Los ex miembros de Eluveitie reaparecen y revelan detalles de su álbum

cellardarling e1493497162610

Cellar Darling, es el nombre de la banda creada por Anna Murphy, Merlin Sutter e Ivo Henzi, quienes en esta, se encargan, en su respectivo orden de: voz y zanfona, batería, guitarras y bajo. Su álbum debut, saldrá el próximo 30 de junio a través de Nuclear Blast y se titula “This is The Sound”.

La banda ha comentado respecto a este álbum, que “Es el resultado de casi un año de intensa creatividad, de altibajos, de pérdidas y ganancias. En menos de un año hemos formado una nueva banda, hemos escrito un álbum y hemos definido nuestro sonido. Este es el trabajo más personal de nuestras vidas”.  Cellar Darling, está ansiosa por compartir “This is the sound” con sus seguidores y en septiembre del año pasado, publicaron dos canciones pertenecientes a este disco, tituladas “Challenge” y “Fire, Wind & Earth”.

rias quieren conectar con el público y así con su música, buscan mostrar y volver a despertar esas historias que nos contaban antes de dormir, esos dramas de amor, de la guerra y de la pobreza en actos de ópera de una hora; lo que buscan es mostrar las aventuras del espíritu humano con sus misterios y emociones.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil