Síguenos para más rock

Noticias

Lacuna Coil interpreta nueva canción de su próximo álbum

Publicado

on

LacunaCoil e1464139391689

Los italianos regresan este año con su nueva producción, Delirium, la cual será lanzada el 27 de mayo en todo el mundo. De esta placa, conocimos su primer sencillo, The House of Shame, con un lyric video estrenado en abril pasado, donde demostraban una dirección más pesada a su trabajo anterior.

Anoche durante un concierto en la ciudad de Baltimore, Maryland, Lacuna Coil interpretó por primera vez el tema que da título al disco: Delirium, la cual sigue una linea más melódica a comparación del single anterior.

Sobre el concepto de la canción y el disco en general, la bella Cristina Scabbia comenta lo siguiente: "mientras trabajabamos música y letra a la par, esta palabra salía de la nada y nos abrió muchas puertas, al grado de dejarnos pensando en el Universo entero. Pensamos en la idea general, sobre la locación, este manicomio abandonado basado en uno real que visitamos. Es algo que salió de manera extraña, pero que comenzó todo".

Delirium

Este será el primer trabajo de estudio con la nueva alineación, pues ambos guitarristas y el baterista, Cristiano Mozzati, abandonaron la banda tras el lanzamiento de Broken Crown Halo (2014). ¿Qué tal les parece el nuevo material de Lacuna Coil?

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

2 Comments

2 Comments

  1. Sha Astrid

    25/05/2016 at 3:32 pm

    Hahahahaha shiiii

  2. Yatziri Rios

    25/05/2016 at 3:00 pm

    Mira Sha Astrid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.