Integrantes de Metallica elegidos como imagen de marca italiana de moda masculina

Metallica nueva cara de Brioni 1

Sin lugar a dudas Metallica es una de las bandas más reconocidas en la industria musical y, por ende, sus integrantes son de aquellas celebridades que difícilmente pasan desapercibidas alrededor del mundo (incluso los que no son fanáticos de su música podrían reconocerlos fácilmente). No obstante, hoy nos sorprenden con una nueva faceta, hasta ahora inexplorada, como imagen de moda masculina – sí, han leído bien.

Brioni, una de las casas de moda de lujo más grandes en Italia, ha invitado a James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo a ser la cara de su marca en su última campaña publicitaria, inspirada en la entrañable “rapsodia bohemia” de Queen, a lo largo de una serie de fotos en blanco y negro tomadas por Zackery Michael durante el mes pasado en San Francisco.

Esta campaña es la primera que realiza Brioni bajo los lineamientos de su nuevo Director Creativo, Justin O’Shea (gran personalidad y referente en el mundo de la moda masculina) y nos enseña dos fotos grupales de la banda, una usando smoking negro y la otra, blanco. Además, la campaña incluye fotos individuales de cada integrante, en las que también portan gafas de sol que hacen parte de la última colección de accesorios de la marca.

La campaña será distribuida principalmente a través de las redes sociales, el diario The New York Times y diferentes vallas publicitarias en Paris, Nueva York, Los Ángeles y Moscú.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil