¿John Lennon un padre drogadicto y agresivo?

lennon 2074191b

John Lennon junto a su hijo mayor Julian.

Mucho se ha dicho sobre la vida personal de John Lennon, por ejemplo su mala reacción ante los fans que lo encontraban en la calle, y por supuesto su conocida mala conducta como estudiante, pero ahora aparece ser noticia por hechos bastante serios.

Al parecer John Lennon cuando estaba casado con su primera esposa, Cynthia Lennon, (originalmente Cynthia Powell, cambió su nombre al casarse, como es costumbre en Reino Unido y Estados Unidos) habría tenido conductas violentas, también consumido drogas y hasta haber cometido adulterio. Todo esto aparece en un documento redactado en 1968, (año en que inicio el trámite de divorcio entre ambos) en el que registra el testimonio de la que fuera ama de llaves en ese entonces de la familia Lennon, Dorothy Jarlett.

Jarlett aseguró que encontraba drogas por toda la casa, en especial marihuana, que solía encontrar drogado Lennon, y además que era violento con su hijo Julian, (que en ese momento tenía 5 años) y que lo encontró en la cama con Yoko Ono, quien años después sería su segunda esposa.

Todas estas declaraciones salieron a la luz hace poco cuando fue subastada la hoja de cinco páginas, con el testimonio que la empleada había dado a los abogados durante el divorcio de la pareja. Esta hoja habría llegado a manos de terceros el año pasado cuando Jarlett falleció. Sin lugar a dudas la vida de este gran personaje siempre dará sobre que hablar.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil