La Film Symphony Orchestra; dedicada a la realización de conciertos por Europa, tocarán en el Baluarte de Pamplona el próximo 23 de diciembre

FSO 2016

La FSO, es la primera orquesta europea  dedicada a la realización de conciertos exclusivamente de soundtracks del cine; y en esta oportunidad no se quedarán atrás, e incluirán en su programa 10 minutos de música de Star Wars VII: El despertar de la fuerza. Las bandas sonoras de Los odiosos ocho, Capitán América: El primer vengador, Chicken Run: Evasión en la granja, El caballero oscuro y Sherlock Holmes: Un juego de sombras. Los cuales, sonarán por primera vez en directo.

El director y creador de La Film Symphony Orchestra, es Constantino Martínez – Orts, y dará un show inolvidable el próximo 23 de diciembre en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte. El programa que se divide en dos partes, abordará dieciséis bandas sonoras de todo tipo de estilos; desde clásicos de suspenso como Psicosis hasta el Western de Silverado. Además de pasar por el cine fantástico, con temas usados en los Gremlins y Star Trek Into Darkness.

El programa está repleto de BSO ganadoras y nominadas a premios como los Oscar, los Bafta, los International Film Music Critics Award (IFMCA), los ASCAP Film and Television Music Awards y los premios que otorga la Academy of Science Fiction, Fantasy & Horror Films.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil