La super banda conformada por figuras representativas del rock han confirmado para alegría y emoción de seguidores su llegada  a Sudamérica.

king of chaos

Matt Sorum, Duff McKagan, Gilby Clarke de Guns N Roses y el ex guitarrista de la formación más querida de los Guns N Roses, Slash. También estará el gran Joe Elliott de Def Leppard, Myles Kennedy de la banda Alter Bridge, Sebastian Bach de Skid Row, Glenn Hughes de Deep Purple, Ed Roland y Dave Kushner de las bandas The Cult y Velvet Revolver.

Hace algunas horas la formación de artistas anunciaba en su pagina de Facebook oficial, “Prepárate América Latina! Kings of Chaos está llegando a sacudir tu mundo! Slash Matt Sorum, Duff McKagan y Gilby Clarke están juntos de nuevo para esta gira única en la vida de América del Sur y México. Vamos a anunciar otros artistas mas cada día de la semana!"

Corey Taylor, es uno de los artistas que los fans estan esperando a que sea confirmado. hace unos dias se confirmo esta noticia en el Facebook de la banda por Glenn Hughes pero luego fue eliminado el post, lo que deja muchas dudas en los fans.

Las primeras fechas oficiales son:
23 de noviembre – Lima, Perú
27 de noviembre – Asunción, Paraguay
29 de noviembre – Ciudad de México, México

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.