Síguenos para más rock

Noticias

Integrantes de Metallica elegidos como imagen de marca italiana de moda masculina

Publicado

on

Metallica nueva cara de Brioni 1

Sin lugar a dudas Metallica es una de las bandas más reconocidas en la industria musical y, por ende, sus integrantes son de aquellas celebridades que difícilmente pasan desapercibidas alrededor del mundo (incluso los que no son fanáticos de su música podrían reconocerlos fácilmente). No obstante, hoy nos sorprenden con una nueva faceta, hasta ahora inexplorada, como imagen de moda masculina – sí, han leído bien.

Brioni, una de las casas de moda de lujo más grandes en Italia, ha invitado a James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo a ser la cara de su marca en su última campaña publicitaria, inspirada en la entrañable “rapsodia bohemia” de Queen, a lo largo de una serie de fotos en blanco y negro tomadas por Zackery Michael durante el mes pasado en San Francisco.

Metallica nueva cara de Brioni 2

Esta campaña es la primera que realiza Brioni bajo los lineamientos de su nuevo Director Creativo, Justin O’Shea (gran personalidad y referente en el mundo de la moda masculina) y nos enseña dos fotos grupales de la banda, una usando smoking negro y la otra, blanco. Además, la campaña incluye fotos individuales de cada integrante, en las que también portan gafas de sol que hacen parte de la última colección de accesorios de la marca.

La campaña será distribuida principalmente a través de las redes sociales, el diario The New York Times y diferentes vallas publicitarias en Paris, Nueva York, Los Ángeles y Moscú.

45 Comments

45 Comments

  1. J Cesar Iommi

    30/06/2016 at 7:47 pm

    No ma jaja si la moda se esta metiendo metallica ya valio verga

  2. Kini Andrea Carhuapoma Ccoyllar

    30/06/2016 at 5:53 pm

    OOOOOH!

  3. Alejandro Merones

    30/06/2016 at 2:06 pm

    Hagan un spot con EVIAN y están hechos, maricas.

  4. Luis De la Cruz

    30/06/2016 at 9:55 am

    Me encanta que opinan en contra…no saben que a Metallica le viene valiendo tres kilos de verga lo que opinen…pero no es de ahora.. tienen mas de 20 años que les viene valiendo verga lo que opinen…entiendan eso es Metallica… hacen lo que quieren como quieren y cuando quieren… no les importa su comentario chillón…. jajaja siguen llenando estadios y haciendo musica que si la oyes te cae bien al oido…ya todo hoy en día es puro ruido…y eso es metal???jaja

    • Junior

      02/07/2016 at 2:12 am

      De acuerdo en que a metallica le da igual lo que opinen los criticones (cosa que está bien) pero por otro lado hay que ser bien ignorante para decir que el metal hoy en día es puro ruido.

  5. Cosmo Luke

    30/06/2016 at 9:42 am

    Por eso Metallica dejó de ser grande en la música hace muuuchos años.

  6. Wagner Jarquin Brizuela

    30/06/2016 at 8:32 am

    Cual es el problema,los chivos ,álbumes,canciones todo en sí,las cosas que por años nos han hecho felices a los que verdaderamente somos metaleros,no nos van a poner a llorar xq vendan en cierta marca ,que hagan lo que les de la gana ,eso no les quita ser ídolos y ser quienes verdaderamente son para nosotros ,hasta rabia da ver comentarios de gente que apuesto que ni saben que es lo que toca Metallica!!

  7. Miguel Angel Deheza Artunduaga

    30/06/2016 at 2:17 am

    Cada quien que haga con su vida lo que mejor le convenga.

  8. Mit Sammet R

    30/06/2016 at 1:18 am

  9. Alex Salinas

    29/06/2016 at 10:38 pm

    Esto me sorprende, nada mal e.e

  10. Bellamy Brothers

    29/06/2016 at 9:03 pm

    Se viene otro Load?

  11. Elvis Gonsalez

    29/06/2016 at 8:33 pm

    Q mamada es esta!!!! Noooooo!!!!!

  12. Killian Ricardo

    29/06/2016 at 7:30 pm

    Qué pasó Metallica ?? antes eras chevere….. Mejor saquen un álbum nuevo si ya no tienen nada que hacer ?

  13. Marcos Vargas

    29/06/2016 at 7:26 pm

    Triunfo el mal!!!! lml

  14. David Chaparro Gamez

    29/06/2016 at 7:23 pm

    Jesus Ruiz

  15. EB Rodríguez

    29/06/2016 at 7:21 pm

    Puaj! Ahora sí que se fueron de culo. Qué triste, joder :'(

  16. Oscar Chaves Aguilar

    29/06/2016 at 7:14 pm

    Phillipe Augusto Igue ?????

  17. Carlos Tomas

    29/06/2016 at 7:13 pm

    No pueden vender más metallica

  18. Estefanie H. Estrada

    29/06/2016 at 7:11 pm

    Jajajajajajaja cuántos comentarios arenosos hay aquí ? qué hagan lo que quieran!!

  19. Dayanna Rock

    29/06/2016 at 7:11 pm

    ¡Qué bien! Éstos sí son hombres, no figuras “perfectas” estereotipadas…

  20. Mayra Arteaga

    29/06/2016 at 7:06 pm

    Yo la verdad no le veo nada de malo

  21. Felipe Barreto Cantos

    29/06/2016 at 7:03 pm

    Con muchísimo respeto a tus años de gloria METALLICA…… Pero cada día me sorprendes y termino dándome cuenta que la están cagando…..Chuzo….

  22. Pedro Garza Villarreal

    29/06/2016 at 7:00 pm

    Pablo WTF???

  23. Paolo Mora

    29/06/2016 at 7:00 pm

    Que paso metallica antes eras chevere

  24. Carito Cárdenas

    29/06/2016 at 6:56 pm

    Nos fuimos al carajo

  25. Natalie Ramirez

    29/06/2016 at 6:50 pm

    Moda….

  26. Mario Gonzalez

    29/06/2016 at 6:42 pm

    Gracias mustaine por irte de ahí eres mi ídolo metallica vale verga

  27. Leandro Paredes

    29/06/2016 at 6:40 pm

    la verdad, me fallaste metallica.

  28. Miguel Angel Hernandez Isaza

    29/06/2016 at 6:38 pm

    Ok ok

  29. Saidsito Alfred

    29/06/2016 at 6:38 pm

    Quiere???

  30. Gustavo Segura Bernal

    29/06/2016 at 6:33 pm

    Soldallica

  31. Fernando Soto Orellana

    29/06/2016 at 6:29 pm

    Caroline Gutierrez Allendes ahora si mojateeeeee!!!!!

  32. Evelyn Rivera

    29/06/2016 at 6:29 pm

    Primero coca cola…ahora marca de moda….bue…

  33. Hansell Danny Huacon Bsc