Síguenos para más rock

Noticias

Matt Bellamy, líder de Muse, presentó a su hija en una tierna foto

Publicado

on

matthew bellamy wembley2007

Matt Bellamy, vocalista de Muse nos sorprendió hace algunas horas con el anuncio de su segunda paternidad. Recordemos que Matt se casó con Elle Evans en agosto del 2019, en una encantadora ceremonia en el jardín de Malibu, 18 meses después de que anunciaran su compromiso en diciembre de 2017.

Fruto de ese tierno amor nació su primera hija llamada Lovella Dawn Bellamy , pero Matt demoró una semana para anunciarlo. Pues debido a la coyuntura pasó por un proceso para prevenir cualquier contagio.

La pequeña nació el pasado 7 de junio, aunque no ha sido hasta este lunes pasado, cuando el cantante ha decidido compartir la feliz noticia junto a su mujer con una foto en la que podemos verlos a ambos con el bebé y bromea acerca de su corte de cabello:

“Lovella Dawn Bellamy, nació en Los Ángeles el 7 de junio, con exactamente el mismo corte de pelo de cuarentena que su papá. Mamá hizo un fantástico trabajo”, escribió junto a la tierna imagen.

Elle también compartió la noticia en sus cuentas de redes sociales, escribiendo como pie de foto una tierna descripción acerca de su pequeña: “Lovella Dawn Bellamy , nacio el domingo 7 de junio, pesa 9 libras y mide 23 pulgadas”.

Recordemos que el líder de Muse tiene un hijo de ocho años con su ex pareja Kate Hudson con la que llegó a estar prometido. Pero no llegaron a concretar la unión y optaron por tomar caminos separados en el 2014 tras tres años de relación. En 2016 conoció a su actual esposa, se prometieron al año siguiente y, finalmente, contrajeron matrimonio.

matt bellamy

Hace un mes Matt publicó una canción en solitario titulado “Tomorrow’s World”. El mensaje de la canción es positivo porque habla sobre la esperanza en los momentos difíciles. Esta es la segunda canción de Bellamy como solista, la anterior fue parte de la banda sonora de la serie televisada “Juegos de Tronos”.

Así lo explicó el músico en una entrevista para un medio internacional: “Esta canción captura mi estado de ánimo y mis sentimientos mientras estoy encerrado, me ha recordado lo que realmente importa en la vida y he descubierto un creciente optimismo, aprecio y esperanza para el futuro”.

Si aún no la escuchaste te dejamos por aquí el enlace:

En medio de tantas perdidas aún hay esperanza en traer vida nueva a este mundo, esperemos que en esta nueva etapa Matt pueda aprovecharla al máximo. No olvides dejar un comentario y compartirlo.

Acerca de Matt Bellamy

Matthew James Bellamy (Cambridge, 9 de junio de 1978), es un cantante, compositor, pianista, guitarrista y líder de la banda británica de rock Muse. Es a menudo reconocido por su desenvolvimiento en el escenario, su alto rango vocal, su habilidad con la guitarra y por sus composiciones relacionadas en varias ocasiones a teorías conspirativas, sociedades distópicas, ambientes futuristas y apocalipsis.

Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Desarrollado por Bonzai.pe

X