La hija de GENE SIMMONS, sorprende, con fotos en lencería

Sophie T. Simmons

La adorable hija de Gene Simmons que todos solíamos ver en “Gene Simmons Family Jewels”, actualmente, ha demostrado que lleva la rebeldía  y la polémica en su ADN, pero, esta vez quiso sorprender de una dulce manera a sus seguidores. Y es que a sus 23 años, la hija de uno de los roqueros más emblemáticos en la historia musical, caracterizado no sólo por su famosa lengua, sino por ser bajista de Kiss; presumió sus curvas sin ningún inconveniente, sacando provecho de ellas y de su espontánea personalidad, pues ella, es playmate. Actualmente, se ha propuesto salir un poco de ese lado, y para ello, volvió a la vista pública como la modelo de la línea de lencería “Adore Me”.
Sophie T. Simmons adoreme 1

Las fotografías, no demoraron en comentarse, de hecho algunos de sus seguidores , afirmaron que en ellas, había un retoque excesivo y parecían poco reales, a lo que ella, desmintió el rumor y dijo que eran bastante naturales.

Ella, es una modelo talla grande que ha logrado llegar a ser comparada con modelos de Victoria’s Sercret. A lo que Sophie argumentó: “Fuimos creadas igualmente bellas, inteligentes y amables, así que no nos etiqueten más. La verdad, no me preocupa ser talla grande o pequeña”.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil