Keith Richards y Justin Bieber protagonizan accidentada discusión

bieber richards movil e1421681301880

Foto: Archivo/El Universal




Conocer a una persona no necesariamente tiene que ser un momento memorable ni grato.

Keith Richards, que alguna vez afirmó haber aspirado las cenizas de su padre, conoció a Justin Bieber y seguramente si muchos tuviésemos esa oportunidad, haríamos algo más que lo que hizo el veterano guitarrista sin incluir tal vez el final de esta historia.

Este episodio de la farándula rockera es más que curioso: según informó el portal “Us Magazine”, tanto Bieber como Richards se encontraban de viaje en Las Islas Turcas y Caicos por año nuevo y tuvieron un encuentro más que accidentado.

Bieber se encontraba en el resort de lujo Parrot Cay cuando un “anciano” lanzó su bebida hacia el lugar de este y comenzó a gritarle “Quién carajos eres tú”. Bieber, acostumbrado a ser la comidilla y la burla de la mayoría de rockeros, volteó y claramente sin reconocer al legendario guitarrista de los Stones le respondió “no sé, quién carajos eres tú”. Según sigue el relato, Richards se mostró complacido con la respuesta y devolvió la respuesta con un “está bien, eres un hombre. Respeto eso”. Posteriormente y ya cuando ambos regresaron a sus cosas, un amigo le explicó a Bieber quién era el hombre con el que había discutido y tras saber que era Keith Richards, fue a buscarlo. Cuando por fin lo encontró, Richards le dijo: “Dejemos algo en claro, eres un ‘wannabe’ (alguien que pretende ser algo que no es) ” . La anécdota termina con ambos intercambiando números telefónicos.

¿Terminará esta historia como la de Ozzy Osbourne y Justin Bieber?


Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil