Conecta con nosotros

Noticias

¿La voz de Dave Mustaine se verá afectada por el tratamiento de cáncer de garganta?

Publicado

el

dave mustaine

Claramente es una de las preguntas que todos los fans se hacen luego de que Dave Mustaine haya terminado su tratamiento para erradicar el cáncer de garganta.

David Ellefson ha sido el vocero principal durante todo el tratamiento de su amigo Dave Mustaine, él fue quien anunció también la finalización del tratamiento que estaba recibiendo Dave.

Sobre su recuperación a se tiene la gran incógnita ¿La voz de Dave Mustaine se verá afectada luego de terminar el tratamiento contra el cáncer de garganta?

David Ellefson ha respondido esta pregunta:

“¿Quién sabe? De nuevo, todo está sujeto a cómo se recupere. Hablamos por teléfono y suena como siempre, así que ojalá que esté bien”

Es una respuesta tranquilizadora. Aunque hablar por teléfono no es lo mismo que cantar a todo pulmón en un escenario.

Añadió también sobre lo que depara para Megadeth este 2020 ya pensando de manera positiva en la recuperación total de Dave.

“Está bien. Está recuperándose ahora, así que dejaremos siga su curso y cuando esté preparado para empezar a trabajar y quizás hacer algunas grabaciones y volver a hacer cosas. Y, por supuesto, tenemos el tour anunciado para enero con Five Finger Death Punch y Bad Wolves, así que simplemente vamos a dejar que él mande mientras continúa su recuperación”

9 Comments

9 Comments

  1. Carlos Cerrutti

    30/10/2019 at 7:46 pm

    Como si fuera Dickinson o Guillian o Jonson

  2. Liam Eduardo González

    30/10/2019 at 7:02 pm

    desde 2001 su voz no es la misma 🙁

  3. Claudusha Mareshenkka

    30/10/2019 at 5:25 am

    ❤Bendiciones Dave!!
    🤘

  4. Alberto Renedo

    30/10/2019 at 5:16 am

    Peor no puede cantar, igual hasta mejora

  5. Miguel Castellanos

    29/10/2019 at 7:43 pm

    Nel

  6. Marco Antonio Quispe Cari

    29/10/2019 at 12:44 pm

    Ya se curo del cancer volvera otra vez a los escenarios .

  7. Joaquin Castro Iturry

    29/10/2019 at 11:45 am

    Bien Dave

  8. Andres Ortiz

    29/10/2019 at 11:22 am

    Carol Lorena Leguizamon Arevalo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Tom Morello se une a Dan Reynolds de Imagine Dragons para su canción de protesta Stand Up

Publicado

el

Tom Morello Low Res

Tom Morello es una de los portavoces que están en contra del racismo que existe en Estados unidos, por tal motivo acaba de lanzar una nueva canción de protesta titulada Stand Up , inspirada en el movimiento Black Lives Matter para continuar con la lucha y no se quede en simples marchas.

Para la nueva canción, Tom recurrió a algunos de sus colegas artistas: Dan Reynolds, cantante de Imagine Dragons, el productor The Bloody Beetroots y la activista transgénero Shea Diamond.

Tom Morello compartió un mensaje acerca de la nueva canción, él menciona  cómo fue su infancia en una ciudad conservadora y lo compara con el contexto actual: “El 6 de junio de este año, hubo una concentración y marcha de Black Lives Matter en esa misma ciudad que atrajo a más de 1000 personas .Parece que los tiempos están cambiando.

Continúa mencionando como las protestas lo inspiraron a crear Stand Up: “Esa noche estaba tan inspirado que contacté a Dan de Imagine Dragons. The Bloody Beetroots y yo habíamos conjurado una canción de golpe y en 24 horas Dan había enviado una voz completa. Tenemos a Shea Diamond, una mujer transgénero negra con una larga historia de activismo, en la pista y la coalición estaba completa”.

Tom Morello

En otra publicación, Dan Reynolds contrastó las declaraciones de Morello: “Cuando Tom se acercó para trabajar junto con Shea Diamond y The Bloody Beetroots en esta canción, inmediatamente subí a mi habitación y escribí y canté el estribillo y los versos ese día. Este país ciertamente necesita un cambio, y creo que también necesitará gente de todos los orígenes y colores para arreglarlo”.

Todos los fondos obtenidos serán donados a NAACP, Know Your Rights Camp, Southern Poverty Law Center y el Instituto Marsha P. Johnson, entidades que luchan contra el racismo, la injusticia y los casos de abuso policiales.

Te recordamos que Rage Against The Machine   debía salir de gira este año, pero canceló sus planes a la luz de la pandemia de coronavirus y dijo que comenzarían sus shows en vivo “en el momento  que sea seguro para sus fanáticos”. Si aún no escuchaste Stand Up puedes hacerlo desde aquí:

Acerca de Tom Morello

Es un músico y politólogo estadounidense integrante de Prophets of Rage, Rage Against the Machine y ex guitarrista del grupo de rock Audioslave. Actualmente lidera un proyecto en solitario llamado The Nightwatchman y una banda junto a Boots Riley llamada Street Sweeper Social Club. Fue galardonado con el Grammy Award al mejor guitarrista. Fue elegido por la revista Rolling Stone, como uno de los guitarristas en su artículo “El top 26 de nuevos guitarristas”

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS

X