Síguenos para más rock

Noticias

Liam Gallagher interpreta "Come Back to Me" en "Fallon"

Publicado

on

liam gallagher

Liam Gallagher presentó su nuevo sencillo "Come Back to Me", quinto single de As You Were, el martes en el Tonight Show. El ex vocalista de Oasis adoptó su distintivo tono nasal durante toda la pista.

El cantante permaneció con una postura relajada durante las secciones instrumentales, con las manos metidas en los bolsillos de su larga chaqueta verde afilada. Aun así, su entusiasmo dio un giro de 180° después del clímax de la canción, comenzando la ronda de aplausos y esbozando una sonrisa cuando el gran Jimmy Fallon se estrelló en el escenario para mostrar y promover el LP debut de Gallagher, el recientemente lanzado As You Were, y una gira promocional.

Gallagher habló recientemente con RS sobre el proceso creativo del LP, su complicada relación con su hermano / ex compañero de banda Noel y la razón por la que es tan estoico en el escenario.

"Pensé para mi mismo, 'Cuando llegue a los 80, no hay ninguna posibilidad de que haga estupendos movimientos de baile como Mick Jagger'", dijo. "Así que todo lo que tengo que hacer es solo quedarme quieto. Jagger todavía tiene que saltar de un lado a otro!"

https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=pH_p2c9-EoY

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Dee Snider de Twisted Sister publicá que cantantes son mejores que Bruce Dickinson de Iron Maiden

Publicado

on

7947e2b3 dee snider

Dee Snider , mejor conocido como el cantante principal y compositor de Twisted Sister a principios de la década de 1980, provocó un debate entre los usuarios de Twitter tras publicar su opinión sobre Bruce Dickinson de Iron Maiden, y qué cantantes son mejores que él.

Durante una sesión de preguntas y respuesta de sus fanáticos sobre los mejores vocalista del mundo. Dee Snider revelaba a sus favoritos como Freddy Mercury, Robert Plant y Ronnie Dio , pero un fan elogió a Bruce Dickinson y declaró que él es el mejor de todos los demás artistas.

Recordemos que el vocalista de Iron Maiden es considerado por muchos expertos de canto, medios y el público en general como uno de los mejores cantantes de la historia de este género. Esto es lo que dijo el fan: "Olvídate de los demás ... El mejor cantante de todos los tiempos es el único BRUCE DICKINSON ".

Dee Snider

Dee Snider respondió con argumentos a la declaración de su fan y señaló que, si bien Bruce Dickinson es un gran cantante, Freddie Mercury y Ronnie James Dio son mejores en lo que respecta al rango vocal, el control de la voz y la variedad de sus estilos. Esto es lo que dijo el músico  sobre Dickinson :

“ Bruce Dickinson es sin duda uno de los grandes, pero creo que incluso él diría que tanto Freddie Mercury como Ronnie James Dio (su héroe) son mejores. Alcance, control por voz, capacidad de variar sus estilos; Son lo mejor de lo mejor". ¿Estas de acuerdo con las declaraciones de Dee Snider ? Si crees que en la lista del líder de Twisted Sister merece otras menciones honorificas  déjanoslo saber en los comentarios y comparte.

Por otro lado, Dee Snider, se encuentra entre las estrellas que participarán en "Rock Me Amadeus" , un nuevo espectáculo que combina clásicos de diferentes siglos. La experiencia del concierto masivo está programada para abrirse en el verano de 2021 en la ciudad de Nueva York. Este evento reúne algunos de los más grandes talentos de los mundos del rock, el pop y la música clásica, en una fusión musical inesperada y nostálgica.

Acerca de Dee Snider

Dee Snider (David Daniel Snider, 15 de marzo de 1955 en Massapequa, Nueva York) es un cantante, compositor, personalidad radial y actor estadounidense, popular por ser el vocalista de la banda de glam metal Twisted Sister. Se ubicó en la posición n.º 83 de la lista de los "100 mejor cantantes de metal de todos los tiempos" hecha por la revista de música Hit Parader.

Continue Reading