Síguenos para más rock

Noticias

La lista de nombres que no pudo vencer el nombre más importante en la historia del Grunge: Nirvana

Publicado

on

kurt cobain documental



Para EL CLUB DEL ROCK – TIM DRAKE

El nuevo teaser del documental "Montage of Heck", revelado por The Guardian, muestra uno de los pasajes que marcó la carrera de Kurt Cobain y del grunge. Una animación que indaga en los borradores de Cobain y cómo, después de altercar varias disyuntivas, se eligió el nombre del grupo que formó junto a Krist Novoselic y Dave Grohl.

Durante sus primeros meses el nombre de la banda pasó por una serie de cambios como: Skid Row, Pen Cap Chew, Bliss y Ted Ed Fred. Sin embargo, Kurt Cobain eligió Nirvana entre muchos otros nombres posibles para su banda. Entre las otras opciones aparecían: Drugs For Sale, Erectum, The Reaganites y Cold and Wet. La banda finalmente escogió el nombre de Nirvana, el cual fue elegido por Cobain declarando que “Quería un nombre que sonara 'bonito” o agradable en lugar de uno común, por ejemplo está el nombre de Angry Samoans”. Cobain y Novoselic comenzaron a trabajar con Dale Crover de los Melvins, con el que grabarían sus primeras demos, lo demás ya es historia con la incorporación de Dave Grohl.

“Montage of Heck” se alza como el primer documental autorizado sobre el artista, quien se suicidó en abril de 1994. Su hija, Frances Bean, es una de las productoras ejecutivas del proyecto. El documental mencionado, como se sabe, será estrenado en los cines del Reino Unido el 10 de abril y el 4 de mayo en Estados Unidos por HBO.



7 Comments

7 Comments

  1. Albert Gnzlz

    10/04/2015 at 9:54 pm

    Pero como dicen todos estos del grunge son muy importantes!!

  2. Odyn Sandoval

    10/04/2015 at 7:32 pm

    Cómo sobreexolotan su imagen podré wey justo lo que lo quería lo.tiene está más choteado que el pri

  3. Marco Jr Coronel Ramirez

    10/04/2015 at 7:09 pm

    Would else could i be?

  4. Maria Céspedes

    10/04/2015 at 4:22 pm

  5. Cesar Miguel Arroyo

    10/04/2015 at 4:14 pm

    Alguien deberia mencionar el echo de ser producido este documental por Frances Bean Cobain

  6. J E Rodríguez Bazán

    10/04/2015 at 4:12 pm

    Nirvana<Pearl Jam<SoundGarden = Alice In Chains

  7. Pierre Herrera

    10/04/2015 at 4:04 pm

    Drugs For Sale, Erectum, The Reaganites y Cold and Wet :v

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Miley Cyrus está preparando un álbum con covers de Metallica

Publicado

on

miley cyrus led zeppelin pink floyd

Miley Cyrus ha revelado en una entrevista con el diseñador de moda Rick Owens que viene trabajando mucho en la música y dentro de esos proyectos está realizando un álbum de covers con canciones de la banda Metallica. Su relación con el rock ha sido constante aún cuando tocaba pop, pero para ella es necesario seguir con el genero que más le gusta:

"Después del último disco, estaba como, 'Escucha, voy a probar el pop una vez más y si siento que no puedo dormir por la noche con él, voy a hacer un disco de rock. Pensé de nuevo, ya sabes, debería seguir con el pop y seguir con lo que sé, pero eso no es lo que soy, así que, de nuevo, empecé a hacer un disco de rock", señaló Miley Cyrus en una entrevista pasada en agosto.

Ahora la cantante ha confesado que lleva un tiempo trabajando en el álbum inspirado en Metallica: “Estamos trabajando en un disco de versiones de Metallica, ahora mismo estoy en eso. Somos muy afortunados de poder continuar trabajando en nuestro arte durante todo esto. Al principio, me pareció poco inspirador y ahora estoy totalmente encendida", señaló la artista durante la entrevista. 

miley cyrus

Sin embargo, no es para sorprenderse porque la estrella de pop ya ha interpretado una versión de Nothing Else Matters en el festival de Glastonbury de 2019.  ¿Qué nos espera de este nuevo álbum? Pues aún no tenemos más detalles, pero probablemente tendremos una nueva faceta de Metallica con Miley Cyrus. 

Además, hace poco hizo covers de algunas canciones clásicas de las bandas Blondie and the Cardigans, The Cranberries y The Cure. Sin embargo, fue la versión renovada de “Zombie”, escrita en la década de los años 90 por Dolores O’Riordan, el que provocó que Miley Cyrus se ganara las palmas de todo internet.

Escuchen a continuación a la estrella de pop cantar “Zombie” de The Cranberries :

Acerca de Miley Cyrus

Miley Ray Cyrus (nacida Destiny Hope Cyrus; Franklin, Tennessee; 23 de noviembre de 1992) es una cantante y actriz estadounidense. Saltó a la fama en el año 2006 por interpretar el papel de una cantante con una doble vida en la serie Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó cinco álbumes alcanzando 15 millones de copias vendidas, grabó 4 temporadas y se convirtió en la serie más vista del canal. Gracias ha ese proyecto su carrera artística y musical aumento de gran manera con el pasar de los años.

Continue Reading