Conecta con nosotros

Noticias

Iggy Pop estrena el videoclip de su canción clásica The Passenger luego de 43 años

Publicado

el

iggypop

La canción “The Passenger” de Iggy Pop hasta el día de hoy,  no contaba con un video musical que lo acompañara, pero eso ya cambió, pues hace algunas horas la banda decidió que era el momento correcto para recordar este tema famoso por todos sus fans y nada mejor con un video que seguramente a más de uno le sacará la lagrimita, porque es un verdadero flashback al pasado.

A través de las redes oficiales de Iggy Pop anunciaron el nuevo video que cuenta con imágenes joven del vocalista en blanco y negro con fotografías que se desvanecen y nos muestran el camino de una autopista:

“Así que ‘The Passenger’ finalmente tiene un video oficial… gracias a #EstherFriedman y @paulmcalpinerr por compartir imágenes de los tiempos de ‘The Passenger’”. En otra publicación dice: “Gracias por esas imágenes bellamente capturadas que hacen que el vídeo encapsule ese periodo de tiempo”.

Iggy Pop

Iggy Pop. Fuente: www.indiehoy.com

Gracias a las imágenes de archivo prestadas por el fotógrafo británico Paul McAlpine, podemos seguir algunas de las aventuras musicales de la estrella a finales de los 70. Según Iggy Pop la inspiración para la canción fue un poema escrito por el vocalista del grupo The Doors Jim Morrison y los viajes en carretera junto a David Bowie. Ellos describes que en ese periodo es denominado exilio por dejar sus conflictos con las drogas.

Apenas el año pasado, el rockero estadounidense lanzó Free, el álbum número 18 en su carrera como solista. Incluso a mediados de abril de este 2020 y para festejar su cumpleaños puso para descarga gratuita una cover llamado “Family Affair”. Además, una grabación en vivo del último concierto de la anterior banda de Iggy Pop, The Stooges, será estrenado el próximo 7 de agosto. Por aquí te dejamos el nuevo videoclip de “The Passenger” de Iggy Pop:

Acerca de Iggy Pop

James Newell Osterberg, Jr., más conocido por su nombre artístico Iggy Pop (Muskegon, Míchigan, 21 de abril de 1947), es un músico de rock y actor estadounidense. Considerado uno de los más innovadores aportando en la creación de nuevos géneros dentro del rock tales como el punk rock, el post-punk, la new wave, entre otros, se ha convertido en un icono que ha influenciado a varios músicos desde el inicio de los años 1970 hasta la actualidad. Fue el cantante y líder de The Stooges, una banda pionera de fines de los años 1960 y principio de la década de 1970, muy influyente en desarrollo del punk rock.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Mira el tráiler de la película que Muse lanzará sobre la gira de su álbum “Simulation Theory”

Publicado

el

Muse e1463543797469

La banda Muse llevó su octavo álbum de estudio Simulation Theory Tour a más de 28 países y tocó frente a más de 1 millón de personas. Si te perdiste alguno de estos conciertos pues ahora podrás ver el espectáculo en la película que se exhibirá por los países de Europa y Estados unidos el 17 y 21 de agosto en plataformas digitales o salas de IMAX.

La sinopsis de Simulation Theory: The IMAX Experience trata sobre un equipo de científicos que investigan la fuente de una anomalía paranormal que aparece en todo el mundo. Esta cinta está dirigida por el colaborador de la banda, Lance Drake, y se centrará en el concierto que Matt, Dom y Chris dieron en la O2 Arena de Londres en 2019, pero además de captar la actuación de la banda, la película también contará una historia inspirada en las canciones de su más reciente álbum.

“El objetivo de Simulation Theory era capturar la escala del electrizante show en vivo y expandir su conexión con el ADN del mundo que construimos durante los últimos tres años en videos musicales para Muse”, explica el director Lance Drake.

Muse

Los fanáticos de Muse se sumergirán en un mundo cinematográfico de alcance y claridad inigualables, rodeados de audio de precisión de próxima generación que ofrece una afinación perfecta y una precisión milimétrica en cines IMAX de diseño personalizado, según detalla la descripción de la banda Muse.

La banda Muse es conocida por sus extravagantes espectáculos en vivo, por fusionar géneros musicales como el rock alternativo, rock espacial, rock progresivo, rock sinfónico y electrónica, además por los atípicos intereses de Bellamy en la conspiración global, la revolución, la astrofísica, vida extraterrestre, pensamientos humanos y la idea de un fin del mundo simbólico; temas que se ven reflejados en sus letras. Así que imagina que te espera.

Las salas contaran con las medidas de seguridad pauteadas por las entidades gubernamentales, entre ellas destaca el uso de máscaras por parte de los empleados, el distanciamiento social y las limitaciones de capacidad, así como mayores esfuerzos de saneamiento. Si deseas más información para adquirir entradas puedes darle click aquí. Pero mientras llega el día de ver esta cinta de Muse, les dejamos a continuación el tráiler:

Acerca de Muse

Muse es una banda británica de rock alternativo formada en 1994 en Inglaterra. Desde su formación en la década de los 90, sus integrantes son: Matt Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclados); Dominic Howard (batería, percusión); y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados, coros). Muse también ganó diversos premios a lo largo de su carrera.

Continuar leyendo