Mira a Jason Momoa tocar “My name is mud” con Les Claypool

jason momoa

No es sorpresa que Jason Momoa es un ferviente amante del rock y el metal. Esta vez sostuvo un encuentro con el líder de Primus Les Claypoll para mejorar su habilidad musical con el bajo. Recordemos que recientemente recibió una guitarra Fender Precision Bass como regalo de cumpleaños número 41.

El actor visitó la bodega de Les Claypoll para compartir un paseo en bote, pescar y también tocar juntos. En varios clips y fotos publicados en Instagram, se puede ver al líder de Primus dando consejos a Jason Momoa sobre cómo tocar My Name Is Mud, el primer sencillo del disco de 1993 de la banda, Pork Soda.

Pero la diversión no se detiene ahí ya que Claypool hace que el personaje de Game Of Thrones toque el bajo mientras él se coloca detrás de la batería para tocar. Jason Momoa más tarde describió la experiencia durante esos días: “Verdaderamente ha sido la semana más increíble, tantas cosas hermosas por venir creando obras de arte increíbles con amigos no puedo esperar para compartir nuestras historias”.

Por otro lado, hace algunas horas el guitarrista de Guns N’ Roses Slash apareció con el actor en las redes sociales promocionando una entrevista acerca de su colección principal de guitarras Gibson, probablemente tengamos más sorpresas, pues Jason Mamoa escribió en su cuenta oficial de Instagram: “Mi primera entrevista. Joder, estaba nervioso, pero fue tan épico y relajado estar con esta leyenda”.

La estrella de Aquaman, ha aparecido como Ozzy Osbourne en un tráiler del sencillo Scary Little Green Men de Double O, incluso consultó con el vocalista Oli Peters de Archspire para mejorar su grito de metal. Además, fue uno de los primero en recibir el nuevo disco de Metallica y comentar su experiencia.

Acerca de Jason Momoa

Joseph Jason Namakaeha Momoa (Honolulu, 1 de agosto de 1979) es un actor, actor de voz, escritor, productor y director estadounidense. Comenzó su carrera como actor luego de mentir sobre ser un modelo profesional, lo cual le concedió un papel en la serie Baywatch, en la que debutó en 1999 y participó por dos temporadas.

Más tarde, ganó popularidad interpretando a Ronon Dex en la serie de televisión Stargate Atlantis desde 2004 hasta 2009. En 2011, siguió adquiriendo fama al interpretar a Khal Drogo en la serie Game of Thrones durante sus dos primeras temporadas. Posteriormente, sería seleccionado para interpretar a Aquaman en el Universo extendido de DC, comenzando con un cameo en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016).

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil