Síguenos para más rock

Noticias

Mägo de Oz confirma 9 fechas más en Latinoamérica

Publicado

on

3fc2c673

Mägo de Oz confirmó recientemente su llegada a más países de latinos además de México, donde se presentará en 15 fechas.

La banda ha incluido a Ecuador, Colombia, Costa Rica, Chile y Perú en su gira “Apocalipsis Tour 2020”. 

  • Cali, Colombia – 4 de Junio – Jorge Isaacs
  • Bogotá, Colombia – 6 de Junio – Royal Center
  • Medellín, Colombia – 7 de Junio, Udem
  • San José, Costa Rica – 10 de Junio, Recinto por confirmar
  • Cuenca, Ecuador – 12 de Junio Coliseo Jeferson Pérez
  • Quito, Ecuador – 13 de Junio, Agora Casa de la cultura
  • Riobamba, Ecuador – 14 de Junio, Quinta Macaji
  • Santiago, Chile – 17 de Junio, Teatro Caupolicán
  • Lima, Perú – 20 de Junio – Recinto por confirmar

Recordemos que Mägo de Oz, la banda de Txus di Fellatio, se presentará sin dos de sus integrantes más antiguos ya que hace algunos días los dos guitarrista “Carlitos” y “Frank” abandonaron la banda.

🔴9 NUEVAS FECHAS EN EL APOCALIPSIS LATINO TOUR 2020🔴#MagodeOz #ApocalipsisTour #IraDei

Publiée par Mago De Oz sur Vendredi 14 février 2020

1 Comment

1 Comment

  1. Magnus Venture

    15/02/2020 at 12:14 pm

    ¿Y a este tipo que coño le importa lo que sigue pasando con Mägo? Parece que es él el único que no ha superado el hecho de que no es nadie sin esa banda.
    De lo pauperrimo de su proyecto viviendo a la sombra de Mägo.
    Sí, para muchos es evidente que la pleitesía tuvo algo que ver, no es la primera vez que ocurre algo así en torno a Mägo, y aunque es una lástima se le desea lo mejor a Frank y Carlitos, pero a José ¿qué mierda le importa? Es como si Víctor García estuviera hablando del porque su salida de Avalanch fue injusta o Leo Jiménez quejándose de porque nunca lo llamaron para grabar un nuevo disco en Saratoga. Es sencillamente absurdo que este sujeto siga las andadas de Mägo para ver en que la cagan y sacar provecho de ello. Pero bueno, no por nada Uroboros ya es una copia barata de lo que ya se estaba pudriendo en Mägo.

    Por el lado de Mägo reafirmo, es una lástima ya que eran íconos para quien llevaba siguiéndolos desde los tiempos de La Leyenda de La Mancha, eso sí, no eran magistrales en la guitarra, se les echará de menos, ahora, solo queda seguir adelante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Brian May habla sobre su recuperación tras ataque al corazón

Publicado

on

Brian May

Brian May ha confrontado una serie de accidentes durante los últimos meses y ha declaro para medios internacionales cómo su recuperación ha implicado un largo camino. Recordemos que en el mes de mayo se desgarró el músculo glúteo mayor de las nalgas y los médicos descubrieron que el guitarrista también sufría de un nervio ciático severamente comprimido.

Poco tiempo después, sufrió un infarto y fue sometido a una cirugía. Posteriormente, experimentó complicaciones con la medicina que le dieron: 

“Tuve complicaciones debido a las pastillas que estoy tomando, una de las cuales fue una explosión estomacal que casi me mata. El infarto era un símbolo de una enfermedad arterial, pero no bebo, no fumo, no tengo colesterol alto y estuve haciendo ejercicio durante el recorrido, entonces, ¿por qué sucedió? Al menos ahora tener un corazón que está funcionando mucho mejor de lo que estaba”.

Brian May está ahora completamente recuperado y listo para retomar la música: “Estoy bien ahora. Esto es todo lo que necesitas saber. Me golpearon bastante fuerte y bastante bajo. Una serie de incidentes médicos, supongo que se podría decir. Te lleva muy bajo”.

“Estoy increíblemente agradecido de que ahora tengo una vida que llevar de nuevo. En realidad, estaba muy cerca de la muerte debido a esto, pero el dolor que tenía era por algo completamente diferente, es gracioso cómo funcionan las cosas”, finaliza el guitarrista.

Brian May

Brian May declara acerca del nuevo disco de Queen

Hace un mes te contamos que Adam Lambert y Queen lanzaran su primer álbum en vivo denominado Queen + Adam Live Around the World. Estamos a solo días del  2 de octubre, fecha en la que se estrenará el disco en formatos CD, DVD, Blu-ray, vinilo y plataformas digitales. Este material es una recopilación de las presentaciones más destacadas en últimos conciertos de la banda.

El álbum tiene muchos éxitos como “Another One Bites the Dust”, “Under Pressure y” Now I’m Here “, aunque hay canciones menos conocidas com” Tear It Up “y” I Was Born to Love You. La selección fue hecha personalmente por Roger Taylor, Brian May y Adam Lambert, así que algo bueno nos espera en su selección.

La banda planea reanudar su gira Rhapsody en mayo de 2021 con una larga serie de espectáculos europeos. Acerca del estreno, el guitarrista Brian May dijo: “Mientras todos lidiamos con el desafío de crear shows en vivo en un mundo dominado por un formidable enemigo viral. Parecía el momento perfecto para crear una colección de lo más destacado en vivo de nuestros shows de Queen durante los últimos siete años con nuestro hermano Adam Lambert”.

Continue Reading