Conecta con nosotros

Noticias

José Andrëa, ex vocalista de Mägo de Oz, afirma que la salida de Carlitos y Frank fue por diferencias con Txus di Fellatio

Publicado

el

4bbc4442 mago de oz

José Andrëa, recordado ex vocalista de Mägo de Oz, salió a declarar sobre la salida de sus antiguos compañeros de banda “Carlitos” y “Frank”. El cantante afirma que este suceso fue en medio de una disputa legal contra Txus di Fellatio por el registro del nombre de la banda.

“Ya lo veía venir, es por lo del nombre, que se lo quedó Txus cuando se fueron para México. Los otros litigaron con él y, obviamente, han perdido el juicio”.

Anteriormente se había intentado registrar el nombre de la banda sin embargo cuenta José Andrëa que tuvieron algunos inconvenientes.

“Cuando hicimos Mägo quisimos registrar el nombre, pero había un grupo sueco que se llamaba Wizard of Oz y no nos dejaron. Ahí se quedó la cosa. En esta última gira yo sé de buena tinta que él (Txus) lo registró a su nombre, que lo pudo hacer”.

“Han litigado con él, pero han perdido el juicio. Así que nada, que espabilen. Una movida de cárcel, vamos”.

En las declaraciones que brindó el cantante, al portal MariskalRock, afirma que el problema nunca “salió de casa” pero que finalmente todo ha terminado mal por culpa del baterista y fundador Txus di Fellatio.

“Estos llevan como seis meses litigando. El Moha (en la banda por más de 27 años) se puso de perfil, como siempre, pero Carlitos y Frank intentaron decir “Tío, has registrado el nombre aquí a escondidas”.

Según José, la reacción de Txus probablemente fue algo como:

“¡Chúpame tal! ¡A juicio, a juicio!”.

Finalmente la situación que se mantuvo en reserva terminó en la noticia de hoy.

“Han estado seis o siete meses litigando y al final se tienen que ir de la banda, pero bueno, yo qué sé, tío, cada cual que aguante su vela”.

Una vez más un conflicto de intereses divide a una banda de largo recorrido. Recordemos que Mägo de Oz tiene una gira programa en México.

Actualización:

Respecto a las declaraciones del cantante José Andrea. Se difundió el acta de registro de marca donde se ve que, efectivamente, el único titular de la marca es Jesús María Hernández Gil, nombre real de Txus di Fellatio.

cb9af5ab registro de marca mago de oz

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Robert Trujillo de Metallica revela su opinión sobre los bajistas anteriores de la banda

Publicado

el

imgrobert trujillo2

Robert Trujillo, bajista de Metallica, se unió a en febrero de 2003 en un  momento  crucial de la banda, pues apenas había salido de los tiempos posiblemente más difíciles de su carrera. En una entrevista para un medio internacional, el músico revelo cómo se diferenció de los bajistas anteriores, sus inicios y el avance de la banda.

Gracias a su experiencia con representantes del metal como Ozzy Osbourne, Jerry Cantrell , Zakk Wylde, Suicidal Tendencies, Mike Muir, pudo desempeñar sus mejores habilidades con las cuerdas para Metallica.  Cuando le preguntaron acerca de su integración en la banda y los conflictos que presentaba, Robert Trujillo respondió: “Sí, parecía que James estaba caminando por la cuerda floja, sobre hielo delgado. Parecía muy cauteloso y tenía muchas cosas en su vida personal”.

robert trujillo

 

“Todo estaba de acuerdo a un horario. Ahora parece que ha recuperado su forma de ser. Está sobrio, por supuesto, tiene esa actitud segura, poderosa y creativa, pero también está muy inspirado por las ideas que he tenido”, añade el bajista.

Desde su entrada a Metallica, Trujillo ha tocado en ‘Death Magnetic’ (2008) y ‘Hardwired… To Self-Destruct’ (2016). Antes de su llegada, su puesto fue ocupado por otros músicos, acerca de ellos comentó que guarda un respeto:

“Tengo el máximo respeto por Jason Newsted y Cliff. Lo que más me gusta del segundo es que, siendo un bajista en este género de música, el metal, tenía una verdadera voz y hablaba con su instrumento. Era muy melódico y tenía una maravillosa presencia en el escenario… era un tipo único y realmente talentoso, por supuesto”.

Metallica 3

“En cuanto a Jason, ofreció una especie de ambiente básico a la banda. Es un líder a su manera y creo que se notaba en vivo, pero creo que también puede ser algo crítico en lo que a contribuciones musicales se refiere”, continuó Trujillo.

Sin embargo, Robert asegura que todos son diferentes y ninguno de ellos trato ser igual o mejor al anterior, cada uno tiene su propia personalidad y en particular él intenta dar lo mejor para Metallica: “Somos nuestras propias entidades, solo trato de dar todo lo que tengo”.

Finalmente declaró que cuando Metallica se junta y se conecta, simplemente se convierten grandes adolescentes que mantiene la música emocionante y es por eso que la próxima fase va a mejorar aún más: “Ahora que siento que estoy en la banda, siento que hay mucha unidad y compartimos muchos intereses similares”.  Pronto tendremos nuevas noticias acerca de Metallica, pero mientras esperamos no dejemos de escuchar sus temas más clásicos:

Acerca de Robert Trujillo 

Es un músico estadounidense de ascendencia mexicana, bajista actual de la banda Metallica. Antes de ingresar en la mencionada banda, el 24 de febrero de 2003, Robert había tocado con artistas como Suicidal Tendencies, Black Label Society, Infectious Grooves, Ozzy Osbourne o Jerry Cantrell, entre otros. Entró a formar parte de Metallica, reemplazando al anterior bajista Jason Newsted.

Continuar leyendo
X