Síguenos

Noticias

King Diamond lamenta la pérdida de fanática de 4 años

Publicado

en

King Diamond lamentó profundamente la pérdida de una de sus fanáticas más jóvenes, una pequeña de 4 años llamada Larissa.

El homenaje vino desde su página oficial donde publicó una foto de él posando detrás del escenario, luciendo maquillaje al estilo King Diamond, junto a Larissa, la pequeña de cuatro años y sus padres Jeanne y Stone.

La foto fue acompañada con el siguiente mensaje.

“Esta hermosa joven fan de King Diamond nos dejó inesperadamente, a la edad de cuatro años. Era tan fanática como podrías haberlo hecho. La vi por primera vez en nuestro show de Anaheim en diciembre pasado, sentada sobre los hombros de su padre, cuatro filas en la audiencia, cantando junto con cada palabra, todas a través del espectáculo.

Dando cuernos y saludando, en realidad me voló la cabeza y tan pronto como salimos del escenario, le pedí a una de nuestras personas que tratara de contactarla a ella y a sus padres para que pudiéramos conocerlos en el backstage.

Tuvimos una larga conversación agradable, eran personas increíbles, tomamos algunas fotos y salimos un rato, y la pequeña Larissa brillaba como una joya.

Desafortunadamente, esa fue la única vez que la conocí cara a cara, pero espero escuchar más sobre ella en el futuro, de sus padres.

Larissa , te deseo un buen viaje a donde sea que vayas, y espero que algún día nos veamos de nuevo. Fuiste muy especial y te fuiste demasiado temprano”.

“Mantente pesado, pequeño, eres muy, muy querido”.

This beautiful young King Diamond fan left us unexpectedly, at the age of four.She was as true of a fan as you could…

Publiée par King Diamond sur Vendredi 21 février 2020

Comentario

Comentario

  1. Michael Martínez

    24/02/2020 at 9:04 am

    Larissa una pequeña que a su corta edad y que lamentablemente nos dejó, es una pérdida muy grande pues pequeños como ella es que hay un futuro para la verdadera música. A su corta edad ella sabía más que adolecentes o personas mayores o incluso otros niños, y no como tantos que solo se dejan guiar por una moda apoyando y haciendo ricos a reguetoneros que solo saben hacer escoria de música. Mas pequeños con ella por favor,Descanse en paz larissa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X