Joe Jackson, Mánager de los Jackson 5 y padre de los mismos, murió a sus 89 años

Joe Jackson 1 e1530122414346

Un cáncer de páncreas en estado terminal, acabo con la vida de Joe Jackson en la ciudad de Los  Ángeles este miércoles. Pero este, no fue el único mal que aquejo al padre de los Jackson 5 durante su vida, en 2015 ya había sufrido una embolia, en 2017 un accidente de auto en la ciudad del pecado (Las Vegas), lo llevó al hospital. Además, debido a su edad, desarrolló demencia senil, propia de esta etapa de la vida, y padeció problemas cardíacos, logrando superar un ataque al corazón.

Jackson fue el padre y acompañante en el proceso musical de cada uno de sus hijos, como primera medida, creó y acompañó a los Jackson 5 (Jackie, Jermaine, Marlon, Tito y Michael), y posteriormente se dedicó a apoyar las carreras como solistas de Michael, La Toya, Rebbie y Janet; él tuvo 11 hijos en total.

SANTA MARIA, CA – MARCH 8: Singer Michael Jackson (R) gestures as he and his father, Joseph Jackson, depart the Santa Maria Superior Court during the second week of Michael’s child molestation trial March 8, 2005 in Santa Maria, California. Jackson is charged in a 10-count indictment with molesting a boy, plying him with liquor and conspiring to commit child abduction, false imprisonment and extortion. He has pleaded innocent. (Photo by Kimberly White-Pool/Getty Images)

El portal TMZ, fue el encargado de confirmar la noticia de su muerte, pues días antes, ellos mismos habían publicado sobre la salud de Jackson lo siguiente:

“Tiene cáncer desde hace tiempo. Está en la última fase y ya no pueden tratarlo más”. 

A sus 89 años, Jackson fue acompañado en su lecho de muerte por sus hijos, su mujer Katherine Jackson y sus familiares más cercanos.

Jackson, a través de su Twitter contaba sobre sus dolencias, y también mostraba como pasaba sus últimos días, de hecho en un texto donde publicaba una imagen suya, colocaba: “He visto más puestas de sol de las que me quedan por ver. El sol sale cuando llega el momento y, te guste o no, se pone cuando llega el momento”.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil