Síguenos para más rock

Noticias

KISS encabezó concierto a beneficio donde se recaudaron más de $5 millones de dólares

Publicado

on

Por

kiss1

El 14 de febrero el grupo KISS encabezó el Mending Kids All-Star Benefit Concert en el House of Blues de Los Angeles, CA. en el que interpretó los temas “Deuce”, “C'mon And Love Me”, “Cold Gin”, “Got To Choose”, “Let Me Go Rock And Roll” and “Rock And Roll All Night.”

El evento que agotó las entradas, fue transmitido en vivo por AXS TV, conducido por el ilusionista Penn Jillette y contó con la participación de Tom Jones, Natasha Bedingfield, Kenny Wayne Shepherd, Brenna Whitaker and her Little Big Band y Vintage Trouble.

La asociación Mending Kids International se fundó en 2006 y ha proporcionado más de 1,500 cirugías gratis a niños de 54 países, entre ellos Estados Unidos. Mending Kids despliega equipos quirúrgicos a los países en desarrollo, y trae a los niños a Los Ángeles, donde viven con familias voluntarias que se encargan de su recuperación.

Mending Kids se centra en proporcionar la información quirúrgica pediátrica para ayudar a los médicos locales a construir programas quirúrgicos sostenibles a largo plazo. Los fondos provienen de donaciones y eventos especiales, el 90 % de cada dólar va al tratamiento quirúrgico de los niños.

El evento del pasado viernes en el que actuó KISS, recaudó más de $5 millones de dólares para la caridad. Aquí su actuación:

Fotógrafa. Devota de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

16 Comments

16 Comments

  1. Jose Garcia Rojo

    20/02/2014 at 2:40 pm

    esto si es MUSICA no como esa basofia de regeton

  2. Mabel Huaman

    20/02/2014 at 11:21 am

    <3

  3. Mabel Huaman

    20/02/2014 at 11:21 am

    Katy Huamán Mabel

  4. Carmen Climent Cecilio

    20/02/2014 at 9:59 am

    (y)

  5. Betinho Reyes

    20/02/2014 at 8:21 am

    Excelente Rock Band

  6. Tsihoarana Saga Ratefinierivo

    20/02/2014 at 4:09 am

    legend

  7. Cristina Dana Sosu

    20/02/2014 at 1:22 am

    Grandi!!!

  8. Luz Estrella Ramirez Vazquez

    19/02/2014 at 10:34 pm

    Por eso me encantan lml

  9. Gustavo Daniel Mansilla Fiorelli

    19/02/2014 at 10:30 pm

    Esto sí es música!! No como los popilandia que escuchan los pendejos de ahora

  10. Francisco Fernando Ibarra Pavarov

    19/02/2014 at 10:13 pm

    Tomala enrrique peña nieto

  11. Dante Keine Laster

    19/02/2014 at 9:51 pm

    Hachiko Komatsu Uchiha

  12. Dany Zc Rock

    19/02/2014 at 9:48 pm

    :’)

  13. Cristian Andres Cortes Cortes

    19/02/2014 at 9:35 pm

    Estos son grupos no como justin biber

  14. Klauss Salazar Vidalón

    19/02/2014 at 9:03 pm

    al fin gene hizo algo que no sea llenarse los bolsillos xD

  15. Josue Roblero Lopez

    19/02/2014 at 9:00 pm

    Mis ídolos. Wow

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Miembros de Linkin Park anuncian el lanzamiento de una canción inédita y un nuevo espacio en la radio

Publicado

on

Linkin Park

Linkin Park muy pronto celebrará el vigésimo aniversario de su exitoso álbum de debut Hybrid Theory con unas ediciones especiales. En ese sentido, Mike Shinoda , Brad Delson, Dave Farrell y Joe Hahn dieron una conferencia de prensa virtual para comentar más detalles del disco, acerca de una canción inédita esperada por los fans y la sensación de la primera vez que escucharon a Chester Bennington.

La reedición de Hybrid Theory estará acompañada de “Pictureboard”, una canción inédita que todos los fans de Linkin Park más incondicionales estaban esperando porque solo se ha tocado en vivo una vez y fue escrita cuando la banda aún se llamaba Xero:

“Los fans llevan sabiendo de ‘Pictureboard’ desde hace 19 o 20 años. Han sabido de su existencia, pero ni siquiera han sabido cómo suena. Los fans le pusieron nombre a aquella actuación. Se inventaron el título para aquel interludio y preguntaban por él. Yo les contestaba: ‘No entendéis. Os habéis inventado el nombre. Ni siquiera sé a qué canción os referís. Le pusisteis un nombre distinto, no se me ocurrió a mí”, comentó un entusiasta Mike Shinoda.

Linkin Park

Linkin Park | Foto tomada de Facebook

Chester Bennington grabó nuevas voces antes de enviarlo a Linkin Park para su consideración como vocalista. Por tal motivo fue la primera canción interpretada por el fallecido cantante, de acuerdo al guitarrista Brad Delson:

“Si no me falla la memoria, lo cual es posible pero no probable, creo que esto fue lo primero que le escuché cantar a Chester Benningto. Recuerdo escucharle y decir: ‘¿Qué pensáis de este tío?’. Nos mandó esta grabación y, aunque no lloré de emoción, estuve cerca. Recuerdo pensar: ‘Wow, ni siquiera sé lo que es esto. Es tan pequeño y vulnerable en el verso y puedes escuchar todos los timbres y los armónicos en la parte más dura’. Me hizo quitarme el sombrero y pensamos: ‘¡Tenemos que conocer a este tipo!”.

Finalmente Shinoda reveló que todos los miembros están muy contentos por compartir esta canción después de un largo tiempo: “Estamos muy emocionados de que los fans vayan a poder escucharla. La ocasión es lo suficientemente grande como para que haya merecido la pena hacer todo esto. Este es el momento de sacarla”. Recuerda que la edición 20º aniversario de ‘Hybrid Theory’ verá la luz el próximo día 9 de octubre y contendrá mucho material difícil de encontrar.

Linkin park hybrid theory

Radio Linkin Park

SiriusXM ‘s Turbo se convertirá en ‘Radio Linkin Park’ . De acuerdo a la pagina oficial del programa, este espacio contará historias y anecdotas de toda la carrera del grupo: “Los oyentes pueden esperar escuchar anécdotas personales de los miembros de la banda y música de artistas seleccionados por ellos. Mike Shinoda también guiará a los oyentes de Pandora a través de la Hybrid Theory de la banda y desglosará cada pista con Pandora Stories: Linkin Park en ‘Hybrid Theory'” a las 20. 

El primer programa comenzará el lunes 5 de octubre a las 12:00 p.m. ET hasta el 11 de octubre, y continuará en el canal 717 en la aplicación SiriusXM y solo en el reproductor web, del 12 al 18 de octubre. Los fanáticos ahora pueden sumergirse en un experiencia exclusiva 24/7 de Linkin Park.

Continue Reading