Síguenos

Noticias

Lzzy Hale de Halestorm: La mayoría de tus bandas favoritas no lograrán salir de esto

Publicado

el

6a8a1ea2 halestorm

Después del anunció que 48 estados en Norteamérica levantaran el confinamiento y retomaran las actividades, la vocalista de Halestorm, Lzzy Hale, publicó un mensaje indignada por el poco compromiso de las personas que no toman la pandemia de coronavirus en serio.

Además, hace una reflexión sobre el incierto futuro de la bandas de rock:

“¡Hola a todos! Entiendo que todo el mundo está emocionado con la reapertura de algunos estados. En mi opinión, sin una vacuna, esto es como abrir parte de una piscina pública para hacer pis en ella. Pero ya sabéis como son las cosas, ¿o no?”, comenzó diciendo la artista.

“Yo sigo con mi encierro, componiendo un disco y haciendo lo que sé hacer. Pero lo que quiero abordar hoy es el atrevimiento de algunas personas que asumen que, como soy una persona conocida, no lo estoy pasando mal con esta situación”, continuó.

“Paso la mayor parte de mi tiempo, el 90%, de gira, lo cual no está sucediendo ahora mismo. Mi equipo está sufriendo, el futuro es incierto, y muchas de tus bandas favoritas no van a salir de esta. Así que, si puedes, por favor, sé inteligente. No salgas si no es necesario, y, si tienes que hacerlo, respeta la distancia, lleva mascarilla y lávate las manos. ¡Vamos a montar una banda para acabar con esta mierda!”, finalizó.

View this post on Instagram

Hey all my freaks! I get why everyone is excited about some states reopening right now. In my opinion, without a vaccine, this is like opening up a designated section of a public pool for pissing. But ya know… you do you. I’m continuing to self quarantine, write an album and do my thing. But what I need to address tonight is the audacity of some people to assume that just because I’m someone of note, that I am not suffering because of all this. I spend most of my time, 90% of it, on tour, which is NOT a reality right now. My crew is suffering, the future is unknown, and most of the bands you know and love won’t make it out of this. So if you are able, please be smart. Don’t go out unless it’s necessary, and if you gotta, do curb side, wear a mask, wash/sanitize your hands. And let’s band together to end this shit! Click the link in my bio to help all the road crews without whom the rock show would not go on! #roadiestrong photo by @thejoestorm

A post shared by LZZY HALE (@officiallzzyhale) on

Halestorm está promoviendo una campaña de ayuda a los equipos de carretera de las bandas con el hashtag #Roadiestrong, a través de donaciones, tiene como objetivo apoyar a todas aquellas personas que hacen posible que los conciertos de los artistas lleguen a todas partes del mundo. Puedes aportar y también comprar productos, todo lo recaudado será destinado a Live Nation – Crew Nation Fun.

El último álbum de estudio de Halestorm fue Vicious en 2018, pero a finales de 2019, el guitarrista Joe Hottinger reveló que habían hecho un EP con Nick Raskulinecz: “Es algo que nunca habíamos hecho antes. Todos esperan un EP de covers, pero queríamos sacudirlo un poco. Técnicamente, es un EP de portadas, lo descubrirás. Es genial.”

Acerca de Halestorm

Es una banda estadounidense de hard rock y heavy metal, originaria de Red Lion, Pensilvania formada en 1998. El grupo lanzó su álbum debut homónimo el 28 de abril de 2009 a través del sello discográfico Atlantic Records. La banda está compuesta por Elizabeth más conocida como “Lzzy” Hale (voz, guitarra, teclado), Arejay Hale (batería, percusión, voz secundaria), Joe Hottinger (guitarra, voz secundaria) y Josh Smith (bajo, voz secundaria).

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Megadeth nos cuenta el progreso de su nuevo álbum

Publicado

el

David Ellefson

Megadeth cuenta los avances del progreso en su nuevo álbum musical. El mes pasado, el vocalista y guitarrista Dave Mustaine publicó desde el estudio de su casa en Nashville para revelar que estaba grabando voces para lo que será el 16º álbum de estudio de la banda.

Para un medio internacional, entrevistaron al bajista David Ellefson acerca del estado del álbum dice que todos en la banda de Megadeth sienten que el disco es el complemento perfecto:

“es absolutamente un seguimiento perfecto para Dystopia “, señaló Ellefson.

Según el músico, todo estaba listo para grabar el nuevo álbum, sin embargo, debido a la coyuntura de la pandemia por el coronavirus, todas sus actividades se postergaron:

“Estábamos programados para estar en el estudio a fines de marzo grabando el nuevo álbum. Está escrito principalmente y listo para funcionar. Estábamos programados para hacer eso y luego, por supuesto, las cosas comenzaron a cerrarse y eso tuvo que retrasarse”.

david ellefson y dave mustaine

El bajista espera que todo se restablezca para retomar las grabaciones y reprogramar todas las actividades de la banda, además confirmó que las melodías es lo más genial:

“Así que ahora estamos reprogramando entrar al estudio, particularmente para mí y Dirk Verbeuren para cortar las pistas de bajo y batería. A partir de ahí, continuaremos construyendo las canciones. Pero las melodías están ahí y está en movimiento. Me tomó casi tres años escribirlo, pero es genial”.

Finalmente expresó que todos están emocionados con el nuevo álbum, pues supera todas las expectativas:

“Odio sonar jactancioso y hablar demasiado sobre eso hasta que salga, porque todavía está en una fase formativa, pero estamos muy contentos con eso. La gerencia está muy contenta con eso, el santuario interno de nuestro personal lo dejamos influir, todo el mundo está muy entusiasmado. Sienten que es un seguimiento absolutamente perfecto para la distopía”.

Megadeth se vio obligado a posponer su gira de verano en América del Norte con Lamb Of God , Trivium e In Flames. Las fechas no tendrán lugar en 2021, con más detalles que se revelarán a su debido tiempo. Estaremos atentos a la reprogramación de las fechas.

Aquí te dejamos un clásico de Megadeth:

Acerca de Megadeth

Megadeth es una banda estadounidense de thrash metal, formada en Los Ángeles, California. Fue creada en 1983 por Dave Mustaine (vocalista, guitarrista y compositor principal), después de que fuera expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista principal. Es comúnmente mencionada como una de los cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Anthrax.

Continuar leyendo
X