Síguenos

Noticias

Libros Rockeros que te ayudaran a pasar una buena cuarentena

Publicado

el

kurt

En este tiempo de cuarentena, la lectura se ha convertido en una alternativa para aprovechar nuestro tiempo. Existe una extensa lista que podríamos disfrutar pero esta vez te recomendamos cuatro libros acerca del rock que no puedes dejar de leer.

Diarios de Kurt Cobain

Este libro relata las anécdotas y entretelones de la mítica banda Nirvana. Narrada por el mismo Kurt Cobain. Si eres fan de esta banda, te encantará esta lectura.

fe9f2582 jo 5
Fargo Rock City de Chuck Klosterman

Los amantes del hard Rock deben leer este libro. El desarrollo del libro empieza a mediados de los ochenta y noventa. Presenta memorias de un fan de América. Algunas bandas que se mencionan son: Guns N’ Roses, Poison, Bon Jovi, Def Leppard, Metallica, entre otros.

2b282567 jo 3

Alta tensión. Los Cortocircuitos Del Rock Peruano

Pedro Cornejo Guinessi, critico de rock y ex integrante de Guerilla Urbana. A través de este libro cuenta la historia del rock peruano, usa testimonios de personajes de aquella época. Una lectura ligera divertida.

47e29d4c jo 6

Mystery Train de Greil Marcus

La llaman la biblia del Rock. Fue uno de los primeros libros que supo ver, y que puso en evidencia que el rock&roll no era un arte menor. Sino que algunos músicos y bandas proyectaban una imagen poderosísima e inextinguible de este género. Estas son: Harmonica Frank, Robert Johnson, The Band, Sly Stone, Randy Newman y Elvis Presley.

d5fa8b96 jo 4

Estos libros pueden ser adquiridos por una tienda online o también puedes buscar su versión online de pdf por internet. No hay nada mejor que disfrutar de un buen libro acerca del Rock.

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Megadeth nos cuenta el progreso de su nuevo álbum

Publicado

el

David Ellefson

Megadeth cuenta los avances del progreso en su nuevo álbum musical. El mes pasado, el vocalista y guitarrista Dave Mustaine publicó desde el estudio de su casa en Nashville para revelar que estaba grabando voces para lo que será el 16º álbum de estudio de la banda.

Para un medio internacional, entrevistaron al bajista David Ellefson acerca del estado del álbum dice que todos en la banda de Megadeth sienten que el disco es el complemento perfecto:

“es absolutamente un seguimiento perfecto para Dystopia “, señaló Ellefson.

Según el músico, todo estaba listo para grabar el nuevo álbum, sin embargo, debido a la coyuntura de la pandemia por el coronavirus, todas sus actividades se postergaron:

“Estábamos programados para estar en el estudio a fines de marzo grabando el nuevo álbum. Está escrito principalmente y listo para funcionar. Estábamos programados para hacer eso y luego, por supuesto, las cosas comenzaron a cerrarse y eso tuvo que retrasarse”.

david ellefson y dave mustaine

El bajista espera que todo se restablezca para retomar las grabaciones y reprogramar todas las actividades de la banda, además confirmó que las melodías es lo más genial:

“Así que ahora estamos reprogramando entrar al estudio, particularmente para mí y Dirk Verbeuren para cortar las pistas de bajo y batería. A partir de ahí, continuaremos construyendo las canciones. Pero las melodías están ahí y está en movimiento. Me tomó casi tres años escribirlo, pero es genial”.

Finalmente expresó que todos están emocionados con el nuevo álbum, pues supera todas las expectativas:

“Odio sonar jactancioso y hablar demasiado sobre eso hasta que salga, porque todavía está en una fase formativa, pero estamos muy contentos con eso. La gerencia está muy contenta con eso, el santuario interno de nuestro personal lo dejamos influir, todo el mundo está muy entusiasmado. Sienten que es un seguimiento absolutamente perfecto para la distopía”.

Megadeth se vio obligado a posponer su gira de verano en América del Norte con Lamb Of God , Trivium e In Flames. Las fechas no tendrán lugar en 2021, con más detalles que se revelarán a su debido tiempo. Estaremos atentos a la reprogramación de las fechas.

Aquí te dejamos un clásico de Megadeth:

Acerca de Megadeth

Megadeth es una banda estadounidense de thrash metal, formada en Los Ángeles, California. Fue creada en 1983 por Dave Mustaine (vocalista, guitarrista y compositor principal), después de que fuera expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista principal. Es comúnmente mencionada como una de los cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Anthrax.

Continuar leyendo
X