Lacuna Coil interpreta nueva canción de su próximo álbum

LacunaCoil e1464139391689

Lacuna Coil | centurymedia.com

Los italianos regresan este año con su nueva producción, Delirium, la cual será lanzada el 27 de mayo en todo el mundo. De esta placa, conocimos su primer sencillo, The House of Shame, con un lyric video estrenado en abril pasado, donde demostraban una dirección más pesada a su trabajo anterior.

Anoche durante un concierto en la ciudad de Baltimore, Maryland, Lacuna Coil interpretó por primera vez el tema que da título al disco: Delirium, la cual sigue una linea más melódica a comparación del single anterior.

Sobre el concepto de la canción y el disco en general, la bella Cristina Scabbia comenta lo siguiente: “mientras trabajabamos música y letra a la par, esta palabra salía de la nada y nos abrió muchas puertas, al grado de dejarnos pensando en el Universo entero. Pensamos en la idea general, sobre la locación, este manicomio abandonado basado en uno real que visitamos. Es algo que salió de manera extraña, pero que comenzó todo”.

Este será el primer trabajo de estudio con la nueva alineación, pues ambos guitarristas y el baterista, Cristiano Mozzati, abandonaron la banda tras el lanzamiento de Broken Crown Halo (2014). ¿Qué tal les parece el nuevo material de Lacuna Coil?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil