Cellar Darling, es el nombre de la banda creada por Anna Murphy, Merlin Sutter e Ivo Henzi, quienes en esta, se encargan, en su respectivo orden de: voz y zanfona, batería, guitarras y bajo. Su álbum debut, saldrá el próximo 30 de junio a través de Nuclear Blast y se titula “This is The Sound”.

La banda ha comentado respecto a este álbum, que “Es el resultado de casi un año de intensa creatividad, de altibajos, de pérdidas y ganancias. En menos de un año hemos formado una nueva banda, hemos escrito un álbum y hemos definido nuestro sonido. Este es el trabajo más personal de nuestras vidas”.  Cellar Darling, está ansiosa por compartir “This is the sound” con sus seguidores y en septiembre del año pasado, publicaron dos canciones pertenecientes a este disco, tituladas “Challenge” y “Fire, Wind & Earth”.

rias quieren conectar con el público y así con su música, buscan mostrar y volver a despertar esas historias que nos contaban antes de dormir, esos dramas de amor, de la guerra y de la pobreza en actos de ópera de una hora; lo que buscan es mostrar las aventuras del espíritu humano con sus misterios y emociones.

Previous post

¿Quiénes son la banda peruana que abrirá el concierto de LINKIN PARK?

Next post

Soda Stereo se une al Cirque du Soleil para dar "Gracias Totales"

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

3 Comments

  1. J J Rock Black
    30/04/2017 at 6:02 am — Responder

    Por fin motivacion….lml

  2. Jose Chigo
    29/04/2017 at 8:40 pm — Responder

    La mejor noticia que he leído hoy

  3. Aldair Tarazona
    29/04/2017 at 8:28 pm — Responder

    :3

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *