Conecta con nosotros

Noticias

Matt Bellamy, líder de Muse, presentó a su hija en una tierna foto

Publicado

el

matthew bellamy wembley2007

Matt Bellamy, vocalista de Muse nos sorprendió hace algunas horas con el anuncio de su segunda paternidad. Recordemos que Matt se casó con Elle Evans en agosto del 2019, en una encantadora ceremonia en el jardín de Malibu, 18 meses después de que anunciaran su compromiso en diciembre de 2017.

Fruto de ese tierno amor nació su primera hija llamada Lovella Dawn Bellamy , pero Matt demoró una semana para anunciarlo. Pues debido a la coyuntura pasó por un proceso para prevenir cualquier contagio.

La pequeña nació el pasado 7 de junio, aunque no ha sido hasta este lunes pasado, cuando el cantante ha decidido compartir la feliz noticia junto a su mujer con una foto en la que podemos verlos a ambos con el bebé y bromea acerca de su corte de cabello:

“Lovella Dawn Bellamy, nació en Los Ángeles el 7 de junio, con exactamente el mismo corte de pelo de cuarentena que su papá. Mamá hizo un fantástico trabajo”, escribió junto a la tierna imagen.

Elle también compartió la noticia en sus cuentas de redes sociales, escribiendo como pie de foto una tierna descripción acerca de su pequeña: “Lovella Dawn Bellamy , nacio el domingo 7 de junio, pesa 9 libras y mide 23 pulgadas”.

Recordemos que el líder de Muse tiene un hijo de ocho años con su ex pareja Kate Hudson con la que llegó a estar prometido. Pero no llegaron a concretar la unión y optaron por tomar caminos separados en el 2014 tras tres años de relación. En 2016 conoció a su actual esposa, se prometieron al año siguiente y, finalmente, contrajeron matrimonio.

matt bellamy

Hace un mes Matt publicó una canción en solitario titulado “Tomorrow’s World”. El mensaje de la canción es positivo porque habla sobre la esperanza en los momentos difíciles. Esta es la segunda canción de Bellamy como solista, la anterior fue parte de la banda sonora de la serie televisada “Juegos de Tronos”.

Así lo explicó el músico en una entrevista para un medio internacional: “Esta canción captura mi estado de ánimo y mis sentimientos mientras estoy encerrado, me ha recordado lo que realmente importa en la vida y he descubierto un creciente optimismo, aprecio y esperanza para el futuro”.

Si aún no la escuchaste te dejamos por aquí el enlace:

En medio de tantas perdidas aún hay esperanza en traer vida nueva a este mundo, esperemos que en esta nueva etapa Matt pueda aprovecharla al máximo. No olvides dejar un comentario y compartirlo.

Acerca de Matt Bellamy

Matthew James Bellamy (Cambridge, 9 de junio de 1978), es un cantante, compositor, pianista, guitarrista y líder de la banda británica de rock Muse. Es a menudo reconocido por su desenvolvimiento en el escenario, su alto rango vocal, su habilidad con la guitarra y por sus composiciones relacionadas en varias ocasiones a teorías conspirativas, sociedades distópicas, ambientes futuristas y apocalipsis.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Bandas de rock y metal que protagonizaron peleas con fanáticos sobre el escenario

Publicado

el

f58d5888 nikki

Hay días en los que nos levantamos con el pie izquierdo o tenemos un mal día, sin embargo, cuando eres músico y tienes que dar un conciertos, debes dejar de lado los problemas y dar lo mejor por tus fanáticos. Pero cuando un fan llega al límite, probablemente la reacción de los un artista siempre es criticada.

Esta vez te mostraremos 5  conciertos de rock o metal que fueron grabados por  entrar en disputa los seguidores y miembros de las bandas, ¿quién es el culpable? Eso lo dejaremos a tu criterio:

Mötley Crüe

Mötley Crüe llegó al Palacio de los Deportes como parte de su gira; Megadeth estaba invitada a tocar previo al show de la banda que interpreta éxitos como Girls, Girls, Girls, Kickstart My Heart o Home Sweet Home. Algunos de los asistentes pueden resaltar una sola cosa de ese concierto: la banda liderada por Mustaine logró cautivar con mayor fuerza al público y los Crüe no pudieron superarlo, lo cual los llevó al borde de la histeria hasta llegar a la violencia. Nikki Sixx no dudo en agredir a aquellos fanáticos que se oponían a la banda.

Oasis

Durante un concierto en Canadá la banda no esperaba que un sujeto subiera al escenario empujando a Noel Gallagher. Los miembros de seguridad actúan inmediatamente, mientras Liam intenta encarar al agresor sin mayor éxito. La banda tuvo que retirarse del escenario.

Slipknot

Durante el concierto de Slipknot, el vocalista de la banda Corey Taylor no dudo en enfrentarse a un fan luego que este se atreviera a lanzar cerveza por encima de sus colaboradores y llegará al escenario: “¿Qué ha sido eso? Acabas de tirar aquí un vaso de buena y perfecta cereza, ¿en serio? Esto es jodidamente triste, esto no va aquí. Acabas de limpiarte el trasero con ese dinero, imbécil”.

Corey calls out beer-throwing "fan". from Slipknot

 AC/DC

Sucedió en un concierto de Arizona. Mientras estaban tocando un fanático se atrevió a  lanzar una botella de cerveza al guitarrista. Angus apunta al agente de seguridad, pero recibe otra botella. El músico se quita la guitarra y encara al agresor, apretándole la nariz y diciéndole probablemente algunas palabras fuertes.

The Rolling Stones

En 1981, en un show en el coliseo Hampton un fan de la agrupación decidió saltar al escenario para tratar de agredir a Keith Richads. El guitarrista deja el instrumento y comienza a golpear al hombre en repetidas ocasiones. Finalizado el hecho, continúa con el show como si nada hubiera sucedido.

Continuar leyendo