe resaltar que no faltó quien le reclamó al vocalista y señaló que tal vez ya era momento de que el propio Danny, Adam y Justin buscaran otro frontman. Obviamente Maynard no se quedó callado y, lo ignoró muy a su estilo.

Aquí está todo el drama plasmado en la red social…

Danny señaló que la nueva música llegaría en 3 meses

Para recapitular, fue en la edición de la National Association of Music Merchants (NAMM),  a fines de enero pasado, apenas hace unos días; cuando Danny Carey, respondió a la pregunta de un youtuber si había noticias del nuevo disco  con un: “ Sí, el nuevo disco saldrá a mediados de abril, ese es el plan”.

Pueden verificarlo aquí:

Según los integrantes, sólo falta esto para el lanzamiento

Fue el 4 de enero de este año, luego de que Maynard reiterara que tendríamos música nueva de Tool este 2019, cuando con un tweet, el vocalista compartió su agenda de trabajo alrededor de sus tres proyectos discográficos, en éste reafirma que las voces para el nuevo material ya fueron grabadas hace meses.

Si aunamos a esto que durante el año pasado Adam Jones compartió que la música ya estaba lista, en palabras de Maynard; solo queda el largo proceso de mezcla…

¿Crees que esta sea una nueva treta de Maynard o en verdad el proceso en el que se encuentra la producción del disco tardará más de lo previsto?

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Linkin Park presenta una colección de merchandising y una nueva página web por el aniversario de Hybrid Theory

Publicado

el

Linkin Park

Linkin Park está poniendo en marcha las sorpresas por los 20 años de aniversario del álbum Hybrid Theory con la presentación de dos camisetas diferentes, un marco de matrícula, un llavero, un parche de soldado y un póster con la temática de la canción One Step Closer y un espacio web con un diseño retro e interactivo.

Entonces ¿podríamos suponer que tendremos más productos coleccionables por cada canción del disco? Seguro dentro de algunas semanas tendremos alguna respuesta. Por otro lado, Linkin Park acaba de lanzar su renovado sitio web con un diseño que te hará recordar cómo era internet hace 20 años.

Lo mejor de este espacio web es que puedes interactuar y rediseñar toda la página con la opción que mejor te parezca. Además, puedes descubrir mensajes por parte de los miembros de la banda. Linkin Park en su cuenta oficial de Instagram deja un mensaje invitado a todos fanáticos a visitar la página:

“Intentando sacar archivos de nuestra computadora de banda de hace 20 años, pero hoy funciona muy lento. ¿Algún consejo para acelerarlo? Ve a linkinpark.com y ayúdanos”, señala la publicación. Una vez en el sitio, hay una gran cantidad de archivos y aplicaciones para explorar, incluidos la papelera, los correos electrónicos de Mike Shinoda y diferentes temas que revelan nuevas fotos de fondo.

Este es el mensaje de Shinoda con asunto de Proyecto secreto: “Hola chicos, estoy empezando a revisar el equipo viejo para ver qué puedo desenterrar para el proyecto secreto del que hablamos. Esperando encontrar algunas cosas buenas allí. Todavía estoy trabajando para que la vieja computadora de la banda también sea resuelta. Estoy copiando el correo electrónico en la computadora para que quien esté ayudando pueda mantenerse actualizado pronto.”

Si quieres averiguar qué otro secreto está planeando Linkin Park dirígete a www.linkinpark.com porque los miembros de la banda están actualizando el correo con mensajes curiosos. Definitivamente la banda está organizándose el aniversario del exitoso álbum debut de la banda estadounidense y mientras esperamos más sorpresas podemos seguir escuchando sus temas mas icónicos:

Acerca de Linkin Park

Linkin Park es una banda estadounidense de rock alternativo procedente de Agoura Hills, California. Formada en 1996, el grupo estuvo inicialmente integrado por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield, este último como voz principal. Poco después, Chester Bennington se incorporó a la banda como vocalista; el grupo realizó su primera presentación en un club de Los Ángeles y siendo respaldados por Jeff Blue, en aquel entonces vicepresidente de Warner Bros.

Continuar leyendo