Síguenos para más rock

Noticias

Lzzy Hale de Halestorm: La mayoría de tus bandas favoritas no lograrán salir de esto

Publicado

on

6a8a1ea2 halestorm

Después del anunció que 48 estados en Norteamérica levantaran el confinamiento y retomaran las actividades, la vocalista de Halestorm, Lzzy Hale, publicó un mensaje indignada por el poco compromiso de las personas que no toman la pandemia de coronavirus en serio.

Además, hace una reflexión sobre el incierto futuro de la bandas de rock:

“¡Hola a todos! Entiendo que todo el mundo está emocionado con la reapertura de algunos estados. En mi opinión, sin una vacuna, esto es como abrir parte de una piscina pública para hacer pis en ella. Pero ya sabéis como son las cosas, ¿o no?”, comenzó diciendo la artista.

“Yo sigo con mi encierro, componiendo un disco y haciendo lo que sé hacer. Pero lo que quiero abordar hoy es el atrevimiento de algunas personas que asumen que, como soy una persona conocida, no lo estoy pasando mal con esta situación”, continuó.

“Paso la mayor parte de mi tiempo, el 90%, de gira, lo cual no está sucediendo ahora mismo. Mi equipo está sufriendo, el futuro es incierto, y muchas de tus bandas favoritas no van a salir de esta. Así que, si puedes, por favor, sé inteligente. No salgas si no es necesario, y, si tienes que hacerlo, respeta la distancia, lleva mascarilla y lávate las manos. ¡Vamos a montar una banda para acabar con esta mierda!”, finalizó.

View this post on Instagram

Hey all my freaks! I get why everyone is excited about some states reopening right now. In my opinion, without a vaccine, this is like opening up a designated section of a public pool for pissing. But ya know… you do you. I’m continuing to self quarantine, write an album and do my thing. But what I need to address tonight is the audacity of some people to assume that just because I’m someone of note, that I am not suffering because of all this. I spend most of my time, 90% of it, on tour, which is NOT a reality right now. My crew is suffering, the future is unknown, and most of the bands you know and love won’t make it out of this. So if you are able, please be smart. Don’t go out unless it’s necessary, and if you gotta, do curb side, wear a mask, wash/sanitize your hands. And let’s band together to end this shit! Click the link in my bio to help all the road crews without whom the rock show would not go on! #roadiestrong photo by @thejoestorm

A post shared by LZZY HALE (@officiallzzyhale) on

Halestorm está promoviendo una campaña de ayuda a los equipos de carretera de las bandas con el hashtag #Roadiestrong, a través de donaciones, tiene como objetivo apoyar a todas aquellas personas que hacen posible que los conciertos de los artistas lleguen a todas partes del mundo. Puedes aportar y también comprar productos, todo lo recaudado será destinado a Live Nation – Crew Nation Fun.

El último álbum de estudio de Halestorm fue Vicious en 2018, pero a finales de 2019, el guitarrista Joe Hottinger reveló que habían hecho un EP con Nick Raskulinecz: “Es algo que nunca habíamos hecho antes. Todos esperan un EP de covers, pero queríamos sacudirlo un poco. Técnicamente, es un EP de portadas, lo descubrirás. Es genial.”

Acerca de Halestorm

Es una banda estadounidense de hard rock y heavy metal, originaria de Red Lion, Pensilvania formada en 1998. El grupo lanzó su álbum debut homónimo el 28 de abril de 2009 a través del sello discográfico Atlantic Records. La banda está compuesta por Elizabeth más conocida como “Lzzy” Hale (voz, guitarra, teclado), Arejay Hale (batería, percusión, voz secundaria), Joe Hottinger (guitarra, voz secundaria) y Josh Smith (bajo, voz secundaria).

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Los miembros de Soundgarden revelan que podrían volver a tocar juntos

Publicado

on

301143 10151210481630600 1002363450 n

Los miembros de Soundgarden , el guitarrista Kim Thayil y el baterista Matt Cameron han revelado sus intenciones de tocar nuevamente. Sus declaraciones se dieron en una entrevista, en donde promocionaron el lanzamiento de A Rooster Says de Brandi Carlile.

Tanto Thayil y Cameron se unieron a la cantante Charlie para grabar nuevas versiones de “Black Hole Sun” y “Searching With My Good Eye Closed”. Un tributo para el fallecido vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, una producción que fue lanzada en formato de 12 pulgadas el 26 de septiembre y se grabó en el London Bridge Studio de Seattle, donde se grabó Louder Than Love, con los miembros supervivientes de la banda.

Recordemos que Brandi Carlile participo en el concierto de memoria para  Chris en The Forum en Los Ángeles el 16 de enero de 2019, en la que contribuyó con su voz a Audioslave’s Like A Stone, Temple Of The Dog’s Hunger Strike, y Black Hole Sun. Por tal motivo existe un gran acercamiento con los miembros de Soundgarden.

Soundgarden

Esta nueva colaboración es el indicio que Soundgarden no terminó cuando ocurrió la terrible muerte de Chris, según el baterista Matt Cameron:

“Nos sentimos honrados de que Brandi nos pidiera participar en su proyecto Record Store Day. Nos lo pasamos de maravilla. Creo que la mayoría de la gente asume que los tres hemos terminado desde que Chris falleció, pero ese no es el caso. Es bueno saber que la gente todavía quiere escucharnos tocar juntos”.

Además el guitarrista, Kim Thayil, señaló que no perdería la oportunidad de volver a tocar junto a su compañero: “Fue tan natural y divertido jugar con Brandi y los gemelos, y jugar con Ben y Matt es algo natural para mí. Cualquier oportunidad de volver a tocar con todos ellos, ya sea en vivo o en el estudio, la abrazaría sin dudarlo”.

Acerca de Soundgarden

Soundgarden fue una banda estadounidense de grunge formada en Seattle, Washington, en 1984 por el vocalista Chris Cornell, el bajista Hiro Yamamoto y el guitarrista Kim Thayil. Matt Cameron se unió al grupo como batería permanente en 1986 y Ben Shepherd se convirtió en reemplazo definitivo de Yamamoto en 1990. Soundgarden fue una de las bandas pioneras del grunge, género musical derivado del rock que se desarrolló en Seattle. El disco Superunknown (1994) fue su mayor éxito y el que les dio fama mundial al contener los sencillos «Black Hole Sun» y «Spoonman», ambos ganadores de un premio Grammy.

Continue Reading