Iggy Pop estrena el videoclip de su canción clásica The Passenger luego de 43 años

iggypop

La canción “The Passenger” de Iggy Pop hasta el día de hoy,  no contaba con un video musical que lo acompañara, pero eso ya cambió, pues hace algunas horas la banda decidió que era el momento correcto para recordar este tema famoso por todos sus fans y nada mejor con un video que seguramente a más de uno le sacará la lagrimita, porque es un verdadero flashback al pasado.

A través de las redes oficiales de Iggy Pop anunciaron el nuevo video que cuenta con imágenes joven del vocalista en blanco y negro con fotografías que se desvanecen y nos muestran el camino de una autopista:

“Así que ‘The Passenger’ finalmente tiene un video oficial… gracias a #EstherFriedman y @paulmcalpinerr por compartir imágenes de los tiempos de ‘The Passenger’”. En otra publicación dice: “Gracias por esas imágenes bellamente capturadas que hacen que el vídeo encapsule ese periodo de tiempo”.

Iggy Pop. Fuente: www.indiehoy.com

Gracias a las imágenes de archivo prestadas por el fotógrafo británico Paul McAlpine, podemos seguir algunas de las aventuras musicales de la estrella a finales de los 70. Según Iggy Pop la inspiración para la canción fue un poema escrito por el vocalista del grupo The Doors Jim Morrison y los viajes en carretera junto a David Bowie. Ellos describes que en ese periodo es denominado exilio por dejar sus conflictos con las drogas.

Apenas el año pasado, el rockero estadounidense lanzó Free, el álbum número 18 en su carrera como solista. Incluso a mediados de abril de este 2020 y para festejar su cumpleaños puso para descarga gratuita una cover llamado “Family Affair”. Además, una grabación en vivo del último concierto de la anterior banda de Iggy Pop, The Stooges, será estrenado el próximo 7 de agosto. Por aquí te dejamos el nuevo videoclip de “The Passenger” de Iggy Pop:

Acerca de Iggy Pop

James Newell Osterberg, Jr., más conocido por su nombre artístico Iggy Pop (Muskegon, Míchigan, 21 de abril de 1947), es un músico de rock y actor estadounidense. Considerado uno de los más innovadores aportando en la creación de nuevos géneros dentro del rock tales como el punk rock, el post-punk, la new wave, entre otros, se ha convertido en un icono que ha influenciado a varios músicos desde el inicio de los años 1970 hasta la actualidad. Fue el cantante y líder de The Stooges, una banda pionera de fines de los años 1960 y principio de la década de 1970, muy influyente en desarrollo del punk rock.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil