Síguenos para más rock

Noticias

La Factoría del Contraste de Leo Jiménez, verá la luz este 1 de abril

Publicado

on

Le o Jimenez La Factoría del Contraste

El próximo 1 de abril a través de Rock Estatal Records, Leo Jiménez, más conocido como “La Bestia”, lanzará su nuevo álbum titulado, “La Factoría del Contraste”, este, como sus otros proyectos, ha generado gran expectativa  en cada uno de sus seguidores.

Leo-Jiménez

Es bueno recordar, que un 17 de julio de 2012, fue el lanzamiento de su web oficial, y sus proyectos en solitario empezaron a darse a conocer. Hoy, 4 años después, esperamos que las vibraciones que nos ha causado Tu Destino, Desde niño, vídeos dirigidos por Mario Ruiz y que hacen parte de Animal Solitario, sean sólo una parte del proceso de maduración musical de este artista, y su música siga transmitiendo ese sentimiento especial que hace de sus conciertos un verdadero campo de diversión, en el cual, entre saltos y gritos, sus canciones toman vida.

leo jimenez




El pasado 4 de marzo, nos sorprendía con el lanzamiento oficial de “Con razón o sin razón” el primer videoclip de este nuevo disco, y ahora con “Hambre” un vídeo lyric lanzado hace uno días, busca generar expectativas y acrecentar la espera de todos sus seguidores. Desde El Club del Rock, esperamos que este nuevo single capture su atención y siga sumándole seguidores a “La Bestia”:

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.