La adorable hija de Gene Simmons que todos solíamos ver en “Gene Simmons Family Jewels”, actualmente, ha demostrado que lleva la rebeldía  y la polémica en su ADN, pero, esta vez quiso sorprender de una dulce manera a sus seguidores. Y es que a sus 23 años, la hija de uno de los roqueros más emblemáticos en la historia musical, caracterizado no sólo por su famosa lengua, sino por ser bajista de Kiss; presumió sus curvas sin ningún inconveniente, sacando provecho de ellas y de su espontánea personalidad, pues ella, es playmate. Actualmente, se ha propuesto salir un poco de ese lado, y para ello, volvió a la vista pública como la modelo de la línea de lencería “Adore Me”.
Sophie T. Simmons adoreme 1

Las fotografías, no demoraron en comentarse, de hecho algunos de sus seguidores , afirmaron que en ellas, había un retoque excesivo y parecían poco reales, a lo que ella, desmintió el rumor y dijo que eran bastante naturales.

Sophie T. Simmons adoreme 2

Ella, es una modelo talla grande que ha logrado llegar a ser comparada con modelos de Victoria’s Sercret. A lo que Sophie argumentó: “Fuimos creadas igualmente bellas, inteligentes y amables, así que no nos etiqueten más. La verdad, no me preocupa ser talla grande o pequeña”.

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

3 Comments

  1. Edwin Rodriguez
    01/07/2016 at 5:00 pm — Responder

    Dos pinches fotos que no muestran nada se escandalizan x eso uff

  2. Hugo Aguilera
    01/07/2016 at 3:29 pm — Responder

    See.. Melissa Mabel Esquivel Flores

  3. Hermes Ponjavic
    01/07/2016 at 11:26 am — Responder

    SUEGRITO…?
    MIRE LO QUE SU HIJA HIZO!!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.