¿La voz de Dave Mustaine se verá afectada por el tratamiento de cáncer de garganta?

dave mustaine

Claramente es una de las preguntas que todos los fans se hacen luego de que Dave Mustaine haya terminado su tratamiento para erradicar el cáncer de garganta.

David Ellefson ha sido el vocero principal durante todo el tratamiento de su amigo Dave Mustaine, él fue quien anunció también la finalización del tratamiento que estaba recibiendo Dave.

Sobre su recuperación a se tiene la gran incógnita ¿La voz de Dave Mustaine se verá afectada luego de terminar el tratamiento contra el cáncer de garganta?

David Ellefson ha respondido esta pregunta:

“¿Quién sabe? De nuevo, todo está sujeto a cómo se recupere. Hablamos por teléfono y suena como siempre, así que ojalá que esté bien”

Es una respuesta tranquilizadora. Aunque hablar por teléfono no es lo mismo que cantar a todo pulmón en un escenario.

Añadió también sobre lo que depara para Megadeth este 2020 ya pensando de manera positiva en la recuperación total de Dave.

“Está bien. Está recuperándose ahora, así que dejaremos siga su curso y cuando esté preparado para empezar a trabajar y quizás hacer algunas grabaciones y volver a hacer cosas. Y, por supuesto, tenemos el tour anunciado para enero con Five Finger Death Punch y Bad Wolves, así que simplemente vamos a dejar que él mande mientras continúa su recuperación”

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil