Síguenos para más rock

Noticias

King Diamond lamenta la pérdida de fanática de 4 años

Publicado

on

king diamond

King Diamond lamentó profundamente la pérdida de una de sus fanáticas más jóvenes, una pequeña de 4 años llamada Larissa.

El homenaje vino desde su página oficial donde publicó una foto de él posando detrás del escenario, luciendo maquillaje al estilo King Diamond, junto a Larissa, la pequeña de cuatro años y sus padres Jeanne y Stone.

La foto fue acompañada con el siguiente mensaje.

“Esta hermosa joven fan de King Diamond nos dejó inesperadamente, a la edad de cuatro años. Era tan fanática como podrías haberlo hecho. La vi por primera vez en nuestro show de Anaheim en diciembre pasado, sentada sobre los hombros de su padre, cuatro filas en la audiencia, cantando junto con cada palabra, todas a través del espectáculo.

Dando cuernos y saludando, en realidad me voló la cabeza y tan pronto como salimos del escenario, le pedí a una de nuestras personas que tratara de contactarla a ella y a sus padres para que pudiéramos conocerlos en el backstage.

Tuvimos una larga conversación agradable, eran personas increíbles, tomamos algunas fotos y salimos un rato, y la pequeña Larissa brillaba como una joya.

Desafortunadamente, esa fue la única vez que la conocí cara a cara, pero espero escuchar más sobre ella en el futuro, de sus padres.

Larissa , te deseo un buen viaje a donde sea que vayas, y espero que algún día nos veamos de nuevo. Fuiste muy especial y te fuiste demasiado temprano”.

“Mantente pesado, pequeño, eres muy, muy querido”.

This beautiful young King Diamond fan left us unexpectedly, at the age of four.She was as true of a fan as you could…

Publiée par King Diamond sur Vendredi 21 février 2020

1 Comment

1 Comment

  1. Michael Martínez

    24/02/2020 at 9:04 am

    Larissa una pequeña que a su corta edad y que lamentablemente nos dejó, es una pérdida muy grande pues pequeños como ella es que hay un futuro para la verdadera música. A su corta edad ella sabía más que adolecentes o personas mayores o incluso otros niños, y no como tantos que solo se dejan guiar por una moda apoyando y haciendo ricos a reguetoneros que solo saben hacer escoria de música. Mas pequeños con ella por favor,Descanse en paz larissa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Corey Taylor presenta Culture Head como parte de su álbum CMFT

Publicado

on

Corey Taylor CSM 1 e1528402394731

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha estrenado la canción Culture Head como avance de su próximo álbum en solitario CMFT. Este nuevo tema sigue a “CMFT Must Be Stopped”, “Black Eyes Blue” y “HWY 66” , las cuales han destacado por una amplia gama de sonidos.

El disco CMFT llegará a plataformas digitales y en formato físico el próximo 2 de octubre, así que estamos a unos cuantos días de escuchar de principio a fin este disco, según detallan medios internacionales. Culture Head es una protesta en contra de aquellas personas que usan la religión como defensa.

Esta nueva canción es producida por Jay Ruston y grabada por los guitarristas Christian Martucci y Zach Thron, el bajista Jason Christopher y el batería Dustin Robert. Mira el video de “Culture Head” a continuación y reserva el álbum debut en solitario de Corey Taylor aquí .

Por otro lado, los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar ese y otro material de CMFT cuando el concierto de transmisión en vivo de Corey Taylor titulado Forum o Against ‘Em se que se transmitirá vía streaming el mismo día del lanzamiento del disco, además de material de sus bandas Slipknot y Stone Sour, y algunos covers.

Las entradas para el evento, ya están disponibles en el sitio web de Taylor. También hay disponible una cantidad muy limitada de videochats con el músico y algunos paquetes de boletos en promoción. Este concierto también contará con invitados especiales, entre ellas las del rock n ‘roll, The Cherry Bombs.

Corey Taylor , brindo algunas declaracioes acerca de este concierto, resaltando el trabajo constante para terminar CMFT: “He estado diciendo desde el principio que encontraría la manera de llevar esta música esta banda a la gente. Y me siento honrado de que The Forum nos haya permitido hacer precisamente eso. Es CMFT en su totalidad. Son canciones que he compartido a lo largo de los años. Es una celebración y estoy muy feliz de festejar con todos ustedes”.

Corey Taylor

Photo: Paul Harries

Acerca de Corey Taylor

Corey Todd Taylor o solo Corey Taylor, es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. , ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

Continue Reading