Síguenos para más rock

Noticias

Libros Rockeros que te ayudaran a pasar una buena cuarentena

Publicado

on

kurt

En este tiempo de cuarentena, la lectura se ha convertido en una alternativa para aprovechar nuestro tiempo. Existe una extensa lista que podríamos disfrutar pero esta vez te recomendamos cuatro libros acerca del rock que no puedes dejar de leer.

Diarios de Kurt Cobain

Este libro relata las anécdotas y entretelones de la mítica banda Nirvana. Narrada por el mismo Kurt Cobain. Si eres fan de esta banda, te encantará esta lectura.

fe9f2582 jo 5
Fargo Rock City de Chuck Klosterman

Los amantes del hard Rock deben leer este libro. El desarrollo del libro empieza a mediados de los ochenta y noventa. Presenta memorias de un fan de América. Algunas bandas que se mencionan son: Guns N’ Roses, Poison, Bon Jovi, Def Leppard, Metallica, entre otros.

2b282567 jo 3

Alta tensión. Los Cortocircuitos Del Rock Peruano

Pedro Cornejo Guinessi, critico de rock y ex integrante de Guerilla Urbana. A través de este libro cuenta la historia del rock peruano, usa testimonios de personajes de aquella época. Una lectura ligera divertida.

47e29d4c jo 6

Mystery Train de Greil Marcus

La llaman la biblia del Rock. Fue uno de los primeros libros que supo ver, y que puso en evidencia que el rock&roll no era un arte menor. Sino que algunos músicos y bandas proyectaban una imagen poderosísima e inextinguible de este género. Estas son: Harmonica Frank, Robert Johnson, The Band, Sly Stone, Randy Newman y Elvis Presley.

d5fa8b96 jo 4

Estos libros pueden ser adquiridos por una tienda online o también puedes buscar su versión online de pdf por internet. No hay nada mejor que disfrutar de un buen libro acerca del Rock.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.