Cellar Darling, es el nombre de la banda creada por Anna Murphy, Merlin Sutter e Ivo Henzi, quienes en esta, se encargan, en su respectivo orden de: voz y zanfona, batería, guitarras y bajo. Su álbum debut, saldrá el próximo 30 de junio a través de Nuclear Blast y se titula “This is The Sound”.

La banda ha comentado respecto a este álbum, que “Es el resultado de casi un año de intensa creatividad, de altibajos, de pérdidas y ganancias. En menos de un año hemos formado una nueva banda, hemos escrito un álbum y hemos definido nuestro sonido. Este es el trabajo más personal de nuestras vidas”.  Cellar Darling, está ansiosa por compartir “This is the sound” con sus seguidores y en septiembre del año pasado, publicaron dos canciones pertenecientes a este disco, tituladas “Challenge” y “Fire, Wind & Earth”.

rias quieren conectar con el público y así con su música, buscan mostrar y volver a despertar esas historias que nos contaban antes de dormir, esos dramas de amor, de la guerra y de la pobreza en actos de ópera de una hora; lo que buscan es mostrar las aventuras del espíritu humano con sus misterios y emociones.

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

3 Comments

  1. J J Rock Black
    30/04/2017 at 6:02 am — Responder

    Por fin motivacion….lml

  2. Jose Chigo
    29/04/2017 at 8:40 pm — Responder

    La mejor noticia que he leído hoy

  3. Aldair Tarazona
    29/04/2017 at 8:28 pm — Responder

    :3

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *