El 14 de febrero el grupo KISS encabezó el Mending Kids All-Star Benefit Concert en el House of Blues de Los Angeles, CA. en el que interpretó los temas “Deuce”, “C'mon And Love Me”, “Cold Gin”, “Got To Choose”, “Let Me Go Rock And Roll” and “Rock And Roll All Night.”

El evento que agotó las entradas, fue transmitido en vivo por AXS TV, conducido por el ilusionista Penn Jillette y contó con la participación de Tom Jones, Natasha Bedingfield, Kenny Wayne Shepherd, Brenna Whitaker and her Little Big Band y Vintage Trouble.

La asociación Mending Kids International se fundó en 2006 y ha proporcionado más de 1,500 cirugías gratis a niños de 54 países, entre ellos Estados Unidos. Mending Kids despliega equipos quirúrgicos a los países en desarrollo, y trae a los niños a Los Ángeles, donde viven con familias voluntarias que se encargan de su recuperación.

Mending Kids se centra en proporcionar la información quirúrgica pediátrica para ayudar a los médicos locales a construir programas quirúrgicos sostenibles a largo plazo. Los fondos provienen de donaciones y eventos especiales, el 90 % de cada dólar va al tratamiento quirúrgico de los niños.

El evento del pasado viernes en el que actuó KISS, recaudó más de $5 millones de dólares para la caridad. Aquí su actuación:

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.