Lzzy Hale de Halestorm: La mayoría de tus bandas favoritas no lograrán salir de esto

6a8a1ea2 halestorm

Después del anunció que 48 estados en Norteamérica levantaran el confinamiento y retomaran las actividades, la vocalista de Halestorm, Lzzy Hale, publicó un mensaje indignada por el poco compromiso de las personas que no toman la pandemia de coronavirus en serio.

Además, hace una reflexión sobre el incierto futuro de la bandas de rock:

“¡Hola a todos! Entiendo que todo el mundo está emocionado con la reapertura de algunos estados. En mi opinión, sin una vacuna, esto es como abrir parte de una piscina pública para hacer pis en ella. Pero ya sabéis como son las cosas, ¿o no?”, comenzó diciendo la artista.

“Yo sigo con mi encierro, componiendo un disco y haciendo lo que sé hacer. Pero lo que quiero abordar hoy es el atrevimiento de algunas personas que asumen que, como soy una persona conocida, no lo estoy pasando mal con esta situación”, continuó.

“Paso la mayor parte de mi tiempo, el 90%, de gira, lo cual no está sucediendo ahora mismo. Mi equipo está sufriendo, el futuro es incierto, y muchas de tus bandas favoritas no van a salir de esta. Así que, si puedes, por favor, sé inteligente. No salgas si no es necesario, y, si tienes que hacerlo, respeta la distancia, lleva mascarilla y lávate las manos. ¡Vamos a montar una banda para acabar con esta mierda!”, finalizó.

Halestorm está promoviendo una campaña de ayuda a los equipos de carretera de las bandas con el hashtag #Roadiestrong, a través de donaciones, tiene como objetivo apoyar a todas aquellas personas que hacen posible que los conciertos de los artistas lleguen a todas partes del mundo. Puedes aportar y también comprar productos, todo lo recaudado será destinado a Live Nation – Crew Nation Fun.

El último álbum de estudio de Halestorm fue Vicious en 2018, pero a finales de 2019, el guitarrista Joe Hottinger reveló que habían hecho un EP con Nick Raskulinecz: “Es algo que nunca habíamos hecho antes. Todos esperan un EP de covers, pero queríamos sacudirlo un poco. Técnicamente, es un EP de portadas, lo descubrirás. Es genial.”

Acerca de Halestorm

Es una banda estadounidense de hard rock y heavy metal, originaria de Red Lion, Pensilvania formada en 1998. El grupo lanzó su álbum debut homónimo el 28 de abril de 2009 a través del sello discográfico Atlantic Records. La banda está compuesta por Elizabeth más conocida como “Lzzy” Hale (voz, guitarra, teclado), Arejay Hale (batería, percusión, voz secundaria), Joe Hottinger (guitarra, voz secundaria) y Josh Smith (bajo, voz secundaria).

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil