Síguenos para más rock

Noticias

Los conciertos quedan suspendidos de manera indefinida

Publicado

on

slipknot download 2019

Se decidió que es una medida necesaria dada la coyuntura provocada por el nuevo coronavirus covid-19. Esta decisión se tomó en el Perú, el anuncio lo dio el presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos.

A la fecha varios conciertos han sido postergados incluso hasta noviembre de este 2020. Sin embargo es probable que vuelvan a re-programarse o cancelarse definitivamente. El primer ministro Vicente Zeballos declaró:

"Las actividades públicas, artísticas, culturales, deportivas sociales, cines eso va a tener que quedar postergado.

El tema de algo que es muy usual en los peruanos que es ir al mercado con mucha frecuencia, ha quedado demostrado en estos últimos días, tiene que regularizarse y establecerse un orden. A la fecha esto ha sido de manera desordenada. Es una tradición que por décadas hemos venido acumulando y se pone de manifiesto con mayor notoriedad y son actitudes que tenemos que corregirlas".

¿Se cancelarán los conciertos en todo el mundo?

Es probable que la decisión que han tomado en Perú se replique en varios países, si no es en todos, ya que el virus ha demostrado ser de rápida propagación y fácil contagio. Sin duda la industria de espectáculos musicales se verá realmente golpeada.

Live Nation ha creado una campaña para ayudar a todos los profesionales del rubro que han quedado desempleados por la crisis mundial, Kiss está colaborando en esta campaña.

¿Qué pasará con los conciertos de rock y metal luego de la cuarentena?

Los grandes conciertos y festivales de rock y metal en todo el mundo se han re-programado en su mayoría para fechas posteriores a octubre. Sin embargo así como van las cosas el pronóstico no es muy alentador por lo que deberíamos pensar que serán cancelados o postergados algunos meses más.

Respondemos a esta pregunta de manera más extensa en el siguiente artículo.

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña. Fundador de El Club Del Rock.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.