La Factoría del Contraste de Leo Jiménez, verá la luz este 1 de abril

Le o Jimenez La Factoría del Contraste

El próximo 1 de abril a través de Rock Estatal Records, Leo Jiménez, más conocido como “La Bestia”, lanzará su nuevo álbum titulado, “La Factoría del Contraste”, este, como sus otros proyectos, ha generado gran expectativa  en cada uno de sus seguidores.

Es bueno recordar, que un 17 de julio de 2012, fue el lanzamiento de su web oficial, y sus proyectos en solitario empezaron a darse a conocer. Hoy, 4 años después, esperamos que las vibraciones que nos ha causado Tu Destino, Desde niño, vídeos dirigidos por Mario Ruiz y que hacen parte de Animal Solitario, sean sólo una parte del proceso de maduración musical de este artista, y su música siga transmitiendo ese sentimiento especial que hace de sus conciertos un verdadero campo de diversión, en el cual, entre saltos y gritos, sus canciones toman vida.




El pasado 4 de marzo, nos sorprendía con el lanzamiento oficial de “Con razón o sin razón” el primer videoclip de este nuevo disco, y ahora con “Hambre” un vídeo lyric lanzado hace uno días, busca generar expectativas y acrecentar la espera de todos sus seguidores. Desde El Club del Rock, esperamos que este nuevo single capture su atención y siga sumándole seguidores a “La Bestia”:

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil