Noticias

Keith Richards y Justin Bieber protagonizan accidentada discusión




Conocer a una persona no necesariamente tiene que ser un momento memorable ni grato.

Keith Richards, que alguna vez afirmó haber aspirado las cenizas de su padre, conoció a Justin Bieber y seguramente si muchos tuviésemos esa oportunidad, haríamos algo más que lo que hizo el veterano guitarrista sin incluir tal vez el final de esta historia.

Este episodio de la farándula rockera es más que curioso: según informó el portal “Us Magazine”, tanto Bieber como Richards se encontraban de viaje en Las Islas Turcas y Caicos por año nuevo y tuvieron un encuentro más que accidentado.

Bieber se encontraba en el resort de lujo Parrot Cay cuando un “anciano” lanzó su bebida hacia el lugar de este y comenzó a gritarle “Quién carajos eres tú”. Bieber, acostumbrado a ser la comidilla y la burla de la mayoría de rockeros, volteó y claramente sin reconocer al legendario guitarrista de los Stones le respondió “no sé, quién carajos eres tú”. Según sigue el relato, Richards se mostró complacido con la respuesta y devolvió la respuesta con un “está bien, eres un hombre. Respeto eso”. Posteriormente y ya cuando ambos regresaron a sus cosas, un amigo le explicó a Bieber quién era el hombre con el que había discutido y tras saber que era Keith Richards, fue a buscarlo. Cuando por fin lo encontró, Richards le dijo: “Dejemos algo en claro, eres un ‘wannabe’ (alguien que pretende ser algo que no es) ” . La anécdota termina con ambos intercambiando números telefónicos.

¿Terminará esta historia como la de Ozzy Osbourne y Justin Bieber?


Jorge Eduardo Lara Núñez

Jorge Eduardo Lara Núñez

42 Comments

  1. David Dziük Canelas
    22/01/2015 at 9:55 am — Responder

    “Dejemos algo en claro, eres un ‘wannabe’ ” JAJAJA!!!!!!!

  2. Jorge Benavides
    21/01/2015 at 11:35 pm — Responder

    Justin = Mierda

  3. Luis Alberto Perez
    21/01/2015 at 11:35 pm — Responder

    los dos ya no tienen neuronas.

  4. Mario Escalante
    21/01/2015 at 11:10 pm — Responder

    Keith cagalo a piña

  5. Carla Olivera Infantes
    21/01/2015 at 10:59 pm — Responder

    Keith is God <3

  6. Walter R
    21/01/2015 at 10:09 pm — Responder

    Solo espero que pillen a Bieber con droga encargada para Richards XD este Richards es un loquillo!

  7. Alejandro Vargas Aguilar
    21/01/2015 at 8:12 pm — Responder

    no puede ser,ese marica conoce keith richards y yo no me encuentro a un fan de los stones.espero lo que de intercambiar numeros no signifique nada.primero ozzy y despues el.si siguen asi yo mismo e pateare el trasero al gay de bieber

  8. Andrés Escalona
    21/01/2015 at 7:48 pm — Responder

    Disfruta de este pequeño solo de guitarra improvisado https://www.youtube.com/watch?v=aUg0WE9355g

  9. Amadeus Peru
    21/01/2015 at 7:45 pm — Responder

    Keith agarrarlo a vergazos a ese mama bolas

  10. Keith Richards Lucy
    21/01/2015 at 7:20 pm — Responder

    Keith richards cuando discute o te apunta con un arma o tiene una navaja en tu cuello o ya te tiene en el suelo , esto solo lo hizo por joder ,no creo que se hallan pasado los números telefónicos ,conozco perfectamente a mi mas grande ídolo y se que no se presta a pendejadas mucho menos con un maricón como justin .

  11. George Gutierrez
    21/01/2015 at 7:20 pm — Responder

    no conose el respeto el lamehuevos de Justina Bieber ….jajaja

  12. Alejandra AT
    21/01/2015 at 7:07 pm — Responder

    Primera vez en el día que no veo comentarios de believers lmL

  13. Leonardo Daniel
    21/01/2015 at 6:08 pm — Responder

    Como no va a conocer a keith richards… Es un ingnorante

  14. Joana Sagripanti
    21/01/2015 at 4:33 pm — Responder

    Jajajaja un ídolo Keith Richards <3.
    Justina, no vales nada :*

  15. Fernanda Nauseating
    21/01/2015 at 4:28 pm — Responder

    OYE NO MAMES KEITH, OJALÁ NO SE REPITA COMO CON OZZY 🙁

  16. Vicente Garozzo Servin
    21/01/2015 at 3:35 pm — Responder

    Justin Bieber..
    MIERDA DE DOS PATAS .RATA INMUNDA TIENE QUE LABARSE LA BOCA PARA HALAR CON EL MAESTRO KEITH RICHARS..
    JUSTIN TILINGO BIEBER TROLIN…

  17. Sebas Jaramillo
    21/01/2015 at 2:55 pm — Responder

    Pendejo ese, no tiene la altura para discutir con Keith Richards.

  18. Adrian Dávila
    21/01/2015 at 2:54 pm — Responder

    que tien que discutir un dios… con una kaka

  19. Jeancarlo Montalvan Gonzales
    21/01/2015 at 2:13 pm — Responder

    eso paso el año pasado

  20. Camilo Cassis Torrez
    21/01/2015 at 1:52 pm — Responder

    Maten al feto ese!!!!!! por ser tan irrespetuoso!!!!!!!!

  21. Ruby Torres
    21/01/2015 at 1:49 pm — Responder

    Keith solo quería bromear!

  22. Ale Santander
    21/01/2015 at 1:28 pm — Responder

    Dignidad por favor Keith!

  23. Atronense Roz
    21/01/2015 at 1:24 pm — Responder

    Ojalá que el maestro Keith Richards no haga lo de Ozzy ,en lugar de intercabiar numeros telefonicos con el jotazo ese le hubiera propinado un botellazo en la maseta jaja.

  24. Damaso Muralles
    21/01/2015 at 12:56 pm — Responder

    Que se coma su mierda justin el gay

  25. Jose Cordovez
    21/01/2015 at 12:45 pm — Responder

    Llévenle a Afganistán para q jueguen tiro al blanco con el payaso mamarracho culicagado altanero del Bieber!

  26. Any Cris Scabbia
    21/01/2015 at 12:30 pm — Responder

    este niño hasta cuando necesita unas buenas nalgadas… pero con un bate de beisbol

    • Abigail Zabala
      21/01/2015 at 1:15 pm — Responder

      En ese momento, amé a Ozzy más que nunca…
      Hasta que después hicieron un comercial juntos y la cagó -_-

    • Any Cris Scabbia
      21/01/2015 at 2:01 pm — Responder

      adiccion al rock destruida en 5…4..3..2..1.. mm bueno igual ozzy tiene parkinson o algo asi y en el futuro ni se va a acordar de eso asi que en cierto modo va a ser algo bueno y saludable para él. jejejejejeje

    • Ana Hetfield
      21/01/2015 at 11:37 pm — Responder

      Que tiene que ver el parkison con que no se acuerde :/

  27. Dasha Riojas
    21/01/2015 at 12:24 pm — Responder

    Te amo kheith <3

  28. Tatiana Rivanera
    21/01/2015 at 12:19 pm — Responder

    No lo culpo, el pendejo es un ignorante.. Como va a saber quien es Keith Richards? Si hay algo de lo que evidentemente no sabe, es de música.

  29. Bastian Maximiliano Juan Alvarez
    21/01/2015 at 12:16 pm — Responder

    no por favor keith, no hagas lo que ozzy hizo :cccc

    • Keith Richards Lucy
      21/01/2015 at 7:17 pm — Responder

      Keith no se rebaja a esas cosas , no se presta para pendejadas y menos con este tipo de gente ,lo conozco perfectamente

    • Bastian Maximiliano Juan Alvarez
      21/01/2015 at 7:24 pm — Responder

      Obvio, pero que no caiga en eso tampoco, yo igual creía que ozzy por lo que dijo de este tipo no saldría con el y que no se prestaría para estupideces, pero bueno jajajajajajaja

  30. Claudio J. Segura
    21/01/2015 at 12:15 pm — Responder

    Quien carajo es ese tal justino?

  31. Cesar CSilva
    21/01/2015 at 12:14 pm — Responder

    Exacto….

  32. Alexis Drummer
    21/01/2015 at 12:12 pm — Responder

    Justin que :v

  33. Roberto A Velasquez S
    21/01/2015 at 12:09 pm — Responder

    keith No discute . . Sólo advierte . . . . En este caso No discutió con nadie . .