Síguenos para más rock

Noticias

Kiss está preparando una nueva película y un documental según su guitarrista Tommy Thayer

Publicado

on

kiss1

Son una maquina de proyectos y de rock and roll. Kiss está en medio de su tour de despedida “End Of The Road” y a la vez siguen con la producción de su nueva película y un documental.

La confirmación del avance de ambos proyectos la dio el guitarrista principal de la banda, Tommy Thayer en una reciente entrevista al portal Rock Sverige de Suecia.

Respecto al documental de la banda donde contarán pasajes desconocidos de su historia y con tomas de apoyo enviados por sus propios fans, el guitarrista confirma que al menos ya están a un cincuenta por ciento de avance.

“El director es John Dorsey y ha hecho grandes cosas antes. Hemos realizado entrevistas en cámara y está reuniendo una gran cantidad de imágenes históricas y hablando con muchas fuentes diferentes, incluidos nosotros y nuestros archivos. Está llegando”. He visto un poco y creo que será realmente emocionante y muy bien hecho “.

La colaboración de los fanáticos de Kiss ha sido fundamental para este proyecto.

“Conozco a algunos tipos que son grandes coleccionistas y hay un tipo llamado Mark Cicchini , es uno de los podcast ‘Three Sides Of The Coin’ [ KISS ] muchachos y él no solo contribuyó con material, sino que también señaló a John Dorsey en muchas buenas direcciones en cuanto a ponerse en contacto con muchos fanáticos. Tenemos muchas cosas buenas en nuestros archivos con seguridad, pero todavía hay muchas otras cosas únicas y raras que no tenemos. Es una cuestión de abastecimiento de esas cosas “.

El guitarrista confirmó que la película de Kiss, que tiene como fecha tentativa de estreno justo al final de su tour de despedida en 2021, está encaminada pero desconoce que tanto. Sin embargo afirma que la producción es algo sin precedentes para la banda.

“Creo que han estado trabajando en ello. Sé menos sobre eso, para ser honesto contigo. Sé que está en proceso, pero no creo que hayan comenzado a filmar nada todavía, pero definitivamente hay mucha planificación y eso es todo lo que sé “.

Tommy Thayer se incorporó a la banda en el 2002.

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña. Fundador de El Club Del Rock.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Desarrollado por Bonzai.pe

X