Síguenos para más rock

Noticias

¿John Lennon un padre drogadicto y agresivo?

Publicado

on

lennon 2074191b

Mucho se ha dicho sobre la vida personal de John Lennon, por ejemplo su mala reacción ante los fans que lo encontraban en la calle, y por supuesto su conocida mala conducta como estudiante, pero ahora aparece ser noticia por hechos bastante serios.

Al parecer John Lennon cuando estaba casado con su primera esposa, Cynthia Lennon, (originalmente Cynthia Powell, cambió su nombre al casarse, como es costumbre en Reino Unido y Estados Unidos) habría tenido conductas violentas, también consumido drogas y hasta haber cometido adulterio. Todo esto aparece en un documento redactado en 1968, (año en que inicio el trámite de divorcio entre ambos) en el que registra el testimonio de la que fuera ama de llaves en ese entonces de la familia Lennon, Dorothy Jarlett.

Jarlett aseguró que encontraba drogas por toda la casa, en especial marihuana, que solía encontrar drogado Lennon, y además que era violento con su hijo Julian, (que en ese momento tenía 5 años) y que lo encontró en la cama con Yoko Ono, quien años después sería su segunda esposa.

Todas estas declaraciones salieron a la luz hace poco cuando fue subastada la hoja de cinco páginas, con el testimonio que la empleada había dado a los abogados durante el divorcio de la pareja. Esta hoja habría llegado a manos de terceros el año pasado cuando Jarlett falleció. Sin lugar a dudas la vida de este gran personaje siempre dará sobre que hablar.

40 Comments

40 Comments

  1. Don Erick Por Favor

    19/11/2016 at 7:23 pm

    Que osos de peluche tan más culeros!!

  2. Nicko Antonio F. Lizana

    19/11/2016 at 6:48 pm

    Vayanse a la mierda.

  3. Charlie Carlos Flores

    19/11/2016 at 12:31 pm

    Sus comentarios ya son de mala leche. Hablen antes putos……

  4. Anpa Simar

    19/11/2016 at 11:05 am

    ese oso panda da miedo :/

  5. Claudia Bustos Salinas

    19/11/2016 at 7:40 am

    Más cara de agresivo tiene el oso jajabbababa

  6. Nancy Meneses Rivas

    19/11/2016 at 7:07 am

    El ? da miedo

  7. Emmanuel Kiin

    18/11/2016 at 10:45 pm

    Hablan puras pendejadas, pinches morbosos culeros!! El club del rock mis huevos!!

  8. IHilda Ro

    18/11/2016 at 10:30 pm

    El agresivo y drogadicto era el oso ¿no?

  9. Lorenzo Patiño

    18/11/2016 at 10:09 pm

    Ya los muertos estan muertos para que comentarios tan pendejos

  10. El Club del Rock

    18/11/2016 at 10:03 pm

    Quien iba a decir del gran Lennon, pero bueno a todos se nos va la paciencia de cuando en cuando?


    Puto uso drogadicto. Me asustó.

  11. Matu

    18/11/2016 at 10:02 pm

    Que estupidez sacar a la luz esto…

  12. César Velásquez

    18/11/2016 at 9:48 pm

    Samuel Benitez

  13. Jats Roses

    20/02/2015 at 6:30 pm

    hay no maes

  14. Mauricio Martinez Garcia

    20/02/2015 at 5:58 pm

    woooow no sabia , pero nunca dejaré de apollollarlo

  15. Rocío Castillo Ibarra

    20/02/2015 at 1:49 am

    Se desobligo de su primet hijo por irse con Yoko.

  16. Yuliana Meza

    20/02/2015 at 12:31 am

    Ese puto oso esl diablo

  17. Sebastian Mendoza

    19/02/2015 at 10:38 pm

    Mauricio Luna Mendoza :V?¡

  18. Noelia Ãcida I. Morales

    19/02/2015 at 9:48 pm

    Que miedo los peluches csm.

  19. Franco Montivero

    19/02/2015 at 9:36 pm

  20. Kevin Rodriguez Salazar

    19/02/2015 at 8:35 pm

    Mi favorito

  21. Daniel Castillo

    19/02/2015 at 7:26 pm

    y xq supuestamente se divorciaron? antes de este documento…

  22. Milton Ponce Velasquez

    19/02/2015 at 7:00 pm

    que miedo

  23. Rodolfo Morales Eguez

    19/02/2015 at 5:29 pm

    su hijo lo sabe

  24. Aguss Macarrone

    19/02/2015 at 5:15 pm

    Yo pongo la misma cara del oso cuando me quiero poner un jean que me queda chico :v

  25. Kathy Zuñiga

    19/02/2015 at 4:53 pm

    Que mrd con el panda ._.

  26. Pedro Mora

    19/02/2015 at 4:41 pm

    Hay constancia de que pegaba a su primera mujer y que consumia drogas. Pero cuando conoció a yoko ono dejo esos habitos. Gracias AinhoaRandom jajaja

  27. Miguel Angel Hernandez Reyes

    19/02/2015 at 4:30 pm

    Ese peluche da miedo

  28. Rox Rubio

    19/02/2015 at 4:29 pm

    Jajajaja todos mejor hablan d lo malo q se ve el oso .

  29. Aminta Merlo R

    19/02/2015 at 4:13 pm

    Che oso de miedo!!!

  30. Niki Scroll Sro

    19/02/2015 at 4:01 pm

    El origen de pedobear

  31. Victoria Pampani Villarreal

    19/02/2015 at 4:00 pm

    Pinche peluche, me come con la mirada

  32. AleXis Toto

    19/02/2015 at 3:55 pm

    mmm puedo decir que Lennon si consumía drogas, pero no se si era un padre agresivo, también recuerdo le pegába a su mujer…..eeeh ya vierón ese peluche? XD

  33. Mendax Noventainueve

    19/02/2015 at 3:51 pm

    Jodido oso. K cara d mala ostia

  34. AinhoaRandom G. Hudson

    19/02/2015 at 3:47 pm

    Pedro Mora

  35. Santty Yz

    19/02/2015 at 3:43 pm

    El violador era el peluche.

  36. Angel Cruz

    19/02/2015 at 3:39 pm

    Soy el unico que piensa que el peluche es un violador? 🙁

  37. Michael Jara Chirinos

    19/02/2015 at 3:37 pm

    el peluche me perturba ._.