Síguenos para más rock

Noticias

Mastodon y su nuevo video The Motherload

Publicado

on

mastodon




¿A quiénes de ustedes les gusta el Metal y mujeres tatuadas en poca ropa? Sí, sabía que a ustedes, son como un libro abierto. ¡A Mastodon igual!, o de lo contrario no encontramos alguna otra explicación para el tema de su nuevo videoclip.

The Motherload es el tercer single oficial de la banda originaria de Atlanta y segundo video (sucesor de High Road y su oda al poder geek y a Game of Thrones), de su sexto álbum de estudio Once More ‘Round The Sun recién lanzado en junio pasado.

Fieles a su estilo pirado, Mastodon siempre cuenta historias a través de sus obras, como su propia interpretación del clásico de la literatura Moby Dick de Herman Melville en su galardonado Leviathan, o su viaje interespacial a través de un agujero negro  a la Rusia de la época de Rasputín en Crack The Sky.

Sus videos no se quedan atrás, oscuros, bizarros, sucios, locos y satíricos (véase Seabeast, Blood And Thunder, Oblivion…); llenos de personajes quizá creados en una mente completamente colocada y en pleno viaje.

The Motherload contiene todos los ingredientes antes citados, pero lo que da revuelo en la historia de éste (si es que hay una) es la aparición a media canción de muchas mujeres tatuadas, con ropas diminutas y que toda su aparición en escena se dedican a twerkear hasta el final del clip.

La verdad no tenemos ninguna queja para el nuevo video de Mastodon (quien la tenga que alce la mano), hay algunos que lo catalogan como la sátira a Anaconda de Nicki Minaj. Nosotros creemos que es su simple  oda al twerking o que sólo quisieron hacer un video con muchas mujeres. Basta de palabrería, lo pueden checar aquí:

La canción es fiel representante de la evolución de la banda y a ese sonido pesado y melódico que han buscado desde hace algunos años.  El video fue dirigido por Jonathan Rej y Thomas Bingham, quienes ya han trabajado con Mastodon (The Wolf Is Loose, Colony Of Birchmen, Seabest…); de ahí ese viejo toque en el video que resulta difícil de olvidar.

Once More ´Round the Sun cuenta con la participación de Nick Raskulinecz, productor de bandas como Deftones, Alice in Chains y Foo Fighters. Y siendo fieles al estilo pirado de la banda, la portada del nuevo disco corrió a cargo del artista plástico Skinner, fanático de la agrupación y quien plasmó la esencia de la misma en una imagen que estalla a la vista.

Mastodon retomará la gira de promoción de su último disco y tal y como lo hizo en primavera, estarán acompañados de los franceses de Gojira y con Kvelertak. La gira solo contempla ciudades en Estados Unidos, 15 de octubre será la fecha de reinicio en Boise, Idaho. Ya que les den ganas de darse una vuelta por Latinoamérica, ¿no?

5 Comments

5 Comments

  1. Ruayan Jesus Reres

    01/10/2014 at 12:32 pm

    por que no me hacen famoso sin ninguna razon :3
    Son tan sexys?

  2. César P. Cisneros

    01/10/2014 at 9:28 am

    QUE PAJA jajaja

  3. Klauss Fabio Salazar Vidalón

    30/09/2014 at 4:57 pm

    pense que era un video de j lo o esas mamadas xD

  4. Marly Elizabeth Lucker

    30/09/2014 at 4:36 pm

    O_o

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Steel Panther ofrece grabar y reescribir sus canciones para personalizarlas

Publicado

on

e0aa699d steelpanther 2019 main webres photo by david jackson 2150f619 5867 4e27 a8e9 f75056fd4cde

Steel Panther ha puesto en marcha una nueva idea para generar ingresos ante la suspensión de conciertos debido a la pandemia. Este emprendimiento consiste en personalizar las canciones de la banda de acuerdo a tu preferencia. ¿Cuánto te cuesta? ¿Cuánto te vale? Pues el precio es de $ 7.500 dólares para todo aquel que esté dispuesto a pagar.

Ayer te comentamos que Anthrax lanzará su propio desinfectante de manos y ahora es el turno de Steel Panther con su anuncio a través de su página web oficial:

“Elige cualquier canción del catálogo y grabaremos una NUEVA versión con letras inspiradas en ti, solo para ti. La banda entregará una canción de rock completa terminada con una calidad comparable a las canciones de sus álbumes. La banda hará hasta dos revisiones de letras antes de grabar la canción. Una vez aprobadas las letras, este producto no es reembolsable”.

Steel Panther

La banda de metal te hará unas preguntas para conocerte un poco más y escribir una canción de tu agrado, luego se reunirán en zoom y hablarán propuestas para reescribir la letra. : “Por favor, proporciónenos toda la información que pueda sobre lo que quiere que escribamos”. Steel Panther grabará el tema en una calidad similar a la de sus álbumes, por ello se justifica el precio:

“Una vez que haya comprado y enviado sus respuestas, organizaremos una reunión de zoom con la banda y hablaremos sobre lo que quiere en su canción y sacaremos tanta información como sea humanamente posible. ¡Queremos que tu canción sea buena!”, señala el comunicado.

Por otro lado, Stix Zadnia, baterista de la banda declaró para medios internacionales sobre la posibilidad de un nuevo EP en 2021 para llevar nueva música a todos los fanáticos de Steel Panther. Mientras esperamos más detalles de este proyecto escuchemos una nueva versión del tema Let`s Get High Tonight:

Acerca de Steel Panther

Steel Panther es una banda de glam metal proveniente de Los Ángeles, California. Son reconocidos por sus letras con un toque de humor y temática del heavy metal. La banda decidió cambiar el nombre de Metal Skool a Steel Panther en abril de 2008, teniendo un nuevo debut en el “The Rockin’ Saddle Club” en Redlands, California. Su primer Sencillo “Death to all but Metal” apareció por primera vez en iTunes el 27 de enero de 2009, mientras el disco titulado Feel the Steel, producido por Jay Ruston, fue publicado el 9 de junio del mismo año.

Continue Reading