Síguenos

Noticias

Joe Jackson, Mánager de los Jackson 5 y padre de los mismos, murió a sus 89 años

Publicado

el

Joe Jackson 1 e1530122414346

Un cáncer de páncreas en estado terminal, acabo con la vida de Joe Jackson en la ciudad de Los  Ángeles este miércoles. Pero este, no fue el único mal que aquejo al padre de los Jackson 5 durante su vida, en 2015 ya había sufrido una embolia, en 2017 un accidente de auto en la ciudad del pecado (Las Vegas), lo llevó al hospital. Además, debido a su edad, desarrolló demencia senil, propia de esta etapa de la vida, y padeció problemas cardíacos, logrando superar un ataque al corazón.

Jackson fue el padre y acompañante en el proceso musical de cada uno de sus hijos, como primera medida, creó y acompañó a los Jackson 5 (Jackie, Jermaine, Marlon, Tito y Michael), y posteriormente se dedicó a apoyar las carreras como solistas de Michael, La Toya, Rebbie y Janet; él tuvo 11 hijos en total.

Joe Jackson y Michael Jackson

SANTA MARIA, CA – MARCH 8: Singer Michael Jackson (R) gestures as he and his father, Joseph Jackson, depart the Santa Maria Superior Court during the second week of Michael’s child molestation trial March 8, 2005 in Santa Maria, California. Jackson is charged in a 10-count indictment with molesting a boy, plying him with liquor and conspiring to commit child abduction, false imprisonment and extortion. He has pleaded innocent. (Photo by Kimberly White-Pool/Getty Images)

El portal TMZ, fue el encargado de confirmar la noticia de su muerte, pues días antes, ellos mismos habían publicado sobre la salud de Jackson lo siguiente:

“Tiene cáncer desde hace tiempo. Está en la última fase y ya no pueden tratarlo más”. 

A sus 89 años, Jackson fue acompañado en su lecho de muerte por sus hijos, su mujer Katherine Jackson y sus familiares más cercanos.

Jackson, a través de su Twitter contaba sobre sus dolencias, y también mostraba como pasaba sus últimos días, de hecho en un texto donde publicaba una imagen suya, colocaba: “He visto más puestas de sol de las que me quedan por ver. El sol sale cuando llega el momento y, te guste o no, se pone cuando llega el momento”.

Joe Jackson

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

6 Comentarios

6 Comments

  1. Juan Manuel Vargas

    27/06/2018 at 8:50 pm

    Se estaba demorando el hijo de puta en morir

  2. Edwin Salazar

    27/06/2018 at 6:17 pm

    Un total hijo de puta pero que hizo al mejor artista del mundo

  3. Americo Pablo Lopez

    27/06/2018 at 6:13 pm

    Que dios lo tenga en el infierno

  4. Manuel Fernando Ortiz Rios

    27/06/2018 at 2:20 pm

    Eso ya es viejo

  5. Dayanna Rock

    27/06/2018 at 2:11 pm

    Aarón Morello

  6. Pedro Cantellanos

    27/06/2018 at 1:48 pm

    Primero Vinnie Paul y ahora Joe Jackson 😥😥💔💔

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Krist Novoselic de Nirvana se rectifica por sus elogios a Trump: “No apoyo el fascismo”

Publicado

el

kurt y krist

El ex bajista de Nirvana, Krist Novoselic, escribió un gran mensaje de apoyo al mandatario de Estados Unidos Donald Trump en su cuenta oficial de Facebook. El texto alaga la forma en la que el presidente intenta controlar las protestas por la muerte de George Floyd.

“¡Wow! Sé que muchos de vosotros no podéis soportarle, pero Trump lo hizo genial en ese discurso”, escribió el músico.

Luego continúo justificando el discurso autoritario de Trump: “Las redes sociales y la televisión están emitiendo imágenes de la sociedad rompiéndose. Estoy de acuerdo, el presidente no debería mandar tropas a ningún estados -no puede hacerlo legalmente de todas formas- pero el tono de su discurso fue contundente y directo”.

Mencionó que Estados unidos está dividido por las diferentes opiniones: “He estado viendo imágenes en Internet y me he dado cuenta de que todo nuestro país está muy polarizado. Quiero decir, ¡incluso llevar mascarillas en público puede ser considerada una declaración política! La violencia parecen ser una insurrección de izquierdas”.

“Imagínate que las autodenominadas ‘milicias patrióticas’ estuvieran sembrando el caos. Si ese fuera el caso, la gente de izquierdas estaría de acuerdo con una intervención federal”.

El texto finaliza de esta manera: “La mayoría de los americanos quieren paz en sus comunidades y el Presidente Trump ha respondido a sus deseos. No importan los detalles legales que poca gente entiende, Trump dijo que iba a parar la violencia y eso habla por muchos”.

Krist Novoselic

Fuente: Facebook

Sin embargo, muchos de sus fans no estuvieron de acuerdo con su opinión, entonces optó por borrar la publicación y hace algunas horas se rectificó. Allí dejó en claro que no apoya el “fascismo” ni “un estado autoritario”, al sentenciar:

Para aclarar algunas cosas: como independiente, no apoyo a un partido o candidato importante. Y se siente loco tener que decir esto, pero no apoyo el fascismo, y no apoyo un estado autoritario. Creo en una sociedad civilizada y que todos tenemos que trabajar para eso. Amor y gracias a cualquiera que se preocupe por leer esto”.

To clarify a few things: As an avowed independent, I don’t endorse a major party or candidate. And it feels insane to…

Publiée par Krist Novoselić sur Mercredi 3 juin 2020

¿Solo fue un error o realmente apoyó a Trump? No olvides dejarnos un comentario acerca de lo qué piensas.

Acerca de Krist Novoselic

Krist Anthony Novoselić (pronunciado Novoselich; Compton, California, 16 de mayo de 1965), más conocido como Krist Novoselic, es un músico estadounidense. Junto con Kurt Cobain, fue cofundador y bajista de la banda Nirvana.

Continuar leyendo
X