Libros Rockeros que te ayudaran a pasar una buena cuarentena

kurt

Kurt Cobain | Foto: archivo

En este tiempo de cuarentena, la lectura se ha convertido en una alternativa para aprovechar nuestro tiempo. Existe una extensa lista que podríamos disfrutar pero esta vez te recomendamos cuatro libros acerca del rock que no puedes dejar de leer.

Diarios de Kurt Cobain

Este libro relata las anécdotas y entretelones de la mítica banda Nirvana. Narrada por el mismo Kurt Cobain. Si eres fan de esta banda, te encantará esta lectura.


Fargo Rock City de Chuck Klosterman

Los amantes del hard Rock deben leer este libro. El desarrollo del libro empieza a mediados de los ochenta y noventa. Presenta memorias de un fan de América. Algunas bandas que se mencionan son: Guns N’ Roses, Poison, Bon Jovi, Def Leppard, Metallica, entre otros.

Alta tensión. Los Cortocircuitos Del Rock Peruano

Pedro Cornejo Guinessi, critico de rock y ex integrante de Guerilla Urbana. A través de este libro cuenta la historia del rock peruano, usa testimonios de personajes de aquella época. Una lectura ligera divertida.

Mystery Train de Greil Marcus

La llaman la biblia del Rock. Fue uno de los primeros libros que supo ver, y que puso en evidencia que el rock&roll no era un arte menor. Sino que algunos músicos y bandas proyectaban una imagen poderosísima e inextinguible de este género. Estas son: Harmonica Frank, Robert Johnson, The Band, Sly Stone, Randy Newman y Elvis Presley.

Estos libros pueden ser adquiridos por una tienda online o también puedes buscar su versión online de pdf por internet. No hay nada mejor que disfrutar de un buen libro acerca del Rock.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil