Sin lugar a dudas Metallica es una de las bandas más reconocidas en la industria musical y, por ende, sus integrantes son de aquellas celebridades que difícilmente pasan desapercibidas alrededor del mundo (incluso los que no son fanáticos de su música podrían reconocerlos fácilmente). No obstante, hoy nos sorprenden con una nueva faceta, hasta ahora inexplorada, como imagen de moda masculina – sí, han leído bien.

Brioni, una de las casas de moda de lujo más grandes en Italia, ha invitado a James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo a ser la cara de su marca en su última campaña publicitaria, inspirada en la entrañable “rapsodia bohemia” de Queen, a lo largo de una serie de fotos en blanco y negro tomadas por Zackery Michael durante el mes pasado en San Francisco.

Metallica nueva cara de Brioni 2

Esta campaña es la primera que realiza Brioni bajo los lineamientos de su nuevo Director Creativo, Justin O’Shea (gran personalidad y referente en el mundo de la moda masculina) y nos enseña dos fotos grupales de la banda, una usando smoking negro y la otra, blanco. Además, la campaña incluye fotos individuales de cada integrante, en las que también portan gafas de sol que hacen parte de la última colección de accesorios de la marca.

La campaña será distribuida principalmente a través de las redes sociales, el diario The New York Times y diferentes vallas publicitarias en Paris, Nueva York, Los Ángeles y Moscú.

Daniel Florez

Daniel Florez

Negocios Internacionales de profesión... ¡rockero empedernido de corazón! Alma viajera que espera transmitir a su hijo su amor por la música y las nuevas culturas.

45 Comments

  1. J Cesar Iommi
    30/06/2016 at 7:47 pm — Responder

    No ma jaja si la moda se esta metiendo metallica ya valio verga

  2. Kini Andrea Carhuapoma Ccoyllar
    30/06/2016 at 5:53 pm — Responder

    OOOOOH!

  3. Alejandro Merones
    30/06/2016 at 2:06 pm — Responder

    Hagan un spot con EVIAN y están hechos, maricas.

  4. Luis De la Cruz
    30/06/2016 at 9:55 am — Responder

    Me encanta que opinan en contra…no saben que a Metallica le viene valiendo tres kilos de verga lo que opinen…pero no es de ahora.. tienen mas de 20 años que les viene valiendo verga lo que opinen…entiendan eso es Metallica… hacen lo que quieren como quieren y cuando quieren… no les importa su comentario chillón…. jajaja siguen llenando estadios y haciendo musica que si la oyes te cae bien al oido…ya todo hoy en día es puro ruido…y eso es metal???jaja

    • Junior
      02/07/2016 at 2:12 am — Responder

      De acuerdo en que a metallica le da igual lo que opinen los criticones (cosa que está bien) pero por otro lado hay que ser bien ignorante para decir que el metal hoy en día es puro ruido.

  5. Cosmo Luke
    30/06/2016 at 9:42 am — Responder

    Por eso Metallica dejó de ser grande en la música hace muuuchos años.

  6. Wagner Jarquin Brizuela
    30/06/2016 at 8:32 am — Responder

    Cual es el problema,los chivos ,álbumes,canciones todo en sí,las cosas que por años nos han hecho felices a los que verdaderamente somos metaleros,no nos van a poner a llorar xq vendan en cierta marca ,que hagan lo que les de la gana ,eso no les quita ser ídolos y ser quienes verdaderamente son para nosotros ,hasta rabia da ver comentarios de gente que apuesto que ni saben que es lo que toca Metallica!!

  7. Miguel Angel Deheza Artunduaga
    30/06/2016 at 2:17 am — Responder

    Cada quien que haga con su vida lo que mejor le convenga.

  8. Mit Sammet R
    30/06/2016 at 1:18 am — Responder
  9. Alex Salinas
    29/06/2016 at 10:38 pm — Responder

    Esto me sorprende, nada mal e.e

  10. Victor Alejandro Arzamendia Baez
    29/06/2016 at 9:51 pm — Responder
  11. Bellamy Brothers
    29/06/2016 at 9:03 pm — Responder

    Se viene otro Load?

  12. Elvis Gonsalez
    29/06/2016 at 8:33 pm — Responder

    Q mamada es esta!!!! Noooooo!!!!!

  13. Killian Ricardo
    29/06/2016 at 7:30 pm — Responder

    Qué pasó Metallica ?? antes eras chevere….. Mejor saquen un álbum nuevo si ya no tienen nada que hacer ?

  14. Marcos Vargas
    29/06/2016 at 7:26 pm — Responder

    Triunfo el mal!!!! lml

  15. David Chaparro Gamez
    29/06/2016 at 7:23 pm — Responder

    Jesus Ruiz

  16. EB Rodríguez
    29/06/2016 at 7:21 pm — Responder

    Puaj! Ahora sí que se fueron de culo. Qué triste, joder :'(

  17. Oscar Chaves Aguilar
    29/06/2016 at 7:14 pm — Responder

    Phillipe Augusto Igue ?????

  18. Carlos Tomas
    29/06/2016 at 7:13 pm — Responder

    No pueden vender más metallica

  19. Estefanie H. Estrada
    29/06/2016 at 7:11 pm — Responder

    Jajajajajajaja cuántos comentarios arenosos hay aquí ? qué hagan lo que quieran!!

  20. Dayanna Rock
    29/06/2016 at 7:11 pm — Responder

    ¡Qué bien! Éstos sí son hombres, no figuras “perfectas” estereotipadas…

  21. Mayra Arteaga
    29/06/2016 at 7:06 pm — Responder

    Yo la verdad no le veo nada de malo

  22. Felipe Barreto Cantos
    29/06/2016 at 7:03 pm — Responder

    Con muchísimo respeto a tus años de gloria METALLICA…… Pero cada día me sorprendes y termino dándome cuenta que la están cagando…..Chuzo….

  23. Pedro Garza Villarreal
    29/06/2016 at 7:00 pm — Responder

    Pablo WTF???

  24. Paolo Mora
    29/06/2016 at 7:00 pm — Responder

    Que paso metallica antes eras chevere

  25. Carito Cárdenas
    29/06/2016 at 6:56 pm — Responder

    Nos fuimos al carajo

  26. Natalie Ramirez
    29/06/2016 at 6:50 pm — Responder

    Moda….

  27. Mario Gonzalez
    29/06/2016 at 6:42 pm — Responder

    Gracias mustaine por irte de ahí eres mi ídolo metallica vale verga

  28. Leandro Paredes
    29/06/2016 at 6:40 pm — Responder

    la verdad, me fallaste metallica.

  29. Miguel Angel Hernandez Isaza
    29/06/2016 at 6:38 pm — Responder

    Ok ok

  30. Saidsito Alfred
    29/06/2016 at 6:38 pm — Responder

    Quiere???

  31. Gustavo Segura Bernal
    29/06/2016 at 6:33 pm — Responder

    Soldallica

  32. Juan Jose Brizueña Candia
    29/06/2016 at 6:30 pm — Responder
  33. Fernando Soto Orellana
    29/06/2016 at 6:29 pm — Responder

    Caroline Gutierrez Allendes ahora si mojateeeeee!!!!!

  34. Evelyn Rivera
    29/06/2016 at 6:29 pm — Responder

    Primero coca cola…ahora marca de moda….bue…

  35. Hansell Danny Huacon Bsc