Síguenos para más rock

Noticias

Mira a Jason Momoa tocar “My name is mud” con Les Claypool

Publicado

on

jason momoa

No es sorpresa que Jason Momoa es un ferviente amante del rock y el metal. Esta vez sostuvo un encuentro con el líder de Primus Les Claypoll para mejorar su habilidad musical con el bajo. Recordemos que recientemente recibió una guitarra Fender Precision Bass como regalo de cumpleaños número 41.

El actor visitó la bodega de Les Claypoll para compartir un paseo en bote, pescar y también tocar juntos. En varios clips y fotos publicados en Instagram, se puede ver al líder de Primus dando consejos a Jason Momoa sobre cómo tocar My Name Is Mud, el primer sencillo del disco de 1993 de la banda, Pork Soda.

Pero la diversión no se detiene ahí ya que Claypool hace que el personaje de Game Of Thrones toque el bajo mientras él se coloca detrás de la batería para tocar. Jason Momoa más tarde describió la experiencia durante esos días: “Verdaderamente ha sido la semana más increíble, tantas cosas hermosas por venir creando obras de arte increíbles con amigos no puedo esperar para compartir nuestras historias”.

Por otro lado, hace algunas horas el guitarrista de Guns N’ Roses Slash apareció con el actor en las redes sociales promocionando una entrevista acerca de su colección principal de guitarras Gibson, probablemente tengamos más sorpresas, pues Jason Mamoa escribió en su cuenta oficial de Instagram: “Mi primera entrevista. Joder, estaba nervioso, pero fue tan épico y relajado estar con esta leyenda”.

La estrella de Aquaman, ha aparecido como Ozzy Osbourne en un tráiler del sencillo Scary Little Green Men de Double O, incluso consultó con el vocalista Oli Peters de Archspire para mejorar su grito de metal. Además, fue uno de los primero en recibir el nuevo disco de Metallica y comentar su experiencia.

Acerca de Jason Momoa

Joseph Jason Namakaeha Momoa (Honolulu, 1 de agosto de 1979) es un actor, actor de voz, escritor, productor y director estadounidense. Comenzó su carrera como actor luego de mentir sobre ser un modelo profesional, lo cual le concedió un papel en la serie Baywatch, en la que debutó en 1999 y participó por dos temporadas.

Más tarde, ganó popularidad interpretando a Ronon Dex en la serie de televisión Stargate Atlantis desde 2004 hasta 2009. En 2011, siguió adquiriendo fama al interpretar a Khal Drogo en la serie Game of Thrones durante sus dos primeras temporadas. Posteriormente, sería seleccionado para interpretar a Aquaman en el Universo extendido de DC, comenzando con un cameo en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016).

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Billboard Music Awards 2020: lista completa de las bandas de Rock nominadas

Publicado

on

slipknot 2019

Billboard Music Awards acaba de anunciar la lista completa de las bandas nominadas para la versión virtual de este año. Debido a la pandemia los organizadores fueron obligados a retrasar el evento anual en abril y reprogramarlo para el miércoles 14 de octubre con la conducción de Kelly Clarkson a través de NBC a las 8:00 p.m. ET.

Antes de su aplazamiento, inicialmente se suponía que los Premios Billboard de la Música 2020 se celebrarían en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, pero la ceremonia de los Emmys podrían ser un indicio de cómo se desarrollaría el evento. Te recordamos que los artistas o bandas seleccionadas de este año se basan en la actividad de las listas entre el 23 de marzo de 2019 y el 14 de marzo de 2020, según detallan el portal web.

Los premios son otorgados a álbumes, artistas y sencillos de diferentes géneros. Revisamos la categoría Rock y hay algunas caras conocidas que podrían coronarse como los mejores en sus respectivas nominaciones. Mira la lista a continuación las bandas seleccionadas para la versión virtual de los premios Billboard Music Awards 2020y déjanos un comentario acerca de los posibles ganadores:

Billboard

Mejor artista de gira:

Elton John
Metallica
P! Nk
The Rolling Stones
Ed Sheeran

Top Rock Artist:

Imagine Dragons
Panic! At The Disco
Tame Impala
Tool
Twenty one pilots

Top Rock Tour:

Elton John
Metallica
The Rolling Stones

Metallica

Mejor álbum de rock:

The Lumineers “III”
Slipknot “We Are Not Your Kind”
Tame Impala “The Slow Rush”
Tool “Fear Inoculum”
Vampire Weekend “Father of the Bride”

Mejor canción de rock:

Imagine Dragons “Bad Liar”
Machine Gun Kelly x Yungblud x Travis Barker “I Think I’m Okay”
Panic! At The Disco “Hey Look Ma, I Made It”
Twenty One Pilots “Chlorine”
Twenty One Pilots “The Hype”

Imagine Dragons 1

Imagine Dragons. Foto: Google Imágenes

Acerca de Billboard Music Awards

Desde 1992, la revista entrega el premio honorífico Billboard Century Award a quien considera que ha realizado un aporte significativo a la industria discográfica en términos de creatividad. Este reconocimiento fue rebautizado en el 2011 como Billboard Icon Award.

A diferencia de otros galardones, como los American Music Awards, que determinan sus nominaciones de acuerdo a la mayor cantidad de votos recibidos y los Grammys que se determinan por excelencia musical evaluada por la academia de la grabación, los finalistas de los Billboard se seleccionan por su rendimiento comercial en Estados Unidos de acuerdo a los datos registrados por el sistema Nielsen SoundScan a fin de año.

Continue Reading