José Andrëa, ex vocalista de Mägo de Oz, afirma que la salida de Carlitos y Frank fue por diferencias con Txus di Fellatio

4bbc4442 mago de oz

José Andrëa, recordado ex vocalista de Mägo de Oz, salió a declarar sobre la salida de sus antiguos compañeros de banda “Carlitos” y “Frank”. El cantante afirma que este suceso fue en medio de una disputa legal contra Txus di Fellatio por el registro del nombre de la banda.

“Ya lo veía venir, es por lo del nombre, que se lo quedó Txus cuando se fueron para México. Los otros litigaron con él y, obviamente, han perdido el juicio”.

Anteriormente se había intentado registrar el nombre de la banda sin embargo cuenta José Andrëa que tuvieron algunos inconvenientes.

“Cuando hicimos Mägo quisimos registrar el nombre, pero había un grupo sueco que se llamaba Wizard of Oz y no nos dejaron. Ahí se quedó la cosa. En esta última gira yo sé de buena tinta que él (Txus) lo registró a su nombre, que lo pudo hacer”.

“Han litigado con él, pero han perdido el juicio. Así que nada, que espabilen. Una movida de cárcel, vamos”.

En las declaraciones que brindó el cantante, al portal MariskalRock, afirma que el problema nunca “salió de casa” pero que finalmente todo ha terminado mal por culpa del baterista y fundador Txus di Fellatio.

“Estos llevan como seis meses litigando. El Moha (en la banda por más de 27 años) se puso de perfil, como siempre, pero Carlitos y Frank intentaron decir “Tío, has registrado el nombre aquí a escondidas”.

Según José, la reacción de Txus probablemente fue algo como:

“¡Chúpame tal! ¡A juicio, a juicio!”.

Finalmente la situación que se mantuvo en reserva terminó en la noticia de hoy.

“Han estado seis o siete meses litigando y al final se tienen que ir de la banda, pero bueno, yo qué sé, tío, cada cual que aguante su vela”.

Una vez más un conflicto de intereses divide a una banda de largo recorrido. Recordemos que Mägo de Oz tiene una gira programa en México.

Actualización:

Respecto a las declaraciones del cantante José Andrea. Se difundió el acta de registro de marca donde se ve que, efectivamente, el único titular de la marca es Jesús María Hernández Gil, nombre real de Txus di Fellatio.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil