Síguenos para más rock

Noticias

La Film Symphony Orchestra; dedicada a la realización de conciertos por Europa, tocarán en el Baluarte de Pamplona el próximo 23 de diciembre

Publicado

on

FSO 2016

La FSO, es la primera orquesta europea  dedicada a la realización de conciertos exclusivamente de soundtracks del cine; y en esta oportunidad no se quedarán atrás, e incluirán en su programa 10 minutos de música de Star Wars VII: El despertar de la fuerza. Las bandas sonoras de Los odiosos ocho, Capitán América: El primer vengador, Chicken Run: Evasión en la granja, El caballero oscuro y Sherlock Holmes: Un juego de sombras. Los cuales, sonarán por primera vez en directo.

fso-2

El director y creador de La Film Symphony Orchestra, es Constantino Martínez – Orts, y dará un show inolvidable el próximo 23 de diciembre en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte. El programa que se divide en dos partes, abordará dieciséis bandas sonoras de todo tipo de estilos; desde clásicos de suspenso como Psicosis hasta el Western de Silverado. Además de pasar por el cine fantástico, con temas usados en los Gremlins y Star Trek Into Darkness.

El programa está repleto de BSO ganadoras y nominadas a premios como los Oscar, los Bafta, los International Film Music Critics Award (IFMCA), los ASCAP Film and Television Music Awards y los premios que otorga la Academy of Science Fiction, Fantasy & Horror Films.

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Steel Panther ofrece grabar y reescribir sus canciones para personalizarlas

Publicado

on

e0aa699d steelpanther 2019 main webres photo by david jackson 2150f619 5867 4e27 a8e9 f75056fd4cde

Steel Panther ha puesto en marcha una nueva idea para generar ingresos ante la suspensión de conciertos debido a la pandemia. Este emprendimiento consiste en personalizar las canciones de la banda de acuerdo a tu preferencia. ¿Cuánto te cuesta? ¿Cuánto te vale? Pues el precio es de $ 7.500 dólares para todo aquel que esté dispuesto a pagar.

Ayer te comentamos que Anthrax lanzará su propio desinfectante de manos y ahora es el turno de Steel Panther con su anuncio a través de su página web oficial:

“Elige cualquier canción del catálogo y grabaremos una NUEVA versión con letras inspiradas en ti, solo para ti. La banda entregará una canción de rock completa terminada con una calidad comparable a las canciones de sus álbumes. La banda hará hasta dos revisiones de letras antes de grabar la canción. Una vez aprobadas las letras, este producto no es reembolsable”.

Steel Panther

La banda de metal te hará unas preguntas para conocerte un poco más y escribir una canción de tu agrado, luego se reunirán en zoom y hablarán propuestas para reescribir la letra. : “Por favor, proporciónenos toda la información que pueda sobre lo que quiere que escribamos”. Steel Panther grabará el tema en una calidad similar a la de sus álbumes, por ello se justifica el precio:

“Una vez que haya comprado y enviado sus respuestas, organizaremos una reunión de zoom con la banda y hablaremos sobre lo que quiere en su canción y sacaremos tanta información como sea humanamente posible. ¡Queremos que tu canción sea buena!”, señala el comunicado.

Por otro lado, Stix Zadnia, baterista de la banda declaró para medios internacionales sobre la posibilidad de un nuevo EP en 2021 para llevar nueva música a todos los fanáticos de Steel Panther. Mientras esperamos más detalles de este proyecto escuchemos una nueva versión del tema Let`s Get High Tonight:

Acerca de Steel Panther

Steel Panther es una banda de glam metal proveniente de Los Ángeles, California. Son reconocidos por sus letras con un toque de humor y temática del heavy metal. La banda decidió cambiar el nombre de Metal Skool a Steel Panther en abril de 2008, teniendo un nuevo debut en el “The Rockin’ Saddle Club” en Redlands, California. Su primer Sencillo “Death to all but Metal” apareció por primera vez en iTunes el 27 de enero de 2009, mientras el disco titulado Feel the Steel, producido por Jay Ruston, fue publicado el 9 de junio del mismo año.

Continue Reading