Mägo de Oz: Carlitos y Frank se retiran de la banda tras 27 años siendo los guitarristas principales

72236226 frank carlitos mago

Ha tomado por sorpresa a más de un fan que esperaba verlos en próximos conciertos.

Mägo de Oz publicó un comunicado definitivo anunciando la despedida de los guitarristas: Juan Carlos Marín López, más conocido como Carlitos, ex guitarra principal y Francisco Javier Alejandro Octavio Gómez de la Serna Alvariño, más conocido como Frank, ex guitarrista.

En el mensaje también anuncian el cambio de fecha para un show que tenían programado para el próximo 21 de este mes en Madrid, la nueva fecha será el 19 de abril.

Por este motivo nos es imposible llegar a tiempo para el concierto del próximo día 21 en Madrid en La Riviera . La nueva fecha de dicho concierto será el día 19 de abril en La Riviera . Sentimos de todo corazón los trastornos que pueda ocasionar dicho cambio pero como veis es por una razón más que justificada..

En el comunicado publicado no se explica los motivos por los que los integrantes, que tenían más de 27 años en la banda, se están retirando. Sin embargo se especula que sería por una disputa interna por el registro del nombre “Mägo de Oz”.

Este es el mensaje de despedida que firman “Carlitos” y “Frank”.

Hay momentos en la vida en los que sólo queda un camino que seguir. Han sido muchos años disfrutando y amando nuestro trabajo, y muchas las experiencias y las emociones vividas que jamás olvidaremos. Por ello, os queremos dar las gracias a tod@s vosotr@s, y también por sentir vuestro apoyo y cariño en todo momento.
Esperamos veros pronto en los escenarios y trasmitiros la ilusión por la Música que nunca hemos perdido.
Gracias Mägo de Oz, por ser parte de nuestras vidas. ¡¡Larga vida!!
-Carlitos y Frank-

Acompaña el mismo anuncio el adelanto del video clip del tema”Tu funeral”, donde presentan al nuevo guitarrista de la banda. (Creemos que pudieron hacer este anuncio en un nuevo comunicado).

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil