King Diamond lamenta la pérdida de fanática de 4 años

king diamond

King Diamond lamentó profundamente la pérdida de una de sus fanáticas más jóvenes, una pequeña de 4 años llamada Larissa.

El homenaje vino desde su página oficial donde publicó una foto de él posando detrás del escenario, luciendo maquillaje al estilo King Diamond, junto a Larissa, la pequeña de cuatro años y sus padres Jeanne y Stone.

La foto fue acompañada con el siguiente mensaje.

“Esta hermosa joven fan de King Diamond nos dejó inesperadamente, a la edad de cuatro años. Era tan fanática como podrías haberlo hecho. La vi por primera vez en nuestro show de Anaheim en diciembre pasado, sentada sobre los hombros de su padre, cuatro filas en la audiencia, cantando junto con cada palabra, todas a través del espectáculo.

Dando cuernos y saludando, en realidad me voló la cabeza y tan pronto como salimos del escenario, le pedí a una de nuestras personas que tratara de contactarla a ella y a sus padres para que pudiéramos conocerlos en el backstage.

Tuvimos una larga conversación agradable, eran personas increíbles, tomamos algunas fotos y salimos un rato, y la pequeña Larissa brillaba como una joya.

Desafortunadamente, esa fue la única vez que la conocí cara a cara, pero espero escuchar más sobre ella en el futuro, de sus padres.

Larissa , te deseo un buen viaje a donde sea que vayas, y espero que algún día nos veamos de nuevo. Fuiste muy especial y te fuiste demasiado temprano”.

“Mantente pesado, pequeño, eres muy, muy querido”.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil